No admitidos en amsn

Pues estoy probando la funcion y no me funciona. Tengo activadas las funciones de bloqueo y los tiempos al minimo,pero no me aparecen losno admitidos en un grupo nuevo (2ª opcion)

¿Tengo que hacer algo mas?

Saludos y gracias!
El bug en la red de msn que permitía saber quién te bloqueaba se eliminó, por lo que no funcionará más esa opción.
Ya decía yo que no veía a nadie en color rosita desde hace tiempo :P
¿Estais seguros de eso?

Yo no uso MSN, pero el otro dia en la Universidad estuve haciendo prácticas con una chica que si lo usa y tenia puesto el aMSN, y recuerdo como habia algunos que estaban en un perfecto color rosa...

Es más, hasta le dije "cuando están en rosa creo que es porque te tienen sin admisión" y me dijo "seguramente, porque no es normal que lleven MESES sin conectar"

Y tambien juraría que ayer mismo vi en el aMSN de mi hermano unos preciosos contactos rosas (de esto ya no estoy tan seguro).

Yo creo que al /\/et\/icious le han vuelto a querer XD

Tampoco puedo aportar mucho más porque hace ya tiempo que, por varias razones, no uso MSN.

Saludos [bye]
Mmm... lo mismo meto la pata, pero de cuando usaba el amsn (hace tres meses o así) recuerdo que los contactos rosas no eran los que te habían bloqueado, sino los que te habían borrado de su lista. Vamos, que tú los sigues viendo conectarse aunque ellos te hayan borrado. Si te bloquean es cuando no les ves conectarse.
Cuando te aparecen contactos en color rosa me parece que quiere decir que tu no estas en su lista d contactos, que no es lo mismo que no estar admitido. Creo que es eso lo que significa.
Saludos [bye]
Perdonad, eso me pasa por hablar sin tenerlo claro [angelito].

No os creais, que me alegra no saber esas cosas XD

Saludos [bye]
si, es eso, lso q estan en rosa son los q no te tienen en la lista. te lo digo por q tengo tres ahora mismo conectados.
Como algunos dicen, ese bug tiene que haber sido solucionado, ya que las nuevas cvs del amsn ya no tienen esa funcion. Respecto a lo de los usuarios en rosa, ya me imaginaba yo algo, porque veia alguno y me parecia raro. Agur!!!!

P.D.:Acabo de hacer limpieza de contactos, y he borrado a unos 50 xD [sati] [fumando]
Joer q cabrones los q tengo en mi lista en rosita, no los conocia de nada, pero es q encima me habian agregado ellos pa pedir ayuda y cosas asi, q cabrones [nop]
Escrito originalmente por Zamorate
Ya que las nuevas cvs del amsn ya no tienen esa funcion.

Es decir que se le ha ido el dedo al desarrollador y ya no rula eso bien en las versiones nuevas no?
Escrito originalmente por Kedao
Mmm... lo mismo meto la pata, pero de cuando usaba el amsn (hace tres meses o así) recuerdo que los contactos rosas no eran los que te habían bloqueado, sino los que te habían borrado de su lista. Vamos, que tú los sigues viendo conectarse aunque ellos te hayan borrado. Si te bloquean es cuando no les ves conectarse.

Los que estan en rosita es como dices.Te han borrado.Y si,activa una opcion podras ver los que no te adminten y te pone

Esta persona esta conectada pero te tiene sin admision

Yo lo manejo ahora en el instituto por tener el linux...asi se aprende algo

salu2
Escrito originalmente por kankoka
Joer q cabrones los q tengo en mi lista en rosita, no los conocia de nada, pero es q encima me habian agregado ellos pa pedir ayuda y cosas asi, q cabrones [nop]
No te quejes, de dos que tengo en rosa uno de ellos es mi propio primo [reojillo]
Pero vamos a ver, si el bug ha sido corregido ¿por que aparece en las versiones nuevas esta opcion?

Lo de los contactos en rosita son los que te tienen eliminado o todavia no te han agregado (lo digo por que he estado trasteando desde dos cuentas distintas para probar lo del bloqueo), y de todos modos yo tengo activada la opcion de que los que me tengan bloqueados aparezcan en un grupo distinto.

Muchas gracias a todos y Saludos!
Pero vamos a ver, si el bug ha sido corregido ¿por que aparece en las versiones nuevas esta opcion?

Lo de los contactos en rosita son los que te tienen eliminado o todavia no te han agregado (lo digo por que he estado trasteando desde dos cuentas distintas para probar lo del bloqueo), y de todos modos yo tengo activada la opcion de que los que me tengan bloqueados aparezcan en un grupo distinto.

Muchas gracias a todos y Saludos!

En las nuevas versiones CVS ya no sale esa opcion, asi que por eso digo que ya debe haber sido solucionado

Agur!
Okis, muchas thnx a todos!!!!
15 respuestas