Sera un poco tocho, lo aviso.
Ahora mismo trabajo en la seguridad social (no soy funcionario), y la verdad es que necesito un trabajo normal, al menos mejor. Me ofrecieron un trabajo en una nueva tienda de electrónica, fui a una entrevista y el jefe estaba encantado y que pasase a firmar el contrato en unas semanas. Ahora viene cuando lo matan.
La informática (hardware) se me da genial, que eso es lo que yo pedía en el trabajo, pero la informática en esa empresa solo representa un 2% de todo lo que venden. Venden especialmente a profesionales (Para películas, discotecas, empresas... etc). Y la verdad, casi todos los productos son palabras chinas para mi.
Sigue siendo un trabajo al fin y al cabo, y sabiendo que se miro mi cv, tendría que saber que necesitare mucha practica para al menos poder moverme con fluidez por allí.
Me dijo que tendría que ir 1 semana a otro pueblo/ciudad para practicar, antes de poder trabajar allí, no tengo vehículo propio así que tendría que coger 1 tren, y 2 autobuses para llegar. 1,5h~ +/-.
Después de esa semana, es cuando me dice si me quiere o no, que esa es otra; Me llamo de nuevo para concertar una segunda entrevista de trabajo, ya que se tenia que "asegurar" de mis conocimientos, eso no se vosotros, pero me huele a que se arrepintió y quiere buscar una excusa para putearme o decirme directamente que no.
Si finalmente hago la semana, y me dice que no, "posiblemente" recupere el dinero con lo que me pague por los días que trabaje, pero es una brutalidad de horas malgastadas... ya que, me tengo que levantar a las 5 de la mañana, y no volvería a casa hasta las 10 de la noche, eso suponiendo que no pierda ningún bus/tren o me pierda.
Y para poner la fresita en la tarta, mi familia me presiona muchisimo con la excusa de "no tienes otra opción, si no lo aceptas es por que no quieres hacer nada".
La verdad, estoy totalmente indeciso con lo que hacer. Mañana iré a la segunda entrevista de trabajo, y a ver que tal, pero aun no pensé si aceptar si me dice que si, o rechazarlo.