No actualizeis la 2.01...

Biennnnnnn por fin veo mas esperanzas para mi negrita que la tenia medio abandonada ya...
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
grandisima noticia, dark alex, espero (a pesar de tener 1.5) que todo yege a buen puerto y que nuestros amigos con esa version disfruten de lo mismo que nosotros.

un saludo
Tienpo al tienpo se podra bajar a 1.50 sea cual se el firware que tengas ojala sea pronta para que toda la gente disfrute mas de su negrita
Pero tecnicamente en que se basa eso?

con que a logrado ejecutarlo en modo updater?

aun asi veo un pequeño problema (no es por joder)

(Copio y pego de otro mensaje mio en otro hilo)

Xenogears escribió:Hola, la respuesta larga y dificil.

Un eboot de actualizacion lleva varias cosas:

Imagenes (Pueden saltar la primera comprobacion de firma con el Xpoit PNG)

PARAM.SFO (Indica lo que lleva el eboot, tambien la version)

DATA.PSP (en si es como el menu y lleva tambien la version indicada, detgecta si el data.PSAR es otro)

DATA.PSAR (lleva los datos del firmware,creo que no se puede enpaquetar de nuevo, detecta si el data.PSP es otro)

con eso es suficiente.

El param.sfo se puede cambiar por el de la 1.50 y se romperia la firma (excepto update de UMD).
Si de verdad no se rompiera al entrar al menu diria que la version no es valida ya que el data.PSP indica otra version.

Si cambias el param.sfo y el data.PSP por el de 2.80 pero dejas el data.PSAR del 1.50 dara error ya que el DATA.PSP busca al data.PSAR.

EL tema es, si ejecutais un update modificado creyendose que es el del UMD podreis cambiar el param.sfo, pero el data.PSP buscar al data.PSAR, por lo tanto no se podria hacer nada.

(Excepto desencriptar el data.PSP y el data.PSAR, modificarlos como se debe y volverlos a encriptar.

[jaja] [jaja] [jaja]
pregunta obligada para los profanos... esto ultimo que dices es bueno o malo??? [sonrisa] [sonrisa]
Regular, ahorra tiempo a la gente que intente algo asi.
Pero la actualizacion del UMD es diferente a la del los EBOOT.PBP, o eso he entendido...
Un momento.

Mirando los updates de UMD y los pbp creo que voy a poder intentar hacer algo...
masual escribió:Pero la actualizacion del UMD es diferente a la del los EBOOT.PBP, o eso he entendido...

Buena perla acabas de soltarle al Xenogears para que se ponga a currar en esto xDD

Salu2!
Xenogears escribió:Un momento.

Mirando los updates de UMD y los pbp creo que voy a poder intentar hacer algo...

jejej tio yo contigo flipo para mi eres uno de los grandes y no por nada si no porque siempre estas probando cosas y eso te hace grande al menos para mi y otros como yo [poraki] Pues nada que tengas suerte y que consigas algo en tu aventura ;)
hola, gracias por lo de que soy grande y demas.

¿Que aplicaion puedo usar para desencriptar los data.PSP?
ajaajaj bueno, x lo q veo aki la gente se esta animando, menos mal que los usuarios d la version 2.01 tenemos esperanzas mu cercanas de poder cargar backups en nuestras psp espero que esto no este mu lejos ya que se acerca el verano i vicio asegurao
xD [poraki]
acabo de mirar otro foro y dicen que ya esta descartado la posibilidad de este downgrade alguien puede confirmarlo
cawento cawento yo no se pero estos de pspupdates no dan señales de vida en el post del foro ese...
ojala hayan encontrado algo y lo esten desarroyando en secreto para sacarlo mañana hjaajajaja estaria guapo... [+risas] [+risas] [+risas]
Fanjita no quiere sacar un downgrade, de haberlo querido ya lo hubiera hecho desde hace tiempo y segun lo que ha dicho en pspupdates parece ser que esto seguira igual.
Acabo de hablar con Dark_Alex, y me ha dicho que acceso a Flash0 muy dificil que haya, por lo que se descarta el downgrade casi por completo.

Saludos.
Joder que noticia mas mala para los 2.01'seros...Otra vez sera
Si bueno, eso que si Fanjita quisiera... jugariamos en 2.00+, como él hace...
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
masual escribió:Acabo de hablar con Dark_Alex, y me ha dicho que acceso a Flash0 muy dificil que haya, por lo que se descarta el downgrade casi por completo.

Saludos.

joer pues que pena... [mamaaaaa] [noop] [flipa]
joer vaya putada para los 2.01 al final va a parecer k nanai de la china, yo tengo un par de amigos con la 2.01 k habian puesto un monton de esperanzas a este metodo, a ver si con suerte al final se consigue algo .

Salu2
joder vaya putada x lo q veo nos comemos un torrao [buuuaaaa]
Putada Putada Putada.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

De todas formas, supongo que seguirá siendo recomendable no actualizar.
os doy mis condolencias [buuuaaaa] [buuuaaaa]
gohan_kvc escribió:Fanjita no quiere sacar un downgrade, de haberlo querido ya lo hubiera hecho desde hace tiempo y segun lo que ha dicho en pspupdates parece ser que esto seguira igual.

--estoy hasta las mismisimas del tal o la tal fanjita.y aprovecho pa decirle o por lo menos soltarlo que para mi no es ningun dios,solo un mono que kiere protagonismo y darnos por culo babeandonos cn un posible downgrade,por mi que se vaya al carajo ya que me tiene frito,tanto fanjita coño.
a lo que vamos,me daria ostias cntra la pared si se downgradea la 2.01 mas q na xq actualice hace una semana,asiq ESTAROS KIETOS,NO ACTUALICESIS..... [angelito] joer como me qeao...toma
para mi el DIOS de la scene es MPH con su downgrade y su MPH loader, luego el semidios es killer-x q descubrio el exploit de la 1.5 :P
Angrod escribió:para mi el DIOS de la scene es MPH con su downgrade y su MPH loader, luego el semidios es killer-x q descubrio el exploit de la 1.5 :P

-pos ya esta,por lo menos han exo mas que fanjita y no dan tanto el coñazo,aiaiaia se como hacer downgrade pero esq piratear es malo hombre y pa que no piratees..¿y kien la dixo que yo voy a piratear? si yo solo kiero tener scene y mis copias al dia..venga no te jode va a venirme este ya.,de verdad q es algo que lo tnia hay metio.en fin.
LINK_deku escribió:
-pos ya esta,por lo menos han exo mas que fanjita y no dan tanto el coñazo,aiaiaia se como hacer downgrade pero esq piratear es malo hombre y pa que no piratees..¿y kien la dixo que yo voy a piratear? si yo solo kiero tener scene y mis copias al dia..venga no te jode va a venirme este ya.,de verdad q es algo que lo tnia hay metio.en fin.

poder ejecutar homebrew en una psp ya es un merito, fanjita a hecho mucho, los que le dais protagonismo soys vosotros que no dejais de babear cada vez que se dice algo de un downgrader
Otra vez se va a ir un POST enfocado a un sitio hacia otro tema... No por favor.
Hay mucha gente q ha trabajado mas q el/la fanjita y no se le ha reconocido como a el...lo poneis como dios y no es para tanto.

Yo aun tengo esperanzas a que alguien que no sea el nos ilumine...me haria mas ilusion que si fuera el. La verdad q le estoy cogiendo mania al tio este.
mis condolencias a las 2.01 yo cada dio creo menos en un posible dowgrader.

En cuanto a Fanjita ya hace tiempo que trabaja par su beneficio y no para el de la scene.

He llegado a leer que trabaja para sony testeando y buscando agujeros de seguridad en firmwares.
Angrod escribió:para mi el DIOS de la scene es MPH con su downgrade y su MPH loader, luego el semidios es killer-x q descubrio el exploit de la 1.5 :P

Me has dado ganas de hacer clasificación de dioses xD:
1. Humma (con su isoloader).
2. Killer-X (con su KXploit).
3, JohnMPH (por su MPHLoader que hace posible el GTA en 1.5).
4. Dark_Alex (por ahorrarme dinero en tarjetas y por su fantástico y completo isoloader).

Alguno más habrá X-D
Edito: "¡Herejes!. Vuestro primer dios y venerable anciano ha de ser Killer-X, sin él los demás no hubieran existido". Palabra del Profeta Jomalin. xD
Una cosilla...

¿Puede ser este posible agujero a lo que se referían en PS2NFO con esta noticia?
Sometime this weekend I have a strong suspicion that there may be some BREAKiNG PSP news for v1.50 users :) .
Ya estamos a lunes y aún no hay ninguna noticia. Y ese "sospecha" en cursiva con la sonrisita al final... xD

Edito: vale, buscando un poco en sus foros, hay este mensaje del que puso la noticia:

Nah hehe, I heard a few rumors on iRC of what people think it could be (new MPH stuff, etc) and although those predictions could come true at any time that wasn't the "BREAKiNG PSP news for v1.50 users" suspicion I mentioned in our Site News. I have no leads on those projects myself though...

I don't want to ruin the surprise (in case it does get released this weekend as I've heard through the grapevine), so I will only say that it's just something useful for PSP v1.50 gamers that will open up another facet of the scene. Some might not even call it "BREAKiNG" news, however, that's what it'll be labeled as here (if and when it's released) because to date nobody has done it publically yet via PSP. ;)

Vassss: Nope, it has nothing to do with 2.6, 2.7, or any other Firmware outside of 1.50 so if the 2.6+ FW has been fully decrypted then it will definitely be news, just not what I was referring to is all.

Edito otra vez: vale, ya lo desvelaron. Es un trainer para PSP que realmente funciona, y había rumores de que saliera este fin de semana. Mi gozo en un pozo :(
Vuestro 1º dios tiene q ser " Killer x " pq sin el no hubieran existido los demas dioses :p
1º Se esta llendo la conversacion de el tema, no es por nada, peor antes que todos esos "dioses" hay que reconocer el trabajo que hicieron los que consiguieron las llamadas al sistema(syscalls), como fueron PspPet, Cheqmate, Skywalker, Saotome, Vampire, sherpya ...entre otros, no estoy diciendo que al resto no les haya que reconocer su trabajo, pero siempre se olvidan de la gente que empezo todo.

2ºEsperemo que eset nuevo descubrimiento llegue a buen puerto, aunque no se pueda tener acceso a flash0, cualquier descubrimiento referido ala funcionamiento ineterno de la psp es bueno.
Hola!

Interesante post ¿de donde leeis las noticias que dais? ¿de la web de fanjita o alguna otra? ¿perdemos la esperanza o la hay?
no se si es verdad pero yo e leido en otros foros que el proyecto ha sido cancelado [buuuaaaa]
Quetzalcoal escribió:no se si es verdad pero yo e leido en otros foros que el proyecto ha sido cancelado [buuuaaaa]

joder, wenmo otra vez sera, que sera sera, sera un dowgnrader...
jomalin escribió:Vuestro 1º dios tiene q ser " Killer x " pq sin el no hubieran existido los demas dioses :p

hablamos de personas, no de dioses, no extrapolemos terminos. Ademas, killer-x permitio la carga de software casero en 1.5 pero previamente hubo alguien que cargo software en las 1.0 que ahora no recuerdo si fue Nem con el primer hello world para para psp, informemonos un poco antes de hablar.
pues yo estoy cansado de esperar hare como muchos ma voy a pillar una 2.0 de segunda mano y con mi 20.1 la subire a 2.07 asi tendre todas las opciones uank tiene wewos la cosa llevo la tira esperando y solo veo putos fakes y lo que te rondare morena
Parece que no tiene buena pinta la cosa, algo saldrá, los ke teniamos 1.52 estuvimos igual una temporada. Tendreis que tener mas paciencia aún. Por cierto yo actualizare mi psp cuando salga ultimate ghost and goblins por ese juego compre la psp y por ese juego actualizare, de modo que por cuanto se vende ahora una psp 1.5? sabeis?
Asi a ojo, 270 € te los puedes sacar perfectamente :S
91 respuestas
1, 2