No actualizar Splinter Cell conviction! en live

Quiero comentar algo y total de pronto le sirve a alguien. He bajado el juego y lo he quemado tal cual es decir sin meter el SS2. en la noche del 13 de abril por fin puse el juego para comenzar a jugar y como tengo perfil Live desde mayo del 2009 sin banear, inicie el juego y me salió un mensaje que decía que el juego tiene una actualziacion disponible y como siempre para poder jugar en LIVE acepté y se descargó luego al iniciar el juego.... enseguida disco sucio!... pues no importa dije quemé otro.... otra vez disco sucio. al fin descargué otra vez...luego quemé y otra vez... disco sucio. Fuí donde un amigo offline... y todos los juegos normal sin problemas, entonces pensé se daño mi LiteON, pero el resto de juegos normal...... entonces pensé en la actualzada del juego que hice la noche del 13, saqué mi disco de 120.... puse el juego.... y zas.... arrancó normal. entonces formaté el disco duro de la consola... recuperé mi gamertag, y probé todos los juegos que copié y todos funcionaban. Lo que me queda es que en esta nueva actualizacion de xbox metieron algo para que todos los juegos pidan actualziacion... y no ejecuten las copias. Espero que sea de utildiad mi largo comentario. y no actualicen los juegos hasta saber mas.
Pero eso que comentas no tiene mucho sentido, porque los que no utilizan el live para nada, aunque utilizemos consolas sin modificar, o no tengan internet, no podrian jugar a ningun juegos no crees.
raules escribió:Quiero comentar algo y total de pronto le sirve a alguien. He bajado el juego y lo he quemado tal cual es decir sin meter el SS2. en la noche del 13 de abril por fin puse el juego para comenzar a jugar y como tengo perfil Live desde mayo del 2009 sin banear, inicie el juego y me salió un mensaje que decía que el juego tiene una actualziacion disponible y como siempre para poder jugar en LIVE acepté y se descargó luego al iniciar el juego.... enseguida disco sucio!... pues no importa dije quemé otro.... otra vez disco sucio. al fin descargué otra vez...luego quemé y otra vez... disco sucio. Fuí donde un amigo offline... y todos los juegos normal sin problemas, entonces pensé se daño mi LiteON, pero el resto de juegos normal...... entonces pensé en la actualzada del juego que hice la noche del 13, saqué mi disco de 120.... puse el juego.... y zas.... arrancó normal. entonces formaté el disco duro de la consola... recuperé mi gamertag, y probé todos los juegos que copié y todos funcionaban. Lo que me queda es que en esta nueva actualizacion de xbox metieron algo para que todos los juegos pidan actualziacion... y no ejecuten las copias. Espero que sea de utildiad mi largo comentario. y no actualicen los juegos hasta saber mas.

Aquí no se da soporte a copias bajadas de internet y no debería tampoco darse soporte a Hoygans...
Keihanzo escribió:
raules escribió:Quiero comentar algo y total de pronto le sirve a alguien. He bajado el juego y lo he quemado tal cual es decir sin meter el SS2. en la noche del 13 de abril por fin puse el juego para comenzar a jugar y como tengo perfil Live desde mayo del 2009 sin banear, inicie el juego y me salió un mensaje que decía que el juego tiene una actualziacion disponible y como siempre para poder jugar en LIVE acepté y se descargó luego al iniciar el juego.... enseguida disco sucio!... pues no importa dije quemé otro.... otra vez disco sucio. al fin descargué otra vez...luego quemé y otra vez... disco sucio. Fuí donde un amigo offline... y todos los juegos normal sin problemas, entonces pensé se daño mi LiteON, pero el resto de juegos normal...... entonces pensé en la actualzada del juego que hice la noche del 13, saqué mi disco de 120.... puse el juego.... y zas.... arrancó normal. entonces formaté el disco duro de la consola... recuperé mi gamertag, y probé todos los juegos que copié y todos funcionaban. Lo que me queda es que en esta nueva actualizacion de xbox metieron algo para que todos los juegos pidan actualziacion... y no ejecuten las copias. Espero que sea de utildiad mi largo comentario. y no actualicen los juegos hasta saber mas.

Aquí no se da soporte a copias bajadas de internet y no debería tampoco darse soporte a Hoygans...

Esta advertiendo, no esta pidiendo ayuda.
Te has conectado a un servidor de M$ con un juego que supuestamente sale a la venta hoy por eso lo del error "supongo" [oki]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Es como si robo la señal del canal satelite digital y porque no funciona llamo al servicio técnico oficial para que me lo instalen. xD... es buenísimo, todavía me descojono de mi colega.
Buenas no tiene muxo sentido n? Porque deduzco que el splinter cell traera la ultima actualizacion n?Pero que quiere decir que esa actualizacion trae algo que impide jugar a backups?

No tiene muxo sentido la verdad.Y ademas el error de disco sucio lo daba ya antes a varias personas.

No se que opinara la gente
pero hoy jugue splinter cell conviction, en una consola no actualizada al nuevo dash, y no pidio actualizacion ni nada, claro no conectamos a live ni nada, solo desde el sico y lo corrio sin problemas, devia de pedir actualizacion???

pd. es un juegaso, otravez nuevo rumbo a splinter cell, esos de ubisoft si que tienen buenas ideas.
lo q comentas es una grandisima gilipollez yo llevo jugando unos cuantos dias ya (yo ya paso de todo el final sera el mismo) y cuando me pidio actualizar lo hice y ningun problema, no tiene nada q ver el firm del lector con la actualizacion del juego
salu2
Para otra vez, mira de borrar la caché antes de formatear todo el HD, será más fácil y rápido.
Haber, que lo que le ha pasado al chaval tambien nos pasa a algunos, aunque no por el motivo que el intenta decir.

Yo, cuando meto mi backup de un juego en el disco duro, y posteriormente le aplico una actualizacion (en este caso yo la hago manual, ya que no conecto la consola al live), tambien me sale lo de disco sucio.
La solucion en mi caso es borrar todo el juego del disco duro (menos la actualizacion), y volver a instalarlo en él, y y ya se me soluciona. Otra solucion es meter antes el update y luego instalar el juego en el HDD.
¿el porqué pasa esto cuando aplico una actualizacion? Ni lo sé ni me importa. Simplemente hago eso que digo, y asunto solucionado, nunca mas me sale lo de disco sucio.
me paso lo mismo, solucion: borrar el juego del HD y volverlo a instalar.
Pues, lo mio es de coña... A mi también me pidió actualizar entonces entre en este hilo y lei un poco. Me acojone por todos los comentarios y estuve un día entero sin atreverme. Hasta que me decidí y acepte la actualización. Sorpresa sin ningún problema actualizo y a jugar!!!!
pues a mi no me pidio actualizar jugando en red con mi hermano
las dos consolas tienen el XBR
13 respuestas