No actualizar

Wenas a todos, llevo ya tiempo intentando tanto lo del proxy como el simpedns, y no consigo resultado ninguno, tngo la 2.10 y no quiero actualizar por los avances q puedan haber en la scene, alguien ha podido hacerlo correctamente con este firmware??.

Gracias a todosssss.
Pues siento decirtelo, pero no se a que esperas para actualizar. Porque de avances de scene hay muy pocos, por no decir ninguno, asi que lo único que haces esperandote, es desaprovechar las cosas nuevas del firmware, que aunque no son muchas hay alguna que otra bastante provechosa.

En serio no te lies y actualiza [oki]
Con la 2.20... funciona perfectamente el Proxi Server... de hecho, lo use despues de tener la PS3 actualizada a la v. 2.20, para instalar el GT Prologue Japo ... y a la perfeccion..
Si tienes dudas, busca el enlace del post donde explica como configurar el Proxi...
Ademas si usas la PS3 para ver Xvid, etc... ahora te dejara ver archivos de mas de 2 Gb, cosa que antes de ahi no pasaba.
Como dice djnardo pa lo que hay actualiza por q no creo ni que aya gnte trabajando ya en la Scene de la 2.10 si no se a encontrao nada ay ya . . .
Ya sta instalando la actualizacion, no se era por prevenir pro desde luego no me voy a comer la cabeza mientras tngo el unreal3, el Cod4 y el prologue q me dispongo a comprarme ahora mismo online.
Yo no lo pude conseguir pero weno..., hay q tener la ps3 sana.

Un Saludo a todos, gracias por contestar tan rapido...
actualizala, de scene no saldra nada de momento. yo estuve con el proxy server hasta que me canse. ahora ya actualizo siempre.
buenas,
yo tengo actualizado por que como bien dicen ellos
no hay nada
6 respuestas