No actualizar Play TV

Hola a todos:
Espero no duplicar hilos, pero no encontre lo mismo en otro sitio.
Los que quieran conservar firmware 3.41 o 3.55, no actualizar a la ultima version de PlayTV, ya que obliga a actualizar a 3.56.
Estoy intentando pasar el chequeo, y ya dire algo, pero de momento no encuentro forma.
Un saludo
Father-X
Si es la 2.02 yo la tengo actualizada sin problemas de ningun tipo en 3.55 Naima

Edito:Acabo de ver 2.03,voy a ver que dice

Edito 2: Pozi,al instalarlo e iniciarlo pide 3.56,con un poco de suerte con el spoof puede que se lo salte

Edito 3:Pues nada,ni con el spoof,hace el intento,pero da error.Tocara desempaquetar el eboot y empaquetarlo para 3.55
Hola Dantegtr:
No he podido hacer pruebas estos dias.
Sabes tu hacer el desenpaquetado y el empaquetado a la 3.41?
A ver si entre hoy y mañana pruebo algo, pero si ya has hecho pruebas....
Tocara borrar y volver a instalar...
Un saludo
Father-X
Edito: No borreis y instaleis el DVD original, ya que da error.... Grrrrrrrr
¿Qué trae de interesante la nueva versión de playtv? Porque a lo mejor no merece ni la pena.
esto ya lo avise yo el miércoles en el hilo scene para cuando una apli para playtv.

yo tengo 3.41, actualicé playtv a 2.03 desde 2.02 si me decía que para funcionar subiera a 3.56 y le dije ..... y una mierdaaaaaaaaa.

entonces para solucionarlo, desintale todo los datos que habia de playtv y metí de nuevo el blu-ray de instalación, me bajé la actualización 2.02 de internet y la metí tranquilamente, luego sintonicé los canales nuevamente y los ordené con la apli que han desarrollado.

asique al final sigo con playtv 2.02 en 3.41 como si no hubiese pasado nada.

P.D. Escribir bien no cuesta nada de nada
Por si a alguien más le pasa, a mi me daba error al intentar instalar el DVD original, ya que hay que borrar tambien los datos que genera el programa. O sea, los dos directorios.
Instalando el DVD y actualizando 2.02 todo ok de nuevo...
Un saludo
Father-X
P.D.: A que viene lo de escribir bien? No entiendo...
gabyporretas escribió:...me bajé la actualización 2.02 de internet y la metí tranquilamente, luego sintonicé los canales nuevamente y los ordené con la apli que han desarrollado.

asique al final sigo con playtv 2.02 en 3.41 como si no hubiese pasado nada.

P.D. Escribir bien no cuesta nada de nada

Podrias decirme donde encontrar la actualizacion 2.02, he buscado en google y no la encuentro. Gracias
Me interesa que yo meti la pata igual, ahora estoy sin tele..........
Hola!

Yo lo he solucionado de la siguiente manera:

- Desinstalas el software desde el XMB
- Coges el BR original e instalas la versión que viniera en el (normalmente la 1.00 o la 1.01), te pedirá sobreescribir los datos que ya hay, pues dale.
- Te bajas la actualización 2.02 (http://store.brewology.com/get/update.php?url_id=42a2e219b9bdcc1e69d6dc0064ce9b90cbfaf3c9)
- Instalas este PKG normalmente

Y listo ya tienes tu versión 2.02 funcionando.

Saludos.
toi pensando en comprarme playtv y hay 2 preguntas
1 vaya q haya un disco de actualizacion para 3.60 o algo asi,lo hay para 3.41¿?pq tengo donglñe y me quiero quedar ahi.
2 funciona en 341 correcto?
graciassssssss
Yo ya he instalado el BluRay del PlayTV pero no se como meter el 2.02 del playtv, lo he intando meter desde el 3.41 y PS3KEy con INstall package pero me da un error.

Ayuda

Gracias
hola compañeros,me quiero comprar el play tv y tengo varias dudas.

ayer lo vi en el mediamarkt y valia 80 € y he mirado en ebay,este:

http://cgi.ebay.es/PLAY-TV-WITH-PLAYSTATION-3-TV-TUNER-PS3-NEW-/230652240331?pt=UK_PC_Video_Games_Video_Games_JS&hash=item35b3f1e1cb

que cuesta la mitad ( :-| ) pero mis dudas son que no se si viene en español y que pone "PAL (UK Standard)"

a ver si me podeis despejar estas dudas y si es factible la compra..

gracias.
Si os sirve de algo en carrefour vale 59€
dantegtr escribió:Si os sirve de algo en carrefour vale 59€

en la web de game lo tienes a 49
muchas gracias a los 2,dantegtr y Juandavidbl...
Hola,

Acabo de comprar un playtv, lo instale con el disco y me baje de la web la actualizacion 2.02. Lo instale con un pendrive con install pkg en una ps3 fat con firmware 3.41, el problema es q al arrancarlo se queda bloqueado con una imagen de playtv.

Lo desinstale todo y lo volvi a instalar, lo probe sin actualizar y funciona bien. Pero al volver a actualizar otra vez me paso igual, ¿sabeis que puede pasar?

Gracias, slds
15 respuestas