xTheDoctor escribió:Dificil solución compañero. Yo tengo una Pro de las primeras que pille de segunda mano en octubre del pasado año para darle al red dead2 con la mejor calidad posible (a pesar de tener un fat que va de lujo) en alguna ocasion con el RDR2 y el Spiderman se aceleraban los ventiladores en invierno, pero en momentos muy puntuales. Pero ha sido llegar el verano y es una escandalo. Con el PEs 2019 es empezar un partido y empezar a soplar como una avión, con la demo del pes2020 diría que peor. Con el sekiro y el GOW igual, mucho ruido y eso que lleva un Nidec. Le he cambiado la pasta termica por la artic silver 5 y sigue igual. Al final me veo vendiéndola y pillandome una Slim o simplemente volviendo a mi fat solo para los exclusivos y el resto todo en PC. Espero que Sony se ponga las pilas de cara a PS5.
Lo que no entendéis es que eso no es un ventilador, es una turbina y la mayoría hacen mucho ruido cuando se juegan juegos como GOW o Horizon zero.
Sony la ha cagado con la refrigeración pero de mala manera y es así, no hay más, es un mal diseño.
La única solución pasa por meterle un mod con RL, es así de triste.
Si eres un poco manitas la puedes meter en una caja de PC y allí acomadarla bien.
La verdad que es muy triste ver a un usuario decir que usemos unos buenos auriculares porque allí se ve hasta que nivel sony se ha esmerado en diseñar su consola.
También es muy triste que sony siendo una multinacional puntera en la industria de crear aparatos electrónicos haya hecho tal cagada y haya quedado en ridículo con la PS4 PRO frente a la XBOX ONE X.
Lo único que tiene bueno sony en estos momentos en relación a la PS es el online gratis de los juegos free to play y el apadrinamiento mediante financiación de ciertos estudios desarrolladores.
Y aún así con RL 77 grados...
Si eres un buen manitas te montas un diseño y lo grabas, lo subes a youtube y con eso recuperas la misma pasta de la consola.