"no admitir" en el live ¿ se puede ?

Mi pregunta es la siguiente ... tengo un amigo del live, el cual no quiero que vea que me conecto, pero tampoco quiero borrarlo ( se daria cuenta ). Hay alguna opcion de hacer como en el msn, "no admitir".

Jjejejeje un saludo !!!!

P.D.: para que agregaria al live a mi jefe :P
ibans escribió:Mi pregunta es la siguiente ... tengo un amigo del live, el cual no quiero que vea que me conecto, pero tampoco quiero borrarlo ( se daria cuenta ). Hay alguna opcion de hacer como en el msn, "no admitir".

Jjejejeje un saludo !!!!

P.D.: para que agregaria al live a mi jefe :P

tienes la opcion de poner en tu perfil que no salga ni tu estado de conexion ni tus logros... es lo mas parecido a estar offline no estandolo

la putada es que tengais amigos en comun y te vea en una party.... ahi puedes perder algo mas que un amigo de xbox me temo [+risas]
A ver, fácil. Lo que haces es si vas a jugar con alguna persona en concreto y no quieres que te vea, aprete usted el botón central del mando, vaya usted a PREFERENCIAS y ahí tienes el ESTADO DE CONEXIÓN. Todo ello, por supuesto, hacerlo antes de conectarte con tu perfil. Ah... y si a ese alguien lo tienes en messenger cuidado, porque por defecto se te puede abrir el messenger y por ahí te puede ver también y a lo que estás jugando. A mí me pillaron más de una vez camuflado por messenger a pesar de aparecer como NO CONECTADO por XBox Live, pero vamos, que no tenía esa intimidad con quien me descubría como para que se lo tomara a mal. De todas maneras, lo de messenger lo puedes arreglar de paso en la misma opción: ESTADO DE CONEXIÓN. Espero que te haya servido.
jeje como me has recordado viejos tiempos. A mi me pasó lo mismo hace tiempo con un familiar que era un gilipollas. Yo lo que hacía al principio es lo mismo que te han comentado arriba, ponerme nada mas encender la xbox el estado de no conectado pero con el tiempo me cansé y directamente no hacía nada, él cuando me veía me mandaba invitaciones de charla y tal, pero yo lo ignoraba y alguna que otra vez le respondía con que estaba con algún amigo en casa y no podía hablar, hasta que de esta manera con el tiempo lo entendió y pasó igualmente de mi. Finalmente opte por borrarlo y cuando me lo encontré en una comida familiar le dije que hice limpieza de la lista y sin querer lo borré, el nisiquiera me dijo de agregarnos jejeje.....anda y que le den XD
Pero lo que quiero, es a la vez, poder estar conectado con mis demas amigos, ignorando solo a uno ... pero por lo que he leido en foros y googleando, creo que es imposible ignorar a una sola persona, sin que afecte a los demas.
borrale y achacalo a un error al intentar mandar un mensaje o algo asi
o le dices que perdiste contactos en la xbox.... inventate algo hombre

PD: Tan malo es el hombre? xD
Cody_Travers escribió:borrale y achacalo a un error al intentar mandar un mensaje o algo asi
o le dices que perdiste contactos en la xbox.... inventate algo hombre

PD: Tan malo es el hombre? xD

Jajajja que va !!!! si malo no es, todo lo contrario... pero es pa tener mas privacidad :P
6 respuestas