No actualiza avatares

Hola peña, tras liarme mucho con la xbox, he conseguido actualizar al ultimo dash, y fsd2.2.
Pero no tengo los avatares, me descargo la actualización, la meto en un pen, y nada, con un simbolo solo, como con dos $, no hace nada.

Como puedo metersela, gracias.
arcangelcaos escribió:Hola peña, tras liarme mucho con la xbox, he conseguido actualizar al ultimo dash, y fsd2.2.
Pero no tengo los avatares, me descargo la actualización, la meto en un pen, y nada, con un simbolo solo, como con dos $, no hace nada.

Es $$ystemupdate, solo esa carpeta en la raiz y mira que el pen sea compatible y no este en las ultimas horas de su vida :) (eso me paso a mi y no actualizaba). Salu2
liachuvigo está baneado por "clon de usuario baneado"
arcangelcaos escribió:Hola peña, tras liarme mucho con la xbox, he conseguido actualizar al ultimo dash, y fsd2.2.

y que no te pase como a mi...despues de las do $$ no pongas "s" pones "ystemupdate"
Lo siento, sigue sin valer. he probado varios.

Una cosa, en el gestor de archivos, hay un directorio raiz llamado sysext, o algo asi. Dentro de este archivos estan todos los archivos del update, pero no tengo los avatares.

que otra opcion tengo??
Si el Pendrive no te lo soluciona,prueba a Grabar la Actualizacion en un CD o DVD a ver si asi te la pilla la Xbox 360.Yo lo he hecho varias veces de esta manera...
4 respuestas