No aguanto más [Tema Chica]

Hola a todos!!

Antes de todo, decir que todo esto viene de aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_que-hago-actualizacion-pag-5_1353675

Pues bien, hoy había quedado con uno de mis mejores amigos y 2 chicas de mi clase, una de ellas, la del hilo que he puesto. Vamos, la chica de la que estoy enamorado.

Ayer mismo decidí decirle todo lo que sentía a la cara y ver como reaccionaba ya que no podía aguantar más así, cada vez que hablábamos del tema decía que le dejaba sin palabras y tal...

Pensaba que hoy sería ese día pero no ha sido así. Hemos ido todos al cine, se ha puesto ella a mi lado, y no sé, como siempre, jugueteando y tal. Después de eso hemos ido a cenar y tal y pues como siempre cosquillas, abrazos, etc. Digamos que la que "me buscaba" era ella y como que mi mejor amigo, se metía por medio como si ella le gustara o algo, que pienso que no pero él es así, no sé...

La cuestión es que al final hemos ido a un local de unos amigos y hemos estado juntos y el se ha sentado al lado de ella en un sofá y se han puesto a mirar el móvil y tal, vamos una tontería, pero yo soy tan subnormal, que a mí eso me jode mucho...

Y me he ido a mi casa porque no aguanto el que estemos de jugueteos pero no quiera nada o no me aclare nada y que mi amigo esté por ahí tocando los huevos, eso sí, él no sabe que a mí me gusta ella.

Así que he pasado de querer decirle todo lo que siento a la cara a pensar que tengo que empezar a pasar de ella e intentar olvidarla, porque esto es un sinvivir. Pero está el problema de ir a la misma clase, ser del mismo grupo de amigos, etc.

No sé, ¿qué harías vosotros?

Un saludo y perdonad el tocho.
Diselo, te soy muy sincero, diselo! te arrepentiras el resto de tu vida! hazme caso!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no seas palurdo.pk no te la llevaste a otro local si estabais haciendo manitas?...sobretodo si veias que tu "amigo"(eso no es un amigo) tonteaba con ella para que no ligases tu?
GAROU_DEN escribió:no seas palurdo.pk no te la llevaste a otro local si estabais haciendo manitas?...sobretodo si veias que tu "amigo"(eso no es un amigo) tonteaba con ella para que no ligases tu?

a dicho que su amigo no sabe nada, por lo que esta en su derecho de hacer lo que quiera si no sabe que su colega esta pillado..
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
que el amigo sepa o no sepa no quiere decir nada.si han estado juntos toda la noche y entre ellos ha habido miraditas y manitas si el "amigo" no sabe "nada" me corto el cuello ahora mismo...eso se ve.

edit:lo de los dos solos en un sillon y venir el a juguetear con el movil con ella no tiene desperdicio.

fallo tuyo por no llevartela a un "ambiente mas intimo"...vamos lejos de amigos y amigas que la distraigan.
GAROU_DEN escribió:que el amigo sepa o no sepa no quiere decir nada.si han estado juntos toda la noche y entre ellos ha habido miraditas y manitas si el "amigo" no sabe "nada" me corto el cuello ahora mismo...eso se ve.

edit:lo de los dos solos en un sillon y venir el a juguetear con el movil con ella no tiene desperdicio.

fallo tuyo por no llevartela a un "ambiente mas intimo"...vamos lejos de amigos y amigas que la distraigan.

eso si que creo lo mismo, que tendrías que habertela llevado aparte etc.. y no dejar que tu amigo se entrometiera..
Tio...tienes que decirselo,te lo dice un timido XD.El no ya lo tienes,el si lo puedes conseguir,asi que no te lo pienses mas y diselooooooooooooooo!

Yo una vez me quede sin decirselo a una chica,hace 3 años...aun me atormenta la duda de que hubiera dicho XD
anikilador_imperial escribió:Yo una vez me quede sin decirselo a una chica,hace 3 años...aun me atormenta la duda de que hubiera dicho XD

Eso me paso a mi! pero estuve toda la ESO sin ser capaz de hacer nada! y luego en el mismo instituto ella haciendo BAT y yo FP nunca me atreví!

no cometas mi error! jajajaj
SI tanto te gusta habla con el chico tal vez no es tan importante para el y LUEGO habla con la chica que el que tiene la culpa eres tu por no dejar las cosas en claro (si te dijera que no quiere ni va a querer nada contigo luego de un tiempo no te joderia tanto todo esto como te puede pasar ahora).
jedi o sith....el camino del odio nos parece cruel...pero en temas amores es la mejor opcion.la proxima vez coge a tu amigo y cantale las 40...si se pone chulo usa la fuerza luke!(igual con terminologia friki lo pillas tio) [+risas] [+risas] [+risas]
Díselo a ella y probablemente deje de "juguetear" tambien con tu amigo.
¿Para qué pides consejo si luego haces (como en el otro hilo) lo contrario de lo que te dijeron?. Haz lo que veas mejor, y ya está.
Díselo a tu amigo, si le gusta la misma chica, malament, pero sino, tal vez, la próxima vez, intente distanciarse un poco y dejaros mas a solas.
Y luego, lo que ya te han dicho, díselo a la chica, sea si o sea no, para bien o para mal, tendrás una respuesta. La situación esa de no saber es lo peor, y aunque te diga que no, por lo menos ya lo sabes y ya puedes mirar para otro lado y no seguir perdiendo el tiempo. Como han dicho el no ya lo tienes.
Aún así, eso del amigo que se ponga entre los dos todo el rato es sospechoso, para mí que también le gusta la chica ._.
bicko escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo una vez me quede sin decirselo a una chica,hace 3 años...aun me atormenta la duda de que hubiera dicho XD

Eso me paso a mi! pero estuve toda la ESO sin ser capaz de hacer nada! y luego en el mismo instituto ella haciendo BAT y yo FP nunca me atreví!

...Tu error y cada dia el de mas gente.
(Sin duda el 1º consejo que se le debe dar a alguien, aunque hay que tener pelotas y quitarse el miedo al fracaso).
Entonces, tu mejor amigo no tiene ni idea de que te gusta esa chica, y todos nosotros sí?. Creo que lo primero que deberías hacer es hablar con él, ya que si es un amigo pues te apoyará o como mínimo evitará el hacerte sentir así.
En cuanto a la chica, también deberías hablar con ella, y que te diga algo claramente, aunque sea "no".
Si todo sale mal no te queda otra que dejar pasar el tiempo, al final terminarás olvidando todo eso y conocerás a otra que sí te corresponda.

Saludos.
No se lo "digas", la próxima vez que estéis tonteando, que si cosquillas, que si abrazos, le plantas un muerdo. Si no se aparta es un SÍ, si te hace la cobra pues NO.

Mira que es simple.
Díselo, macho. Luego vendrá lo que tenga que venir, pero te quedarás agusto. Si no quiere nada, dile directamente que deje de jugar contigo.

Saludos.

PS: Pínchatela.
Mmm... 2 cosas...

1º Dices que es tu mejor amigo y aún así no sabe nada? Se supone que "tu mejor amigo" te tiene que conocer de sobras entonces aunque no lo sepa directamente eso se tiene que ver a kilómetros!

2º El no ya lo tienes, ve a por el sí.
El_RapEro escribió:Entonces, tu mejor amigo no tiene ni idea de que te gusta esa chica, y todos nosotros sí?. Creo que lo primero que deberías hacer es hablar con él, ya que si es un amigo pues te apoyará o como mínimo evitará el hacerte sentir así.
En cuanto a la chica, también deberías hablar con ella, y que te diga algo claramente, aunque sea "no".
Si todo sale mal no te queda otra que dejar pasar el tiempo, al final terminarás olvidando todo eso y conocerás a otra que sí te corresponda.

Saludos.

Mas o menos pienso eso, tu amigo minimamente debería saberlo por si no siento eso tan fuerte como tú, se aparte de ella y lo segundo, para evitar estar martirizandote, habla con ella, el no ya lo tienes, ¿pero y si la respuesta es sí? Ella quizás esté esperando que tú des el paso y no se va a quedar esperandote toda la vida.

Eso sí, hablalo todo claro, si ella te dice que la dejas sin saber que decir bla bla bla, tú le dices con claridad que quieres respuesta, que si no la tienes te retiras, ya veras como te responde.

Suerte!!
Yo estoy con todos los demás, díselo ya, queda con ella, a solas por supuesto y le dices lo que tengas que decirle, después de tanto lío debe tener ya una respuesta y sino es , con perdón tio, una cría un pelín tonta.
Yo estoy en una situación parecida, aunque bueno, se supone que ella no sabe nada aún, pero estoy harto de pasar tiempo con ella y sufrir y estoy decidido a quedar con ella y decirselo, no es fácil, pero tu ya tienes algo al menos. Suerte colega
PD: Eso sí espero que tengas más pensamientos positivos que yo, porque después de tantos palos voy en plan pesimista [carcajad] ... [snif]
Ya te lo han dicho antes, no tienes nada que perder...
Díselo, a ver qué tal, según lo que te responda, ya actúas después, no pienses ahora en que está en tu grupo de amigos o que está en clase contigo, lo primero es lo primero, si luego resulta que sí todos esos pensamientos no te servirán de nada, y si te dice que no, pues ya verás lo que haces, pero entonces, no ahora. Ve con toda la ilusión, eso no te lo puede quitar nadie.
Salu2 y suerte.
Hola a todos!!

Pues se puede decir que SOY FELIZ.

Ayer le envié un MP contándole lo que pretendía hacer por la noche y lo que pensaba y que si no me había aclarado nada, supongo que es porque sería un no y tenía pensado olvidarla.

Pues bien hoy se ha conectado a escondidas (está castigada) y tras un "Hola, ¿hacemos una cosa?" que ya me ponía en lo peor me ha dicho que le apetece y mucho estar conmigo y tal, pero que quiere hacerlo bien.

Me ha dicho que se lo debería decir a dos amigos (incluído el chico del que hablo) que ella me gusta y ya, después decirles que me ha dicho que sí, para que no parezca que les he ocultado eso.

Así que nada, ME HA DICHO QUE SÍ! Por fín :) :) :) :) :) :) :)
Pues enhorabuena tío, me alegro que haya salido bien la cosa.
Genial!! Un final feliz, Felicidades x3
enhorabuena tío. me alegro de que te haya salido bien.
un saludo.
Muy bien tio,felicidades!!
Ahora disfrutalo!

bregan90 escribió:
bicko escribió:

...Tu error y cada dia el de mas gente.
(Sin duda el 1º consejo que se le debe dar a alguien, aunque hay que tener pelotas y quitarse el miedo al fracaso).

Y mira que me he declarado veces,5...todas sin exito XD con esa hubieran sido 6.

La verdad es que el miedo no vale para nada en estos casos,salvo para llevarte a la incertidumbre...

Y luego a la ira
y luego al lado oscuro
Y en el lado oscuro pues no se ve nada XD
Que ésto sirva de ejemplo a todos aquellos que no nos atrevemos!!jaja :cool:
Enhorabuena!
29 respuestas