sed realistas, en casi 4 años de existencia de la xbox 360 no han hackeado la consola, entiendade por hackear como antes con la Xbox para temas de scene.
Para eso se necesitaría instalar un chip y ciertamente, yo no creo que salga un Xbox Media Center, ni mucho menos emuladores (y menos de Ps2).
Soy pesimista si, pero es que en la PS3 aún es peor, entre la encriptación de los datos que procesa el CELL y el formato Bluray, esa consola aún es más "intocable".
Y Xbox 360 gracias a dios que lleva lector DVD, sino estaríamos igual que con Ps3.
Como las futuras generaciones de consolas sean así...
Sobre actualizar o no, si es por el Homebrew, si tenemos que esperar a que saquen algo decente, la llevamos clara.
Yo prefiero disfrutar del live que esperar sentado.
¿quién de todos vosotros ha usado la xbox 360 para algun programa de homebrew?
otra cosa seria por el tema de los baneos, que seguro que a partir de septiembre u octubre empieza otra oleada de baneos, pero eso es otra historia. Todos los años MS hace lo mismo, sobre las fechas de navidad banea a mucha gente para que mucha de esta gente se compre otra consola nueva. Es mi teoría/hipótesis vamos.
Si en algún momento el homebrew avanza tanto como para que me merezca la pena comprarme una consola nueva, que lo dudo, lo haré.
yo también lo veo así.
Tener dos consolas, teniendo una virgen y con un firm antiguo sin actualizar, teniendola parada años para ver si algún año de estos sale algo bueno en la Scene, lo veo una tontería.
De todas formas para quien quiera emuladores, para eso está la Xbox que es mucho más barata y se puede trastear con ella.
Eso si, no le pidais emuladores de Ps2, GameCube, Saturn o un XBMC que soporte películas en formato .MKV (que por cierto, la PS3 si soporta DIVX .MKV)
Todas las restantes consolas, la xbox si que las emula.
Yo no me compré la Xbox 360 pensando en jugar a emuladores que ya he jugado en PSP o Xbox, no se vosotros.