No aconsejo LIGAR en SALONES MANGA + experiencia con dos "locas"

Hace tiempo abrí un hilo en el que preguntaba si se ligaba en los salones manga, pues mi mayor sueño es pincharme a una otaku (me da igual si es posser) a poder ser con el cosplay puesto.

Estaba decidido a lograrlo y este verano acudí con la esperanza de conseguirlo a la expotaku de mi ciudad.

Me habían recomendado ir haciendo cosplay para poner a las pibitas a mojar braga.
Aquí tuve una brillante idea, pensé que además del plus de llevar el cosplay, podía explotarlo mas si me daba una excusa para entrar a las otakitas kawaii que me encontrase.
Así que después de pensarlo decidí ir de Yamada de Yamada-kun to 7-nin no Majo , para tener la excusa de besar a la que me encontrase por la cara!!!
*Yamada tiene cierta habilidad (no quiero hacer spoiler) por la cual tiene que besarse con muchas chicas en el manga/anime.

Una vez comprados el cosplay y la peluca solo tocaba esperar hasta el dia del evento para triunfar jeje :p

Cuando llegué allí empecé a ver cada pibita que la verdad me impresionó, casi no podía andar porque llevaba al pequeño arroz como la clavícula de un transformers y daba mucho el cante, asi que me senté un rato a hacer el tiempo.
Mientras esperaba vi pasar a una chica muy guapa con cosplay de Yuno Gasai. Me acerqué a hablar con ella y le pregunté si reconocía mi cosplay, a lo que me dijo que no, yo pensé que seria una posser de mierda pero bueno estaba buena así que le expliqué lo de los besos y zam, le robé uno (se lo di mal porque intentó hacerme la cobra) jeje, se lo tomó mal y me abofeteó, pero bueno el beso me lo llevo :p.

Luego de la primera toma de contacto di una vuelta buscando otra chica, pero de repente un gilupollas que iba con cosplay de policía o algo así me obligó a irme (estaba bastante fuerte).

Llegué a casa cansado, solo había dado un mal beso (además era mi primer beso, tengo 25 años por cierto) pero presumí en forocoches de haberme tirado a una teen otaku hot.
A la mañana siguiente volví al evento para repetir la jugada pero intentando hacerla mejor.

Estuve dando vueltas buscado a alguna que me gustase pero tenía miedo a que me pasase lo del día anterior, así que me dieron las 20.40 y ya casi tenia que irme.
No quería marcharme sin haber hecho nada, y me decidí por entrarle a la primera que viese.
En esto que de pronto se choca conmigo una chiquilla muy maja (iba de Asuna de Sao), comienza a hablarme de forma simpática y acabamos tomando algo fuera del recinto.
Me dijo que se llamaba JuliaMuse o algo parecido, no lo recuerdo porque había bebido y iba de Lean hasta arriba.

El caso es que con esta chavala conecté mucho, hablamos un montón y nos caímos genial, tanto que me invitó a su piso a pasar la noche (yo tenía que ir en metro y era tarde)

Yo en ese momento pensaba que había triunfado y la verdad es que no recuerdo como fueron las cosas del todo, solo sé que la pequeña y linda Julia que veía mi mente, a la mañana siguiente se había convertido en Jose, un progamador otaku al que le gustaba cosplayear :s.

Confundido y con un dolor extraño, desayuné junto a el en su cama (por cortesía) lo que me preparó y me fui a pillar el metro entre lágrimas por mi orgullo herido.

Una vez llegado al metro una amable señora me advirtió de que llevaba todo la parte trasera del pantalón manchada.

Comprobé que era y resultó ser sangre o.o , en ese momento comprendí porque me dolía el ano una barbaridad.

Un mes después me llegó una citación del juzgado, la chica disfrazada de Yuno me puso una denuncia por acoso sexual.

Como engañan los cosplays.
De toda la historia sin aliens me quedo con esto

ArrozJaja escribió:Luego de la primera toma de contacto di una vuelta buscando otra chica, pero de repente un gilupollas que iba con cosplay de policía o algo así me obligó a irme (estaba bastante fuerte).

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mi partí el ano leyendo la historia de como te partieron el ano, 10/10 XD
ArrozJaja escribió:[...]Me dijo que se llamaba JuliaMuse o algo parecido, no lo recuerdo porque había bebido y iba de Lean hasta arriba.[...]

ArrozJaja escribió:[...]a la mañana siguiente se había convertido en Jose[...]

@jose_muse ? algo que declarar? [qmparto]
sabes que es cierto y ahora eres gayer XD
(mensaje borrado)
10/10

Lo del cosplay de policia y lo de José me ha matado. Con trols así da gusto XD
Me has alegrado el despertar jajaaja, qué risas me he echado con el tema.
Sigue así y llegarás muy lejos!
Tú vuelve a trolear a ver cuánto duras.
10 respuestas