Hola a todos!!
Antes de todo, decir que todo esto viene de aquí:
http://www.elotrolado.net/hilo_que-hago-actualizacion-pag-5_1353675Pues bien, hoy había quedado con uno de mis mejores amigos y 2 chicas de mi clase, una de ellas, la del hilo que he puesto. Vamos, la chica de la que estoy enamorado.
Ayer mismo decidí decirle todo lo que sentía a la cara y ver como reaccionaba ya que no podía aguantar más así, cada vez que hablábamos del tema decía que le dejaba sin palabras y tal...
Pensaba que hoy sería ese día pero no ha sido así. Hemos ido todos al cine, se ha puesto ella a mi lado, y no sé, como siempre, jugueteando y tal. Después de eso hemos ido a cenar y tal y pues como siempre cosquillas, abrazos, etc. Digamos que la que "me buscaba" era ella y como que mi mejor amigo, se metía por medio como si ella le gustara o algo, que pienso que no pero él es así, no sé...
La cuestión es que al final hemos ido a un local de unos amigos y hemos estado juntos y el se ha sentado al lado de ella en un sofá y se han puesto a mirar el móvil y tal, vamos una tontería, pero yo soy tan subnormal, que a mí eso me jode mucho...
Y me he ido a mi casa porque no aguanto el que estemos de jugueteos pero no quiera nada o no me aclare nada y que mi amigo esté por ahí tocando los huevos, eso sí, él no sabe que a mí me gusta ella.
Así que he pasado de querer decirle todo lo que siento a la cara a pensar que tengo que empezar a pasar de ella e intentar olvidarla, porque esto es un sinvivir. Pero está el problema de ir a la misma clase, ser del mismo grupo de amigos, etc.
No sé, ¿qué harías vosotros?
Un saludo y perdonad el tocho.