Pues yo actualice.. a medias, veran puse a descargar el update, pero cuando completo la descarga no le di no aplicar actualizacion, y pasan cosas raras ya q me sale el canal de bienvenida donde infroman de las nuevas cosas como el market para ropa de los avatars, pero no me deja conectarme al live, ya borre incluso la actualizacion de la memory card porq no tengo hd, y sigue igual, asi q supongo las actualizaciones se graban internamente en el xbox 360, y antes de q pregunten, no es de las consolas con memoria interna. Por cierto alguien me confirma si al quitar su memory card se conserva el nuevo dashboard?
Como cosa curiosa les comento q no me deja conectar al live porq me dice q necesito la actualizacion, pero si arranco un juego y le doy al boton central para regresar al dashboard, SI se conecta al live, pero no aparecen el slide de amigos, y aunq aparecen todas las pestanas de spotligth, market place, etc no pasa nada al seleccionarlas, ni los videos ni nada de nada.
alguien me da su opinion de q pasa? supongo q no la actualice por completo, pero no lo hice porq si viene el homebrew muy pronto, me importa mas q el live q igual no uso. uds q harian? Yo por los momentos me quedare asi como estoy y me esperare un tiempo a ver si se cocina por fin algo de homebrew