dypyn escribió:He estado leyendo que tampoco es solución muy fiable el cambio de pasta térmica, es insoportable el ruido que hace ya, a los escépticos puedo poner video y que conste que me daría pena deshacerme de ella porque aparte de esto siempre me ha ido bien, aún siendo el primer chasis que salio y la primera remesa.
Es que el cambio de pasta termica y limpieza se hace cada año y medio para que sea efectivo, si es de las primeras que eran las que mas suenan, encima tendrá ventilador delta defectuoso y tiene cerca de 7 años ya, eso ya no tiene solución por que han sufrido los componentes, y a la minima subida de temperatura se pondrá a bufar como un secador de pelo.
A ver si se entera ya la gente (No va por el que ha abierto el hilo, en general) de por que suenan a los 3, 4, 5 o 6 años la consola, como un PC, esta necesita de un mantenimiento, y mas con la pasta termica tan mala que trae y tan mal aplicada..
No es raro lo que te pasa, lo raro sería que viniera alguien con una Ps4 fat del dia de lanzamiento sin haberle cambiado la pasta termica ni hsberla limpiado por dentro, diciendo que no le suena, eso si que sería de Cuarto Milenio. xD
Yo al año, o año y medio como mucho le cambio siempre la pasta termica a mis consolas, que es el tiempo que dura la caca que ponen de origen, me la sopla que este todavía en garantia, prefiero limpiarla bien y aplicar una buena pasta, que sufrir después
Un saludo.