No Acerqueis El MÓvil A Vuestra Wii!!!!

Sí sí, habeis leido bien, estaba jugando tan tranquilo, y resulta que tenía el móvil al lado de la wii, en ese momento empezaron las típicas interferencias esas del móvil, y chafff, la wii se apaga, y no hay manera de volverla a encender, ahora estoy intentando quitarle la pila, a ver si resucita, pero no tengo demasiadas esperanzas.... pfff q putadón....
Que cosa mas rara,y a que distancia estaba el movil?
Estaba al lado de la consola, es que la la tengo encima del escritorio y el móvil siempre lo suelto ahí, es rarísimo, es el primer aparato electrónico con el que me pasa algo así, pero es que ahora la enchufo y ni se enciende la luz, joder vaya mala suerte que tengo :S
A mi me daba problemas el bluetooth del movil, que no dejaba que se emparejaran los mandos, pero lo desactive y todo bien.
LoboAureo escribió:A mi me daba problemas el bluetooth del movil, que no dejaba que se emparejaran los mandos, pero lo desactive y todo bien.

Pero es que mi Wii ha muerto, no hay manera de volverla a encender :S.
joder ya no la acerco un movil [buuuaaaa] pero te estaban llamando o algo del bluetooth o el movil normal?
Puede que no sea un efecto directo del móvil. Quizá tu Wii estaba defectuosa y el móvil pudo ser el empujoncito final. En cualquier caso... no voy a probar con la mía por si acaso [agggtt]
a mi es normal que el movil me crea interferencias con el mando, ya sea el de Wii como el de Xbox 360, así como el Wi-Fi de mi casa, dado que tengo toda la mesa llena de aparatos electricos y muy cargada de electricidad estática, fijate que ahora para jugar bien a alguna consola tengo que apagar el ordenador.. [tomaaa]

pero lo de que se te apague por ti sola es extraño, la verdad, mira a ver los cables
elderno escribió:joder ya no la acerco un movil [buuuaaaa] pero te estaban llamando o algo del bluetooth o el movil normal?

Lo típico del móvil cuando está pillando señal, que siempre hace interferencias en los altavoces, empezaron las intereferencias, y la Wii se apagó, ni se enciende la luz de power ni nada, y el puto tornillo de la pila está durísimo, no hay manera de sacarlo :-( .
Desconecta y conecta todos los cables de la consola.Asegurate que no se haya ido la luz de los enchufes que usas, o mejor usa uno de fuerza.Si todo esto sigue sin funcionar...aleja el movil de tus testiculos de ahora en adelante y cambialo por reyes.
Di el modelo de movil y esas cosas, y llama cuanto antes al servicio tecnico a ver que te dicen...
Arkanoid escribió:Desconecta y conecta todos los cables de la consola.Asegurate que no se haya ido la luz de los enchufes que usas, o mejor usa uno de fuerza.Si todo esto sigue sin funcionar...aleja el movil de tus testiculos de ahora en adelante y cambialo por reyes.

Lo he desconectado todo, hasta he apagado el móvil, y ahí está mi Wii muerta con el Zelda dentro... quiero llorar... con el trabajo que me costó pillarla...
Es super extraño.

-¿Se enciende la bombillita verde?Si es que no deja bien pulsado el boton(varios segundos)
-Asegurate de que has colocado la pila correctamente
-Llevatela a otra tele
-¿No se escucha nada?Ruido electrico en la fuente,ruido del ventilador
-¿Expulsa los discos?
en las intrucciones podeis leer k la wii esta considerada como un producto k emite ondas de nivel uno o algo asi creo recordar, eso peude ser la causa, date cuenta k emite el sensor para localizar el mando asi k...
Arkanoid escribió:Es super extraño.

-¿Se enciende la bombillita verde?Si es que no deja bien pulsado el boton(varios segundos)
-Asegurate de que has colocado la pila correctamente
-Llevatela a otra tele
-¿No se escucha nada?Ruido electrico en la fuente,ruido del ventilador
-¿Expulsa los discos?

No hace nada, ni se enciende la bombilla (me he tirado un buen rato pulsando el botón), ni hace ningún ruido, ni escupe los discos ni nada. La pila aún no la he podido sacar.
y para que carajo la abres tio? asi pierdes la garantia.

Yo si mi consola se estropea sola la llevo al servicio tecnico y sin problemas...
No está abierta, no he conseguido sacar el tornillo, pero la pila está en una pequeña ranura en la parte de abajo, luego se vuelve a colocar el tornillo y no se nota, no creo que se joda la garantía por eso. Bueno, voy a llamar al servicio técnico a ver que me cuentan.
claro tio, es lo mejor antes de hacer nada, suerte!!
snake-viper escribió:en las intrucciones podeis leer k la wii esta considerada como un producto k emite ondas de nivel uno o algo asi creo recordar, eso peude ser la causa, date cuenta k emite el sensor para localizar el mando asi k...
Casi cualquier cacharro está considerado así, y no, no es el sensor del mando, sinó las radios Wi-Fi y Bluetooth.
que te dijeron los del servicio tecnico?

p.s me asustan un monton estas cosas...
hartemisa escribió:que te dijeron los del servicio tecnico?

p.s me asustan un monton estas cosas...

Sólo trabajan de lunes a viernes, tiene huevos la cosa...

Estoy leyendo las instrucciones y en solución de problemas pone:

El indicador de encendido de la consola no se enciende o bien se apaga durante la partida:

* Asegúrate de que el bloque de alimentación está enchufado, etc, etc...

* Si el indicador de encendido sigue apagado, desenchufa el bloque de alimentación de la toma de corriente, espera dos minutos y vuelve a enchufarlo. Enciende la consola.

Lo voy a dejar un rato desenchufado y ahora probaré, a ver que pasa.
pufff..y encima es domingo tio menudo putadon...lo siento tio si averiguas la solucion o el problema dinoslo por favor¡¡¡
Ha vuelto a la vida !!!! Benditas instrucciones !!! Juas, a partir de ahora las leeré siempre xDDDDD

Pero recordad: nunca nunca acerqueis el móvil a la consola, joder, que delicada es la jodia.
Si tienes un amigo con Wii llevale tu fuente4 y tu Wii.Haceis un cambio de fuente y Wii a ver si lo que se te ha jodio es la fuente y no la consola.
ciclon-cht escribió:Ha vuelto a la vida !!!! Benditas instrucciones !!! Juas, a partir de ahora las leeré siempre xDDDDD

Pero recordad: nunca nunca acerqueis el móvil a la consola, joder, que delicada es la jodia.

Pues me dá que ha sido la estatica, como ya han comentado. ;) Lo del movil habrá sido el gatillo para sobrecargarla y se apagaria por seguridad..
Arkanoid escribió:Si tienes un amigo con Wii llevale tu fuente4 y tu Wii.Haceis un cambio de fuente y Wii a ver si lo que se te ha jodio es la fuente y no la consola.

Creo que el problema es de la fuente, pero no sólo de la mía, si no de la de todas las Wii's porque si viene en el manual de instrucciones debe de ser porque puede pasar amenudo.

P.D.: llevaba más de una hora sin guardar en el Zelda, otra putada más xD
tio enhorabuena me estaba leyendo las istrucciones pa intentar ayudarte pero as encontrao la solucion antes que yo repito enhorabuena a si sabemos algo mas de wii
ciclon-cht escribió:Ha vuelto a la vida !!!! Benditas instrucciones !!! Juas, a partir de ahora las leeré siempre xDDDDD

enorawena xD
que es lo que has hecho para arreglarla? ein?
Jeje gracias, vaya susto me he llevado, menos mal que ya ha pasado, bueno, voy a seguir viciándome, muchas gracias por leerme e intentar ayudarme ;)
Siempre hay que tener a mano las instrucciones.De todas maneras,sacamos en positivo de esta experiencia que hay que tener cuidado con los móviles,y más si están cerca de la Wii.

A ver cuando viene una nueva remesa y tengo más suerte a la hora de agenciarme una.

Saludos
Pues vaya, pues ahora que me fijo todo el tiempo que la Wii ha estado encendida, he tenido el móvil justo al lado de la consola, recibiendo llamadas y todo, eso sí sin bluetooth. [beer]

De todas formas es bueno saber todas las posibles incidencias que puedan surgir, y sobre todo que se puedan arreglar.

Dew
Korleone escribió:que es lo que has hecho para arreglarla? ein?

Dejé la fuente desenchufada unos 5 minutos, y al volverla a conectar encendía sin problemas, al principio no funcionó porque sólo desconectaba la Wii de la fuente, pero la fuente seguía conectada a la corriente.
Claro.

Puesto que ahora el botón de Power (y el de Reset) es "software", si la Wii se cuelga NO HAY MANERA ALGUNA DE RESETEARLA.

Más que desenchufar y volver a enchufar.
Dejé la fuente desenchufada unos 5 minutos, y al volverla a conectar encendía sin problemas, al principio no funcionó porque sólo desconectaba la Wii de la fuente, pero la fuente seguía conectada a la corriente.

Leyendo esto y como han comentado por ahi arriba, me inclino mas a que es tema de la fuente de alimentación, si fuera de la consola se habría arreglado al desconectar la Wii de la fuente.

Me suena haber leido algunos problemas con las fuentes de alimentación en algun foro americano.... ¿a alguien le suena o son imaginaciones mias?

Un saludo.
A mi eso me ha pasado cientos de veces con ordenadores (trabajo peleandome con ellos), por lo visto se quedan con estatica en las fuentes y como medida de seguridad para no petarse (o no sobrecargar el equipo) no suministran corriente, pero se desenchufan un rato hasta que se descarguen y ya esta.

edito: Es mas, es una medida de seguridad, posiblemente hayas tenido un pico de tension en tu casa y la fuente se lo haya tragado para no petar la consola
Efectivamente, eso pasa mucho en los pc, yo como electronico te dire que lo mas seguro es que la wii lleve fusibles autoregenerables y que para evitar averias mayores , se abran y cuando cesa la corriente se cierran. Estos fusibles autoregenerables se utilizan muchisimo en medicina y en aparatos en donde no puede haber ni el mas minimo fallo.

JC
Puede que sea una gilipollez, pero a mi el simple hecho de tenerla siempre con el pilotito rojo encendido (stand by) me da mal rollito. Si por lo que sea hay un pico de tensión, puede afectar a la consola no?

Ojalá llevara un interruptor como el de PS2.
Ostia ahora que estais hablando de esto se me a venido a la cabeza un experimento XD

Jugando con la wii habeis puesto el movil a buscar dispositivos bluetooth??

Alguien se anima? XD
A mi me paso una vez algo parecido con el PC , lo tuve descargando con el Emule 10 dias seguidos sin parar , y un dia al llegar del curro deje mi Motorola C350 al lado y puum ordenador apagado repleto de estatica , putos moviles Oooh Oooh Oooh
hay que ganas de tener to el santo dia la consola enchufada.. a mi me toca guardarla.. ( y menos mal.. sino taria to el dia jugando.. xD ). Henorabuena... creo que es la segunda wii que resucita esta semana xD... ¬¬U xD ( si las instrucciones hay que leerlas... hasta pa hacerse un porro.. xD )
Yo tengo en la mesa al lado de la wii el movil, 2 ordenadores, la PDA la pantalla y un monton de aparatos mas y no he teniudo problema de ninguna clase. A mi me suena a coincidencia.
Enhorabuena por que no haya sido nada, a mji me gusta tener las instrucciones a mano por esos casos durante un tiempo, por lo menos ya hay algo que vamos asaber de esto. Saludos
42 respuestas