no admitidos en el msn

como reaccionarias te enterases que un@ supuest@ amig@ te ha puesto como "no admitido" en el MSN? [uzi] [uzi]
Yo no se que haria, supongo que primero le daria un voto de confianza, puede tener una buena razón. Pero si la situación se alargase... ratataaaa ratataaaa
Pues si me entero de eso, sendillamente como esa persona no quiere nada conmigo, me enteraria pq, y la eliminaria de mis contactos.

Secillo y logico.

Adios a tos
Pues yo ya me e enterado alguna q otra vez, te dice: oye q me tengo q ir....
La verdad sq me da igual, q hagan lo q kieran, xo yo ya no ls consideros amigs, xq si de verdad fuese un amigo, me diria q no le apetece hablar o kualkier otra cosa;sinceridad ante todo [oki]
Yo ya he puesto en "No admitidos" a varias personas. Que se jodan, por algo los habré puesto ahí, ¿no?

A mí no me ha pasado aún, supongo que hay que hacer algo malo para merecerlo.
No te creas q hay q acer algo malo para merecerlo e? Hay personas muy falsas, q en la cara te dicen lo wapa q estas y por detras [uzi]
Ke hago? pos simplemente como veo que no les intereso y tal pos lo mismo noa dmitir y fuera de mis contactos. Eso si si fuera una persona que lleva una amistad de ways pos si intentaria ver pq y tal, pero no ma pasao ninguna vez. Como mucho al reves de quitar a uno pq molestaba y luego volverlo a poner pq si jajajaja, pero eso ya es a cachondeo. Y si veo que la gente pasa mucho de hablar y tal y que na de na pos adios y muy buenas y yasta.

Ademas no me gusta tener mucha gente en el messenger unos 30 y no mucho mas, asi que me hablo y tal con todos
Pues si no creo que tengan motivo alguno los borro [sonrisa] que nunca viene mal hacer limpieza de la lista de contactos
Pos yo nunca he puesto a nadie en no admitidos, eso si, como mi messenger esta encendido a todas horas a qien no qiero o no m apetece no l contesto y yasta
yo muchas veces no contesto directamente o en no admitido, pk paso que me rallen, vuelvo cansado del curro, y de todas las historias, y encima he de aguantar las ralladas que me pegan segun que gente por el MSN ?
Los pongo un ratito en no admitir o sino lo que hago es poner el estado en desconexión.
Es que joder aveces no tienes ganas de hablar con alguien y el tio/a te pega un monólogo que ralla un mogollón y como que no quiero que me molesten en segun que momentos.
vaya tio, yo ademas tengo una amiga q cuando me conecto, me sale antes su mensaje q lo de tienes x e mails nuevos!!!
Escrito originalmente por Pacothemaster
vaya tio, yo ademas tengo una amiga q cuando me conecto, me sale antes su mensaje q lo de tienes x e mails nuevos!!!

Decirte que me pasado 1 semana noche tras noche, con una tia con su imagen de webcam minimizada, y solo diciendo 4 cosas por el msn...
Y ahora paso un poco de ella, paso para 2 horas que estoy en casa en el pc después del trabajo, paso de que me esten rallando todo el rato...
Eso es normal, no hay que tomarselo a mal. Yo algunas veces si estoy cansado o alguien me esta agobiando, no admitido un rato y ya esta, no tiene porque ser que tengas algo serio contra esa persona. Sobretodo lo uso despues de algunos partidos de futbol, que la gente ralla mogollon.
Aunque claro, de todo tipo de casos habra.
buenas!
yo soy una de esas personas de las que hablais,pues tengo en no admitir a mucha gente de aqui de Eol,pero no porque tenga ningun mal rollo con ellas,sino por causas ajenas a mi voluntad que no vienen a cuento.
de todas formas,lo que esta claro es que no debe de sentar bien enterarse de que alguien te tiene en no admitir,pero quizas esa persona tenga algun motivo para hacerlo (que tonterias digo,algun motivo debe tener para hacerlo,esta claro).........
bueno,contestando a la pregunta del hilo,pues no se porque nunca me he puesto a investigar si alguien me tiene en no admitir,pero supongo que no me importaria demasiado,dado que si es mi amigo,puedo conectar con el por otros medios.y si no pudiera,pensaria que alguna razon tendra para haber hecho eso.
si realmente es mi amigo,tarde o temprano se pondra en contacto conmigo,digo yo no?

pd:cada dia me sorprendo mas a mi mismo de lo bien que me explico....
Vaya tio!!!
El dia q gano el madrid la liga tuve q poner en no admitido a un amigo xq acabe discutiendo con el. (eso de ser del valencia y del barça este año no esta bien...)

bueno,contestando a la pregunta del hilo,pues no se porque nunca me he puesto a investigar si alguien me tiene en no admitir,pero supongo que no me importaria demasiado,dado que si es mi amigo,puedo conectar con el por otros medios.y si no pudiera,pensaria que alguna razon tendra para haber hecho eso.
hombre a mi me joderia q un amigo me pusiera en no admitido xq me sentiria mal por si le he hecho o dicho algo q le ha sentado mal, no por el hecho de no poder decirle algo, pa eso tengo el movil...
Si esta en no admitir hago un delete y listos. Paso d tener a gente q no kiera saber nada d mi.
Bah si me rayan un dia que no tengo ganas de leer monologos les digo que toy cansao y que plis no me molesten.

Sobretodo me dan rabia supongo que como a muchos que te hablen cortando frases, por ejemplo:
-Hola
- Ayer estube
-De fiesta
- Por mi barrio

y asi muchas frases a parte que el tiruri del messenger se mete en la cabeza y te molesta, por eso les digo que no me hablen asi por favor
Yo la verdad es que paso, en ve de no admitidos voy diciendo:

-ok
-ah sí ?
-ya veo
-guay
-claro

Y ya está. Tampoco es cuestión de ser más borde. Lo que me jode es cuando no me contestan a mi. Por ejemplo, llevo 2 meses mandandole mails y MP's a un miembro de EOL y no me ha contestado ninguno pese a que lo veo posteando casi a diario. Ya me contareis que le pasa...
si q jode eso si [poraki] reconozco q aveces soy d estos sobre todo cuando tengo ansias d q la otra/o sepa si ma sucedido o no XD
Escrito originalmente por deathline
yo muchas veces no contesto directamente o en no admitido, pk paso que me rallen, vuelvo cansado del curro, y de todas las historias, y encima he de aguantar las ralladas que me pegan segun que gente por el MSN ?
Los pongo un ratito en no admitir o sino lo que hago es poner el estado en desconexión.
Es que joder aveces no tienes ganas de hablar con alguien y el tio/a te pega un monólogo que ralla un mogollón y como que no quiero que me molesten en segun que momentos.

Por eso ultimamente no me resondes cuando te escribo xDDDDDDD
Jurl tengo una super duda urgente XD

Mirad si yo agrego a un contacto

ejemplo1@hotmail.com

Y al dia siguiente se conecta con este nick:

(H) Ejemplo (H)

Y al rato me vuelve a salir el correo:

ejemplo1@hotmail.com

Significa q ma metio un no admitir??? [buuuaaaa]
No lo se
de todas formas, hay por ahi un programa q te dice si el otro te tiene en no admitidos, es un poco lento, pero funciona bien. Creo q se llama quiennoadmitido o algo asi
tambien esta el buscajudas,y en elrellano hay algo de eso tambie
Escrito originalmente por Shamino
Jurl tengo una super duda urgente XD

Mirad si yo agrego a un contacto

ejemplo1@hotmail.com

Y al dia siguiente se conecta con este nick:

(H) Ejemplo (H)

Y al rato me vuelve a salir el correo:

ejemplo1@hotmail.com

Significa q ma metio un no admitir??? [buuuaaaa]

no, eso es que se ha borrado el nick, si te pone "no admitir" seguiras viendo su ultimo nick (aunque se lo haya cambiado mientras te tenga sin admision)
Jurl,entonces significa q no tengo no admitir no??

Uff eso espero,porke me llevaria un chasco porke me llevo mu bien con ella, por cierto los programas de los ke hablais son para el msn 5.0 yo necesito uno pal 6.0 q paso de instalar la vieja aora¬_¬
pa descubrir si estais en no admitir podeis hacer lo siguiente:
- entrar en www.hotmails.org
- introducis en el espacio la direccion de quien quereis ver
- si esta desconectado en el messenger y en la web te pone que esta en linea, pos no admitidos.
- a partir de ahi, tomar las decisiones correspondientes
- y con esto acaba el supermegaguaytutorial de los messengers XDXDXDXD

salu2[oki]
alto el carro tios, yo antes tenia a todos sin admision mas que nada para q cuando fuese a mirar el correo no tuviese un aluvion de mensajes de gente, y una vez mirado el correo los admito a todos, cuando me voy los no admito a todos... ahora ya nunca hago eso.

Por si queréis saber si alguien os tiene sin admision hay un programilla que si alguien lo necesita que lo pida q yo le paso una url para q se lo pille
Yo ya he puesto a mas de 1 en no admitidos esk joder hay algunos/as pavos/as ke son tope de pesados y temes abrir el messenger x si ellos estan conectados y empiezan a rallarte la loncha
Lo que a mí me quema es la gente que abre el messenger como si pusiera la radio, que te dicen "hola qué tal" y ya esperan que estés media hora explicándoles tu vida mientras dicen "si", "ajá" y demás... y si te quedas callado encima te lo reprenden.

¡Que yo no soy el mono de entretenimiento de nadie, señora!
Escrito originalmente por |Bou|
Lo que a mí me quema es la gente que abre el messenger como si pusiera la radio, que te dicen "hola qué tal" y ya esperan que estés media hora explicándoles tu vida mientras dicen "si", "ajá" y demás... y si te quedas callado encima te lo reprenden.

¡Que yo no soy el mono de entretenimiento de nadie, señora!

xDDDDDD
ya ves, de hecho yo tengo ahora mismo un claro ejemplo d ese contacto.

Por ejemplo me dice ayer.
-----------------------
Hola que tal?
Cuentame algo!
(nos ponemos a hablar un rato....)

Por cierto has visto matrix?esq voy a ver mñn Matrix reloaded, y no he visto la primera, me la puedes contar?
------------------------

Y yo así :? :O

lo q hice fue buscarla un puto resumen en internet, y se lo pasé, pero no la pongo en N.A, xq es amiga de una amiga, y va a ser canteo como la pregunte a mi amiga xq no me conecto XD
Escrito originalmente por Javixu
pero no la pongo en N.A, xq es amiga de una amiga, y va a ser canteo como la pregunte a mi amiga xq no me conecto XD

Veo que te haces cargo de la situación XD
Arrglado al final no me tenia no admitir q contento estoy!!!!!!! XD
En estos momentos vuelvo a estar "No Admitido" por la misma persona. Última oportunidad, se puede tener excusa para una vez, y a lo mejor para dos. No me importa, si quiere tiene todo el derecho del mundo, pero la próxima ocasión pediré explicaciones. Si algo contra mi que me lo explique, y si no pues también.
Yo normalmente tengo a 1 o 2 no admitidos en el MSN... y es solamente pq no puedo reconocer de donde vienen...

Aunque una vez tuve que hacer el "No Admitir y borrar" con una persona que me estaba jodiendo (en el sentido limpio y sucio de la palabra) casi todos los dias...
Este es uno de los casos en el que mi mano mueve el mouse automaticamente para poner no admitir. (Todo muy exagerado y aplicable a todos los sexos)

X: ola
Alx: Buenas
X: q tal?
Alx: Pos mira, me dejó ayer la novia, me robaron el coche con el deposito lleno, se me incendió el piso, se me murió la mascota, y me han encontrado cancer de pulmón.
X: aps
X: pues a mi me va muy bien
X: Hace dos dias me lie con Y, ayer con Z, hoy con W, y mañana he quedado con U y seguramente nos liaremos, pasado mañana he quedado con...

Aquí ya he clicado no admitir sin decir una sola palabra, borde? quiza, pero está más que justificado. [ok]

(Ninguna mascota fue dañada , ningun coche fue robado, ningun piso fue incendiado, ningun cancer de pulmón fue detectado, ninguna novia abandonó a nadie durante la redacción de este post, algun examen suspendido, algun mal rollo, nada más)
Yo no se si me tienen sin admision o no,pero me gustaria saberlo,mas q nada para asi borrarlo de mi lista de contactos...y q no tenga tanta gente en sin admision el pobre...
Escrito originalmente por Alx
X: ola
Alx: Buenas
X: q tal?
Alx: Pos mira, me dejó ayer la novia, me robaron el coche con el deposito lleno, se me incendió el piso, se me murió la mascota, y me han encontrado cancer de pulmón.
X: aps
X: pues a mi me va muy bien
X: Hace dos dias me lie con Y, ayer con Z, hoy con W, y mañana he quedado con U y seguramente nos liaremos, pasado mañana he quedado con...

Aquí ya he clicado no admitir sin decir una sola palabra, borde? quiza, pero está más que justificado. [ok]

Tío, no sigas que me da algo de la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En serio, ese tipo de gente apesta. Se creen los únicos seres humanos conproblemas. Yo conocí a uno en persona, te llevaba a su casa, te enseñaba todos sus juegos de Psx, te contaba sus problemas, te pedía millones de consejos...
Y luego, ocurre lo siguiente;

- Pues yo tengo el RE Code Veronica de Dreamcast... (le importa una mierda)
- Pues la chica esa no me hace ni puto caso (le importa otra mierda)

Hoy me acaban de bloquear en el Msn, pero sé muy bien por qué ha sido y lo veo lógico... (Mi schwarzwind clama por sangre...)
Yo recuerdo un compañero del modulo que me dejaba to'loco porque de verle todo el dia en el messenger ya nunca se conectaba. La verdad es que no es que hablara mucho con el, pero me extraño bastante ese cambio tan radical. En esto que un dia en clase nos sentamos juntos y el tenia el messenger encendido cuando abre la ventana principal y alli estaba yo como no admitido. Me le quede mirando con cara de mala leche y se me queda diciendo noooo es que tal no se que. En fin que solo lo tenia para hablar con pibas del chat y a mi solo me admitia cuando tenia un puto problema con el ordenador.

Yo alguna vez he desadmitido a alguien por hacer la gracia de ahora estas 10 minutos sin amigos, y al rato le volvia a admitir.
O tambien alguna vez cuando tengo a alguien al que no suelo volver a ver en años y es muy pero que muy pesado pero que viene bien tener por alguna futura ayuda. Asi es como tengo yo a una chiquilla que estubo currando conmigo. :-P
36 respuestas