No aguanto los 15 minutos.

Hola amigos.

Les cuento, lo que sucedio.

Bien se trata de una SCPH_70004 a la cual le habia puesto un Duo Gold, con el fix Sial ( Fusibles Rearmables).

Pues su usuario me dice que despues de 15 minutos la consola se queda con la pantalla en negro, pense que podria ser una mala soldadura, hay que decir no se quedaba con la pantalla en negro, que observando el lector este giraba mas despacio , con lo cual no leia.
Despues de repasar las uniones y ver que la cosa seguia igual quite el chip pero deje el Fix.

Lo mismo llegado los 15 minutos mas o menos.
Pues entonces le quite los Fusibles Rearmables, uni las pistas cortadas y probe, pero cual es mi sorpresa que ahora la consola enciende pero el lector no va, ni se ve la luz del laser, ni gira, ni na.

¿Que se ha roto el lector o la controladora?

Saludos
Bueno rufus, si quieres hacer una prueba a mi mañana me mandan una pstwo para cambiar la lente y le podemos hacer la prueba, y de paso vemos si le podemos hacer fix de teo a esa consola , yo se lo hice a una pstwo rosa que me mandaran hace una par de meses y no he vuelto a tener noticias de ella.
rufus1409 escribió:Hola amigos.

Les cuento, lo que sucedio.

Bien se trata de una SCPH_70004 a la cual le habia puesto un Duo Gold, con el fix Sial ( Fusibles Rearmables).

Pues su usuario me dice que despues de 15 minutos la consola se queda con la pantalla en negro, pense que podria ser una mala soldadura, hay que decir no se quedaba con la pantalla en negro, que observando el lector este giraba mas despacio , con lo cual no leia.
Despues de repasar las uniones y ver que la cosa seguia igual quite el chip pero deje el Fix.

Lo mismo llegado los 15 minutos mas o menos.
Pues entonces le quite los Fusibles Rearmables, uni las pistas cortadas y probe, pero cual es mi sorpresa que ahora la consola enciende pero el lector no va, ni se ve la luz del laser, ni gira, ni na.

¿Que se ha roto el lector o la controladora?

Saludos

Fijo que es ese fix... para mi el Sila es una mierda yo de ti lo quitaba tambien y dejaba la consola como estaba.

Un saludo.
Gracias por vuestras respuestas, probare la lente tengo una para probar, ahora mismo la consola esta sin nada y no lee ni va el motor del lector ni nada.

Osea esta como si fuese de fabrica pero, despues de quitar el fix Sial se quedo frita.
Para quitar el Sial no hay que poner unas resistencias o algo así? o era el Sial Fix que va en el cable flexible de la lente?

Un saludo.
no el Fix Sial lleva 2 fusibles rearmables que se sueldan en la controladora o Rs cortando unas pistas , las resistencias eran para arrancar mas deprisa los discos de Psx y Regrabables llamado fix sunmone creo.

no encuentro la dichosa foto.
Sial Fix = KK de buitre
bien el caso es que ahora estamos asi

Consola limpia
sin fix
sin chip

Se probo la lente y esta ok. solo me queda el Rs

Creo que tengo el Ps13 fundido este fusible tiene que ver con el lector.

Efectivamente el Ps13 estaba fundido lo he puenteado y la lente vueelve a girar con esta placa

Ahora solo me falta probar si pasa de esos 15 minutos de lectura.

La he probado y a los 15 minutos mas o menos con una lente de otra consola igual tiene errores de lectura y se para.

Alguna sugerencia

Gracias
Prueba otra lente.

Un saludo.
Hola amigos, despues de estar fuera tiempo, me he puesto con el tema

os resumo:
Sintoma: consola que para de leer a los 15 minutos

Pruebas y cambios

se probo con otra lente y lo mismo.
la lente esta ok.
se probo el rs2400 y las pruebas son correctas excepto la patilla 42 que en vez de 512 marca sobre 700.

se cambio el rs y la medida de la patilla 42 es la misma.

se probaron los fusibles.

El tema es que ahora ya no tengo señal de video, o sea, pantalla en negro.

Todas las pruebas han sido echas sin chip.

Saludos y gracias
9 respuestas