No aguanto mas. Lo tengo decidido.

Estoy harto de mi psp 2.70. Con lo que he pensado matar 2 pajaros de un tiro. Pillarme una psp blanca y de paso le hare un down a 1.5 (y vendere la mia negra 2.70).

Despues de leer casi todos los post y demas, y tener preparado todo el tema para hacer el down me salen 2 problemas.

1-¿Al final el downdater es aplicable a cualquier placa de psp? Segun el txt de dark alex no es recomendable en cierto tipo de placa, pero luego habia un post de que si se ke podia que gente lo habia conseguido pero habia otras personas que se le habian estropeado al hacerlo. ¿La conclusion final cual es?

2-Y la mas importante. Por motivos de no querer mataros de aburrimiento me salto el "porque" y os explico la situacion. Cuando me dejen el GTA no podre tener ordenador al lado, asi que tengo que llevarme la stick ya preparada con el downdater. ¿El problema es, una psp blanca con que version de firm vendra(lo mas probable)? lo pregunto porque tendre ke meter la version del downdater para 2.50 o 2.60, o si existe la forma de llevarme los 2.

Saludos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Santo17 escribió:Estoy harto de mi psp 2.70. Con lo que he pensado matar 2 pajaros de un tiro. Pillarme una psp blanca y de paso le hare un down a 1.5 (y vendere la mia negra 2.70).

A mí me pasa lo mismo, pero no quiero vender mi PSP...

Santo17 escribió:1-¿Al final el downdater es aplicable a cualquier placa de psp? Segun el txt de dark alex no es recomendable en cierto tipo de placa, pero luego habia un post de que si se ke podia que gente lo habia conseguido pero habia otras personas que se le habian estropeado al hacerlo. ¿La conclusion final cual es?

Creo que con las placas TA-082 (o algo así) no funciona perfectamente. Se han dado casos que ha funcionado, pero no es muy recomendable ya que también hay casos fallidos...

Santo17 escribió:2-Y la mas importante. Por motivos de no querer mataros de aburrimiento me salto el "porque" y os explico la situacion. Cuando me dejen el GTA no podre tener ordenador al lado, asi que tengo que llevarme la stick ya preparada con el downdater. ¿El problema es, una psp blanca con que version de firm vendra(lo mas probable)? lo pregunto porque tendre ke meter la version del downdater para 2.50 o 2.60, o si existe la forma de llevarme los 2.

Seguramente sea una 2.6 , aunque miratelo bien antes de comprarla. Metete aquí: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=577840&highlight=Firmware+Caja

Es un tutorial que hice hace algún tiempo...

Saludos y Suerte !
El 1 no lose
Pero en el 2:

Te vendra con 2.60 pero ponte los 2 (2.5 y 2.6) y asxi seguro que no fallas [buenazo]

Salu2 :D
Sigue existiendo (y funcionado) la busqueda avanzada en el foro de EOL, donde se ha dicho como que unas 15.000 veces que modelos de placa son compatibles con el downgrade y que modelos no lo son...

En fin... [maszz]
lo mas probable (casi seguro) sea 2.60 y respecto a lo de la placa no creo que nadie te pueda decir nada seguro, algunas se han hecho y otras no aunque, al parecer, las que han brickeado son japonesas. pero no creo que nadie te pueda decir seguro que te vaya a funcionar.
No, las T-082 no son fiables del todo.

Más facil. Preparalo para una 2.6 y pones la actualización de cualquier versión a 2.60 por si no lo fuera. ¿No? :P

Y si es necesario aplicarlo... ya sabes :-).

Saludos,
-- Isern
Respecto a lo del modelo de placa (me parece que es TA082, esta no se puede downdatear), solo algunos lo han conseguido, arriesgando su PSP claro.
La PSP blanca pues puede ser seguramente o 2.60 o 2.70, es cuestion de suerte [oki] .
Yo personalmente te aconsejo que te quedes con tu PSP, porque Dark_Alex o quiza algun otro seguramente saque un downgrade para 2.70 dentro de nada.

un saludo
A ver si te sirvo de ayuda [beer] [beer]

1.- La placa que no es compatible, hay a gente que a podido hacer el down, y otra que no, mi consejo es que en la tienda pidas que te dejen ver la consola antes de comprarla (hay post para identificarla) y coger las que sabes que te va a funcionar seguro.

2.- Cuando tengas la consola ves que version tienes y si te hace falta la actualizas y preparas los archivos, te aconsejo el pack full de xtrusion.
Con esto ya puedes hacer el down, y si luego quieres hacer 1.5->2.0->1.5 ya no te hace falta el gta.

Mucha suerte
Yo se de uno que hizo lo mismo ;) , pero me pille un gigapack de 2 gigas con una negrita. [oki]
Saludos
Yo a la segunda pregunta le encuentro facil solucion.

Te pones la actualizacion de ña 2.60 en la MS y todo lo nmecesario para hacer el downdate en una PSP 2.60.

Si la compras y es 2.60 pos ya lo tienes, y si la compras y es 2.50 pues actualizas y downdateas y listo.

Facils encillo y para toda la familia
Si lleva en el código de barras de la caja una H o una G es o 2.5 o 2.6 respectivamente, ya sabes como saber que firmware lleva, saludos.
comprate el pack memorias de una geisha, es una 2.6 blanca y no es la ta-082, la mia es esa< una la tengo downgradeada. saludos
Pero esk estas cosas se buskan antes de comprarse la PSP, k lo suyo vale...
Fui el sabado con un amigo a comprar una PSP, fuimos a un videoclub, le dijimos de abrirla, letra H, placa no TA-082, miramos si tenia pixeles muertos/vagos ( llevaba mi cargador, k tantos paketes no dejaba abrir xD ), no tenia ni uno. Alquilamos el juego en esa misma tienda, i a los 10 min ya era 1.5 ( haciando downgrade de 2.6-1.5 + 1.5 a 2.00-1.5 ).
Si se informa antes no deverian pasar esas cosas ( i si no se encuentran, se van a la tiena mas rastrera de tu ciudad/pueblo en la k no venden nada )
Ya te han respondido a todo, asi k...
Suerte!
ahh yo me pondria el downdate 0.5 que es igual que el final pero no te pide el adaptador de corriente por si acaso no lo tienes ahi [bye]
Yo me llevaria el pack de xtrusion que te viene pa las 2 tanto 2.50 como 2.60 y ademas te van diciendo todo lo que tienes q hacer es automatico

Salu2
Estoy con Dogwood, el pack xtrusion lo trae todo y es el método más fácil, unicamente necesitas el programa en tu pc, la MS formateada y el cable USB, eso sí, me parece que te pedía tener la consola cargada al 100% y con el cable de corriente conectado.

Salu2
Muchas gracias por la respuestas, ultimamente como esta todo en estos foros me esperaba a la gente mordiendome XD.

Elpit me ha contestado lo que necesitaba justamente. Entonces pillare el pack de memorias de una geisha y me prepara para la version 2.60.

Lo bueno que tengo es que conozco al tio de la tienda y me dejare ver antes la psp si tiene pixels muertos y demas cosas. Y es alli donde me dejaran el GTA. Asi que tendre que hacer el downdater en la misma tienda na mas comprarla.

Perfecto, en breves os contare como ha ido la operacion PSP.

Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Santo17 escribió:Muchas gracias por la respuestas, ultimamente como esta todo en estos foros me esperaba a la gente mordiendome XD.

Elpit me ha contestado lo que necesitaba justamente. Entonces pillare el pack de memorias de una geisha y me prepara para la version 2.60.

Lo bueno que tengo es que conozco al tio de la tienda y me dejare ver antes la psp si tiene pixels muertos y demas cosas. Y es alli donde me dejaran el GTA. Asi que tendre que hacer el downdater en la misma tienda na mas comprarla.

Perfecto, en breves os contare como ha ido la operacion PSP.

Saludos

¿ Harás el Downdate en la tienda (y delante del tio) ? Oooh

Mejor que no digas el nombre de dicha tienda... [qmparto]
Yo te recomendaria que no te lanzases a hacer el downgrade a la desesperada, ya que si es la primera vez debes tenerlo muy clarito y hacerlo tranquilamente delante del pc, siguiendo los manuales e incluso videotutoriales que hay al pie de la letra.

Es un consejo ;-)

Salu2!
Wenas, se me olvido contar como fue todo y salio todo bien a la primera. Me pille el pack de memorias de una geisha, me lleve la stick ke ya tenia de 32 megas con el downdater para la version 2.60. En la tienda me dejaron el gta, no tuve ningun problema.

Ya soy propietario de una psp blanca con 1.50.

Gracias a todos los ke han aportado algo.
Enhorabuena Santo17!!
Weno quiero comprar 1 psp (otra) y me gustaria saber si aun existen muxas 2.5 ó 2.6 en el mercado.El pack d memorias d 1 geisha siempre es 2.6 y no TA-82??Q precio tiene este pack actualmente??
Para terminar m gustaria saber a q emuladores e posible jugar x wifi, ad+ d al de nes.

Muxas gracias!!
Sugerencia, intenta a ver si puedes mandarla al sat de sony (sin que te cobren) y te devuelvan una 2.6 [jaja]
22 respuestas