No aguanto mas: Mi padre me ha quitado el Halo

Ademas que el muy machote lo ha puesto en heroico y esta cada 5 minutos llamandome acojonao.
Y cuando una de esas, me llama, yo asta la polla y le veo persiguiendo una cosa azul q flota le digo:

JUAJUAJUAJUA.
A D I O S.
Y le he dejao.
Toavia sigue ahi en la biblioteca.
Lleva 3 horas sin avanzar.
A ver si lo suelta!!!!!
que ademas va a joder el mando.
Que tira las granadas asi a lo bruto, da una ostia al gatillo y lo suelta de golpe y hace CLASSSSS.
veras como se suelte el muelle y joda el mando.
Y mañana me dan las notas.
Como se ponga borde, la vendo.
Ni pa el ni pa mi.
Y mañana me dan las notas.
Como se ponga borde, la vendo.
Ni pa el ni pa mi

JAJAJAJAJAJAJAJA [jaja] [jaja] [jaja]

Eres el Nº1.

Ten cuidado de darle las notas cuando este jugando al halo que ya me veo el mando disparado por la ventana... [poraki] [poraki]
juass eso me recuerda cuando mi padre se engancho al DOAX y mi madre se engancho al Bust a move 4 XD luego dicen que las consolas son pa crios.

Tranquilo con las notas que si eso nos hacemos el nivel "jhonnys House" en cooperativo matando hermanos floodianos
mi hermano es un simbionte con el PC y el counter.
Es peor que un flood.
Es mi hermano.
Joder.... asi van a hablar mis hijos de mi cuando les catigue sin motivo para echarme unos vicios?? [fumeta]

Kagon to... cria cuervos...... y tendras muchos. :Ð :Ð

Voy a ser de la nueva especie de padres viciaos.... kagon to lo malo... porque esta visto que esto de las consolas no se pasa con la edad.
que suerte teneis que vuestros padres jueguen a las consolas, los míos ni idea de como enchufarla, jeje. Les podeis decir que os compren (o se compren) un juego de tanto en tanto, jjeje.

Jhonny, para Halo 2 ya tienes un inversor potencial para la compra, jeje! pq si tanto le gusta el Halo, cuando vea el 2 va a flipar...
Escrito originalmente por MELENSPORT
que suerte teneis que vuestros padres jueguen a las consolas, los míos ni idea de como enchufarla, jeje. Les podeis decir que os compren (o se compren) un juego de tanto en tanto, jjeje.

El solito se llegó hasta el capítulo 24 del Metropoli Street Racer, y lo dejó.
Ahora no le veo capaz de pasarselo, pero lo mismo le saco el Project Gotham ahora q es classic

Jhonny, para Halo 2 ya tienes un inversor potencial para la compra, jeje! pq si tanto le gusta el Halo, cuando vea el 2 va a flipar...

Noooooo, ese será mio, ya tengo el dinero en un sobre que pone Halo2 y no quiero que nadie mas lo use!!!
Escrito originalmente por Jhonny
Noooooo, ese será mio, ya tengo el dinero en un sobre que pone Halo2 y no quiero que nadie mas lo use!!!

jeje, así estás casi como yo, pero yo guardo el dinerito dentro de la caja de HALO, jaja, asi cada vez que pongo el juego y veo los 60 € allí guardaos me doy un suspiro pensando en HALO 2.

[modo flipao]
Ke ganas tengo, ojalá nos den una sorpresa y salga antes de lo que tiene ke salir. jejeje, Flipar es gratis!
[/modo flipao]

jeje, así estás casi como yo, pero yo guardo el dinerito dentro de la caja de HALO, jaja, asi cada vez que pongo el juego y veo los 60 € allí guardaos me doy un suspiro pensando en HALO 2.

PERO ES QUE MI PADRE USA EL JUEGOOO!!!!!!
Y COGERIA LA PASTAAAAA!!!!
Necesito un backup porque ya me ha jodido el cd y la caja.
con lo cuidado que lo tenia yo.
diox santo, este foro ya parece el de ciertas webs con esta serie de posts...
Escrito originalmente por Jhonny
Necesito un backup porque ya me ha jodido el cd y la caja.
con lo cuidado que lo tenia yo.

eso si es imperdonable, eso yo no se lo perdono ni a David Summers.

Puedo aceptar que me destronen de la consola, pero que me dañen HALO jamás.
xDDDDDDDDD jamás de los jamases!! recorcholis
Escrito originalmente por Burt Lancaster

eso si es imperdonable, eso yo no se lo perdono no a Davis Summers.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Me has matao con eso ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
12 respuestas