Por pedir todos querriamos todos. Al estilo xbox1.
Pero por supuesto, yo ni me lo pensaria. Actualizado del tiron. No pienso dar de lado la principal (incluso deberia ser unica) funcion de la consola. Jugar, jugar y JUGAR.
Si tengo que elejir, lo tengo clarisimo.
Tambien uno se puede plantear que es mas facil : El poder jugar a juegos nuevos con un firmware antiguo, o que hackeen firmwares superiores.
Esta claro que a priori es mas probable que a raiz de ese firmware hackeen los mas actuales.
Por otro lado, si la solucion es quedarse con ese firmware antiguo, y no poder jugar a NINGUN juego que salga apartir de ahora (es decir, quedarse con ese firm "de por vida"), pues que quereis que os diga, no es ni una solucion, descartado inmediatamente.
Mi princiapal queja a sony es que su maquina no es una maquina de juegos, pretenden que sirva para todo.
Es lo que menos me gusta de este tema y lo que mas asquito me da. Ademas creo que es preocupante.
A ver si ahora vamos a darle la razon !!
El problema es que la maquina salga por defecto con todas esas funciones, no que las consiga la scene, porque es una cosa aparte que digamos no interfiere en la filosofia de la maquina.
Pero si nosotros mismos vamos a dar de lado a funciones propias de la consola. MAL VAMOS.