No aconsejo firmware 4.0 y posteriores para Samsung

Bueno leyendo en varios foros y hasta en este algunos usuarios se les ha jodido el lector o el lente de sus Samsung y eso a muchos les pasará...el asunto viene cuando tu consola la quieres enviar al sat y para hacer eso debes devolverla con el firm original y con las versiones posteriores a la 4.0 hay que introducir un DVD-DL para desbloquearlo como lo va hacer si no lee?...por eso no lo recomiendo para aquellos que piensan reclamar una garantía.
Saludos.
yo opte por extreme 3.2 al saber que lleva nucleo ms25 y no me daria problemas y por ahora de pm
no lo habia pensado pero es posible....

por otra parte espero que pronto a la venta salga el lente de repuesto, lo cual me parece mas rápido y facil que mandarla al sat
nxname escribió:por otra parte espero que pronto a la venta salga el lente de repuesto, lo cual me parece mas rápido y facil que mandarla al sat

Ya hay lentes de repuesto, lo que no hay son lectores..

Salu2.
Otra forma "rapida" seria poner la placa del lector en otro lector samsung que funcione.
nas

asi pues recomendais o no el instalar el firm despues de 4 o posteriores?

un saludo
Yo sigo con el 1.0 desde el 1º dia. [plas]
se puede volver a flashear sin necesidad del DVD+R DL con el enable, siempre y cuando sigas los pasos de como flashear un MS28.. vamos con la controladora PCI Combo SATA-IDE de Conceptronic.. y lo digo porque yo lo tuve que hacer así al no pillarme el DVD+R DL con el enable.

un saludo
satellite escribió:se puede volver a flashear sin necesidad del DVD+R DL con el enable, siempre y cuando sigas los pasos de como flashear un MS28.. vamos con la controladora PCI Combo SATA-IDE de Conceptronic.. y lo digo porque yo lo tuve que hacer así al no pillarme el DVD+R DL con el enable.

Esto no lo sabia y resulta interesante, ayer estube a punto de comprarme esta controladora aunque mi pc detecta los samsung ms25 no se que tal va con los ms28 y si pudiera hacer que mi Minitx flasheara los lectores mejor que mejor. xD
Pues si que es interesante... yo flasheé con mi placa mi ms25, pero me compré la conceptronic porque mis amigos se compraron el pack del PES6 y traen ms28.

Entonces se puede flashear sin necesidad del disco enable?? siguiendo solamente los pasos de flasheo de lectores ms28 con la conceptronic? con el truco de los 10 segundos? o hay que hacer algun paso mas.

Te estaría agradecido si nos comentaras el método que utilizaste.

Un saludazo
Llevo dias leyendo en este foro y acabo de agenciarme una x360 en divineo que supongo que me llegara mañana o pasado.Tambien tengo otro amigo que se ha pillado el pack del Splinter Cell DA que en principio creemos que trae un ms28. Mi duda es despues de leer infinitos posts y este en concreto,que firm es el mejor para un Hitachi y un Samsung ya que no queremos que se nos queme el lector nada mas comprarlo.Espero que alguien me aclare esta duda ya que creo que no sere el unico que la tiene. Saludos y gracias
En mi humilde opinion el 3.3 o 3.2 , ya que si alguno se fija en las releases del cielo, en los info, siempre viene testeado con xtreme 3.3 firm.

Eso quiere decir algo.
A 2 amigos que les ayude uno tiene el firmware 1.0 y otro el 3.0 y de momento no se quejan. Como no usan el live y les va todo no problemo.
yo tengo el 4.1 A y me anda de perlas eso es coger backup, si pasa lo que se comenta ya me buscare la vida pero bueno ¿porque se me tiene que joder la lente??? si utilizo solo verbatim que tienen mas calidad que los originales,(ya me gustaría saber en que grabaron el moto gp original ni los princo dan tantos problemas), lentes creo que ya venden.
un saludo.
segun entiendo el problema no es el tener el firm 4.0 o posterior.. el problema viene al momento de volverlo a su estado original no ??

yo uso la version 1.3.. y pues ya no se si acualizar... keria ponerle la version 3.3c pero pues me podrian decir ke diferencias hay entre esta version.. ya ke si no tengo algo muy importante lo dejo asi mejor.. jejejej ;)
w32sircammx escribió: segun entiendo el problema no es el tener el firm 4.0 o posterior.. el problema viene al momento de volverlo a su estado original no ??

Yo confirmo que con la controlado conceptronic y usando el metodo de los 10 segundos puedes devolverlo a su estado original.

Saludos
Buenas a t2.

Lo primero gracias a t2 por tanta ayuda prestada y gracias a flash78 por su programilla kon el cual pude flashear mi consola.

Tengo un ms28, y dispongo del arxivo "Enable0800", ¿me podriais indicar como lo grabo?. El arxivo se llama Enable0800.iso, ¿tengo ke crear el archivo image.dvd pa grabarlo con el clone cd?.

Un saludo y espero me podais aclarar esta duda.
16 respuestas