no actualiza por USB a 2.0.13604.0

Hola buenas,
pues como pongo en el titulo, tengo una FAT LITEON v 74850c flasheada a lt+2.0 y con dash 12.625.0, y para que me vayan todos los juegos quiero actualizar el dash a 2.0.13604.0 por USB.

Lo intento pero la consola me arroja un error3151-3524-0000-0100-D000-0185.

He puesto de stock el firm original de liteon por si era que me detectaba que estaba flasheada pero nada, el mismo error, pongo otro LT y tb error... nose que puedo hacer.

He leido por el foro otros post pero no he encontrado a nadie (aparentemente) con el mismo problema.

Alguna idea?? GRACIASSSS
Amigo recuerda que el ya no es mas una 7485 prueva con el original 0251
menglenn escribió:Amigo recuerda que el ya no es mas una 7485 prueva con el original 0251

probado y nada, no entiendo porque va a ser 0251 si no he actualizado a ese dash que me modifique la version...no seria con la de junio??tengo una version anterior con lo que no me ha reflasheado el lector, salvo que me equivoke...

alguna otra idea para poder actualizar??

Tambien he probado lo de otro post.... que si el lector es spoof...que si pones otro con key incorrecta bla bla...nada, puse otro lector con otra key y nada de nada.

no se que mas hacer para poder actualizarla...

una mano pleaseeee
intenta poner primero la 2.0.13146.0 y luego subir de dash. a ver q pasa

puedes bajarlo usando el UpdateSPY
eXPerience83 escribió:intenta poner primero la 2.0.13146.0 y luego subir de dash. a ver q pasa

puedes bajarlo usando el UpdateSPY

Gracias por la respuestas, intente primero actualizar a esa version y si me la agarra, despues intente las siguientes y nada, el mismo error.

el updateSPY nunca lo he usado y no se para lo que es..aunque si es para downgrade no creo que me sirva, ya que lo que quiero es subir la version.

alguna otra idea para poder actualizarlo?
he pensado el poner un juego con actualizacion y como otras veces se trabe a mitad del proceso y luego continuar por USB, pero como tampoco se actualice por USB...la preparo fina..jajaj..

un saludo
Aclara un poco mas lo que dices.

Comentas que actualizaste a 2.0.13146.0, la actualización fue correcta?
Si es así tu lector ya cambio a 02510c.

Saludos
magicman escribió:Aclara un poco mas lo que dices.

Comentas que actualizaste a 2.0.13146.0, la actualización fue correcta?
Si es así tu lector ya cambio a 02510c.

Saludos

si, ya actualice sin problemas a 2.0.13146, pero no me deja actualizar a las siguientes versiones 2.0.13599.0 ni 2.0.13604.0, no se porque..

flashee el lector a LTPlus-025-v2.0.bin y tb he probado poniendolo de stock..pero nada.

alguna idea?
formatea el pendrive o intentalo por internet, debe de dejarte. ¿Que error te marca?
7 respuestas