No actualizar firmware o... [Virtua Tennis 3, Crackdon, etc]

Encuesta
Actualizais el dashboard de la 360???
81%
77
19%
18
Hay 95 votos.
Una preguntilla,
Qué opinais sobre lo de escoger entre:

-Esperar a que salga algún hack en breve para los que no tengan actualizado el firmware y tengan la posibilidad de usar el apto para el hack.

ó

-Actualizar y ya veremos que pasa con el tema del hack.
Te falta una opción, y es "Preferiria no actualizar pero las noticias de la scene llegarón demasiado tarde, ya estoy jugando al crackdown [666] "

...Efestivamente, esa es mi situación [360º]

Así que na, espero que la cosa avance y gracias al fallo del frimware anterior puedan romper el hypervisor en todas las versiones, sino pos na, seguiré usando para scene a la xbox1, que sus buenas cosas tiene [pos eso]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Planteate si has comprado la consola para usar Linux, ver peliculas, jugar con emuladores, etc. O para jugar a JUEGAZOS de nueva generacion.
Gsus89 escribió:Planteate si has comprado la consola para usar Linux, ver peliculas, jugar con emuladores, etc. O para jugar a JUEGAZOS de nueva generacion.

Ahi les has dado. Para jugar al comecocos ya esta el PC [poraki]
Yo la actualice sin pensarlo..
Yo he actualizado.Pague por la consola para jugar a los juegos no para otras cosas...

Ademas,de aki a un futuro microsoft sacara nueva actualizaciones con cosas muy wapas(messenger,internet explorer....)
Con esto tengo de sobra.
Pregunta novata, cuando metes esos juegos en un lector flasheado, pasa algo despues de actualizar?
Por pedir todos querriamos todos. Al estilo xbox1.
Pero por supuesto, yo ni me lo pensaria. Actualizado del tiron. No pienso dar de lado la principal (incluso deberia ser unica) funcion de la consola. Jugar, jugar y JUGAR.

Si tengo que elejir, lo tengo clarisimo.
Tambien uno se puede plantear que es mas facil : El poder jugar a juegos nuevos con un firmware antiguo, o que hackeen firmwares superiores.
Esta claro que a priori es mas probable que a raiz de ese firmware hackeen los mas actuales.

Por otro lado, si la solucion es quedarse con ese firmware antiguo, y no poder jugar a NINGUN juego que salga apartir de ahora (es decir, quedarse con ese firm "de por vida"), pues que quereis que os diga, no es ni una solucion, descartado inmediatamente.

Mi princiapal queja a sony es que su maquina no es una maquina de juegos, pretenden que sirva para todo.
Es lo que menos me gusta de este tema y lo que mas asquito me da. Ademas creo que es preocupante.
A ver si ahora vamos a darle la razon !!
El problema es que la maquina salga por defecto con todas esas funciones, no que las consiga la scene, porque es una cosa aparte que digamos no interfiere en la filosofia de la maquina.
Pero si nosotros mismos vamos a dar de lado a funciones propias de la consola. MAL VAMOS.
Yo me voy ha esperar un poco mas (pero no mucho). Lo unico que me mantiene alejado del update es la posibilidad de que encuentren algun hack para poder jugar juegos de diferentes regiones, aunque si ahora me diceis que con el hack del kernel no se va a poder ni en 1 millon de años pues lo actualizo ya, me muero de ganas de poder jugar al VT3
Como bien ya han puesto... futuras actualizaciones traeran messenger, navegador de internet, sacrificando la scene.... igualmente nada que en ambos casos no se pueda hacer con un PC...

Es poco probabale que en la 360 pase como en la PSP, y que aparezca un genio como Dark_Alex y saque una actualizacion modificada, ya que la 360 en princpio esta siempre conectada a internet, y es facil obligarte a actualizar si quieres jugar online.
Perdonen mi ignorancia pero que pierdes si actualizas con los ultimos juegos? Es que me habeis asustado un poco con este hilo. Yo tengo la xbox con el firmware cambiado a 2.3

Saludos.
chick escribió:Perdonen mi ignorancia pero que pierdes si actualizas con los ultimos juegos? Es que me habeis asustado un poco con este hilo. Yo tengo la xbox con el firmware cambiado a 2.3

Saludos.

Yo estoy igual, a ver si alguien nos puede explicar cual es el problema porque ayer le meti el firmware 1.6 a mi hitachi y ahora me estais acojonando [qmparto]
Homebrew? tengo aqui mi vieja xbox rulando sin parar para esas cosas, venga como que me voy a perder los juegazos por una mierda de scene que hay ahora.

Era buena xd.

PD: Se refiere a la version del kernel, no a los firmwares de lectores.
VictorM escribió:Homebrew? tengo aqui mi vieja xbox rulando sin parar para esas cosas, venga como que me voy a perder los juegazos por una mierda de scene que hay ahora.

Era buena xd.

PD: Se refiere a la version del kernel, no a los firmwares de lectores.

+1 :)

Ahora mismo:JUGAR,mas adelante ya veremos.
Saludos.
Pero si se actualiza se pierde la posibilidad de cargar backups?
Si no, ¿Cual es la diferencia entonces?
EDIT: Yo hoy he actualizado para jugar al 2K6, y todavia no la he flasheado, no pasa nada verdad? :O Me va a dejar flashear igualmente?
EDIT2: Ahh. Ok, perdon por no leer, vale, es la version del Kernel asique no afecta a las copias de seguridad ;) cierto, la scene Xboxera es una mierda, comparado con psp.xD
yo tengo el ghost recon 2 y lo he actulizado sin problemas hasta me he bajado los mapas de multiplayer
para Scene y Homebrew la XBOX1, para juegoles de última generación 360, eso lo tenía ya asumido antes de pillarmela (la 360)
goatherave escribió:para Scene y Homebrew la XBOX1, para juegoles de última generación 360, eso lo tenía ya asumido antes de pillarmela (la 360)

AMEN. Yo pienso igual. Ya tengo mi xbox repleta de emus y demas. La xbox360 la tengo para morir en el live a sus juegazos:D:D:D Y por lo que se ve el dia 27 no habra live, supongo que será la actualizacion esa del msn, explorer etc.
HeLL_DaN escribió:AMEN. Yo pienso igual. Ya tengo mi xbox repleta de emus y demas. La xbox360 la tengo para morir en el live a sus juegazos:D:D:D Y por lo que se ve el dia 27 no habra live, supongo que será la actualizacion esa del msn, explorer etc.
y te imaginas k el dia 28 todos los k tenemos el lector flaseado seamos baneados del live ya k ps3 ya esta a la venta jejejejejejej
esperemos k no [sati] [toctoc]
está mal redactado el enunciado del post.. confunde.. de ahí tantas lecturas [reves]
per osi juegas online tendremos q actualizar. a noser q no dejes de jugar online no?
que la exploten de otra forma, porque yo prifiero primero el live y los ultimos juegos, antes que la scene, obviamente lo ideal seria to junto [looco] peeeero, como han dicho, prefiero mass efect, halo3, re5, colin, vr tenis, fable 2.... etc que scene
Yo actualice con el Crackdown hace tiempo, asi q me tocara esperar avances en todo esto... [fumeta]
Dark_Alex ya esta trabajando algo en la 360, esperemos q saque algo bueno de todo eso.
De todos modos como no aparezca una forma d jugar nuevos juegos con un kernel antiguo, ahora son VT3, GRAW2, etc... pero dentro de poco sera Assasins Cred y muchos mas juegazos, con lo q muchos actualizaran por jugar seguramente.

Salu2.

PD: Si pudiera esperaria un poco, pero poco... [jaja]
Y.....que pasa si actualizo la consola con esos 2 juegos??? porque yo ya lo he hecho........

SAlu2
23 respuestas