No aguanto mas!! DOAX

No puedo aguantar la espera a que salga en España, y ni mucho menos quiero una de esas "cópias de seguridad" [lapota] que la gente comparte amablemente por la mula esa, por eso me lo he comprado hoy mismo en EBGames:
A quien le interese este es el précio que tiene que pagar por la compra del juego en los EE.UU.

Qty Product Name Each Total
1 Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball $49.99 $49.99
Subtotal $49.99
Shipping & Handling $32.00
Total $81.99
El juego sale por unas............................................8.300 Pts
El envio (y esto es lo jodido) por unas....................5.300 Pts
Total (poco mas o menos).....................................13.500 Pts

Alguno me llamara loco, pero no solo de imágenes i videos vive el Xboxer. X-D
Cuando me llege lo celebraré con unas buenas... [beer]

Saludos!
Yo lo he pedido por ncsx.com, salio ayer hacia Spain, y me cuesta en total 58,88 $ XD

http://www.ncsx.com
te felicito...

asi se da el ejemplo!!

}:/ que los demas lo sigan tambien!!
Vaya TyPH , a lo mejor deberia haber buscado mas, pero es que como ya decia en el topic, no podia aguantar mas y por eso lo compré donde primero lo ví.

La espera será hará largaaaaaaaaa!, con un poco de suerte el Martes lo tengo en casita.

Diós esos bikinis!! [amor]

Saludos!
&0 en total? encima dolares, osea en euros 55.

Q lo has pedido por Airmail?
Escrito originalmente por Funk
&0 en total? encima dolares, osea en euros 55.

Q lo has pedido por Airmail?

Sip, sino recuerdo mal XD ,en 7 dias en casa, es lo que suele tardar creo.
Gracias, voy a pedir 3 juegos, q aqui tan muy bien de precio y no me acordaba de esta web, cen kiu
si no fuera por gnete como tu , el mino d las consolas decaeria
[QUOTE]Escrito originalmente por Dj Mole
[B]No puedo aguantar la espera a que salga en España, y ni mucho menos quiero una de esas "cópias de seguridad" [lapota]
Wenas yo lo k kiero decir esk, si hay "copias de seguridad" es x un motivo muy sencillo, los precios, son exagerados, en Japon x ejemplo no hay pirateria... ¿por que? porque ahi los juegos no se pagan a precio de oro... y luego los muy cabrones te kitan algunos extras(los Europeos)
PD: se que no tiene nada que ve con el DOAX pero weno [jaja]
SaLu2sSs
Una pregunta importante;

Como jugar en una consola pal a juegos ntsc sin tener puesto el chip?¿?¿?¿ ein?
(q lo mas seguro es q no se pueda, pero vamos)

Existe cd loader?¿?¿ de estos q permiten jugar importacion?¿?¿
(como se llamaban? [agggtt] )

Pues eso, gracias
sin chip no se puede!!

PD: No os arrepentireis el juego es brutal y adictivo.
buah!! trece billetes de los antiguos por un juego ke va a salir dentro de nada... para eso mejor un backup y te lo pillas original cuando salga
Escrito originalmente por Ciro
Una pregunta importante;

Como jugar en una consola pal a juegos ntsc sin tener puesto el chip?¿?¿?¿ ein?

No se puede :( necesitas el chip por obligacion, tanto para jugar juegos originales importados (NTSC), como para copias de seguridad.

Saludos.
Escrito originalmente por Jizzlobber
buah!! trece billetes de los antiguos por un juego ke va a salir dentro de nada... para eso mejor un backup y te lo pillas original cuando salga

Te apuesto lo q quieras q tu lo compras mas caro que yo y que Typh ;) hace esa apuesta? y si no sabes entender la filosofia de los q compramos de importacion, pos no pasa nada, pero, menos "buah, sois gilipollas" subliminales por favor
bueno. lo de gilipollas te lo dices tu solito, yo no suelo insultar. ZzzZZ

pero ya ke se abre un post pa decir lo ke te has gastado, pues mira, opino ke es mu caro...y seguro ke me gasto menos pelas...eso te lo aseguro :P
Vamos a ver, yo solo dije que el que quiera comprarse ese juego de importación le iva a costar eso, en la pagina web que dije.
Luego TyPH dijo que el lo encontró mas barato y punto.

En ningún momento dije:

¿ he de comprar un juego que me gusta mucho, al précio de 13000 pts. de las de antes?

Me parece que las polémicas empiezan siempre por lo mismo, uno dice que apuesta lo que quieras a que lo compra mas barato y otro que mejor me lo bajo de la puta mula esa y luego me lo compro original.

Srs. tranquilos que solo son 13.000 y me las voy a gastar yo!!

ok?

Venga un saludo!!
Me parece que las polémicas empiezan siempre por lo mismo

por lo mismo o por el mismo en el caso de DOA X? ZzzZZ
Yo me referia que muchisimos que lo compren PAL lo compraran mas caro que nosotros dos, ni mas ni menos pero en tono jocoso (ver smiley), y jizzlober, que subliminal (entiende esa palabra) quiere decir eso y no me digas que no eh.
Escrito originalmente por Tails

No se puede :( necesitas el chip por obligacion, tanto para jugar juegos originales importados (NTSC), como para copias de seguridad.

Saludos.

:-? la eterna duda.. chip o xbox live, ojala las dos cosas.. ainsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :? :-? :-? :?
xDDDDDD
making enemies is good,
py por cierto, culpadme de lo que querais, pero no de dar mi opinión, que por lo que veo, mucha gente de este foro se enfada cuando no opinas igual ke ellos :)
Aquí nadie se enfada, también se dan opiniones.Lo que pasa es que a veces no se dicen las cosas como se deberia.Y no va por nadie.
Si lo bonito de esta comunidad es que todo el mundo puede opinar lo que quiera, solo hay que saber encajarlo bien,salvando ciertos personajes que solo quieren el mal a EOL.

Venga un saludin y a seguir así, que no hay otro foro igual a este.

El martes me voy a la isla de DOAX.... [sonrisa]
Escrito originalmente por Jizzlobber
xDDDDDD
making enemies is good,
py por cierto, culpadme de lo que querais, pero no de dar mi opinión, que por lo que veo, mucha gente de este foro se enfada cuando no opinas igual ke ellos :)

La cuestion no es lo que dices, sino como lo dices.
Desde cuando el diablo intenta convencer al pueblo de que es un santo?

Y no inventes cosas por favor eh ;) q el que ha dicho "buahhh, hay q ser gili" de forma subliminal fuiste tu.

Y el que dijo que el juego era malo SIN haberlo visto, ffuiste tu, que si la jugabilidad, bla bla bla...
Un poquito de calma por aqui, que veo que la tension aumenta en el hilo, y eso no es bueno, no lo estropeeis ¬_¬
mu buen razonamiento funk
Bueno, como veo que las cosas no se calman.
Pido a Tails que cierre este hilo, ya que fuí yo quién lo abrí.

Tails, en tus manos lo dejo, si crees que se debe cerrar por el bien de la comunidad, lo cierras.De ninguna manera quiero influir en malos royos que pueda ocasionar dicho hilo.

Un saludo!
A la orden, es una pena, estas cosas no deberian ser necesarias [decaio]
26 respuestas