No Aguanto Mas...... Me Compro La Xbox

PERO DENTRO DE 12 MESES.....

Me acabo de comprar la ps2 y no soy millonario X-D primero tengo que haorrar para la xbox y haorrar para el chip

y tambien quiero esperar para ver como avansa el xbox live con ship, para ver si hay errores.

y bueno tambien PARA VER SI HAY UN COG SWAP PARA XBOX

ETC ETC ETC ETC ETC ETC X-D
pero si la xbox vale igual k la ps2... y el chip es mas barato si te pones el casero... k cosas mas raras se escuchan
de aki a 12 meses... pufff alomejor hay un pack xbox+ 3 o 4 juegos + 2 pads... + tekky jejejeje

Vaya imaginacion que tengo... [fumando]
pfffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!! tanto no se puede esperar!!!!

k cosas tan raritas!!!!

[uzi]

[uzi]

[uzi]

[uzi]

[uzi]

[angelito] bye
Tu podras esperar 12 meses pero no sabes lo que te pierdes ( ratataaaa [tadoramo] Halo)
joder... 12 meses esperando uffff... yo no puedo estar sin mi xbox ni 12 dias. :? :? :?
12 meses , pufffff

hoy he probado HALO por primera vez, y definitivamente,, me he kedado alucinado ¡¡¡¡

[sonrisa]

consolon la box
Esto es como todo, si te compras algo no muy seguro, con dudas, y exigiendo X cantidad de cosas, al final luego no te gusta, o te compras la Xbox, o no te la compras, yo me compré la primera Ps2 dudandolo mucho y luego la vendí, no me gustaba nada, luego me lo pensé 2 veces unos meses despues, y me la compré de nuevo y al final si que me la quedé, esa vez la compré con total seguridad, y ahora no me arrepiento. Mi favorita es Xbox, nunca diré lo contrario, pero para nada me arrepiento de tener la Ps2, las cosas o las compras con ganas o mejor no las compres, es un consejo ;)
llevas toda la razon Tails....

con ganas, todo es mas bonito.. [chulito]

saludos
8 respuestas