No actualiza avatares

Hola buenas tengo un problema tengo una slim con corona glith2 aora todo perfecto pero quiero actualizar los avatares pongo el USB Con el $$ystemUpdate y la otra carpeta $SytemUpdate introduzco el usb y no me sale la notificacion de actualizacion se queda como en nha tengo la ultima dash la 17489 pero no me sale la alerta de la dash eh probado con varios pendrive y nada sigue igual aver si me ayudais y gracias amigos
Hola,

Ejecuta cualquier juego, antes de iniciar, detectará la actualización.

un saludo.
lo hice y nada actualize la dash via lan y nada se reinicia y sigue igual dime si hay alguna solucion te lo agradeceria agregame a skype si quieres y m dices nose de qie forma ya tengo una corona y nose gracias ppr tu ayuda
Por lan no lo he hecho nunca. Ten en cuenta, que el pen tiene que estar formateado en fat32.

Yo siempre lo hago así. Actualizo el dash desde el xell con el pen, y luego arranco la consola, con las 2 carpetas $ystemupdate, tal cual te las crea el autogg, y al ir a ejecutar un juego, me salta y me la instala.

Un saludo.
Si lo hice por lan agregame a skype y me explicas mejor amigo te lo agradeceria

No tengo skype. Pero ya te digo que es muy sencillo, prueba lo que te he dicho, coge un pen, lo formateas en fat32, y con autogg, con la última actualización, le das a avatares, y te descargará las 2 carpetas Systemupdate. Lo pones en la consola, la arrancas, si te salta perfecto, si no, ejecuta cualquier juego, y te dirá que antes tiene que aplicar una actualización.

Actualiza y listo.

Un saludo.

Edit: Ojo, solo puedes actualizar los avatares a la versión del dash que tienes, comprueba que tienes el último dash, si actualizaras los avatares con una versión superior del dash, perderías el RGH.
Ya hize eso y no me salta actualizacion ningun juego nose que le pasara es una corona

Gracias Saludos
Si no te salta, es porque no detecta el pen. Prueba con otro pendrive, te debe saltar si o si.

Para comprobar si te detecta el pen, mira a ver si puedes formatearlo desde la consola, desde el dash oficial.

un saludo.
Si me deja pero lo tiene que detectar si o si aunque sea corona 4g slim glith2

Los kingston suele detectarlos bien??

No puede ser que sea alguna aplicacion de la dashlaunch que no quiera el noupdater lo tengo en true probe poniendolo el false y nada si me ayudaras a solucionarlo serias el mejor jaja.

Gracias,Saludos

Pasame tu whasapp Privado porfa
Poco más te puedo ayudar, no tengo ni idea de porque puede ser. Opciones del dashlaunch no pueden ser, el noupdater, es para que no te deje actualizar por error desde un juego o pen con una actualización superior con el nombre $ystemupdate.

Por eso el Autogg te crea 2 carpetas con el update, $ystemupdate y $$ystemupdate, para que lo tengas o no bloqueado, te deje actualizar.

Si el pen te deja formatearlo desde la consola, ya no tengo ni idea. Porque significa que te lo detecta. Pero yo sigo pensando que es del pen, o bien no está bien formateado, y no reconoce la actualización, o no detecta el pen, prueba con otro, no hay más.

un saludo.
Ya lo solucione mira aqui dejo solucion

https://youtu.be/NeogPCSSsE0

Saludos Gracias
10 respuestas