No aguanto más

Vaya semanita madre mía.

Primero: La PS3 se jode por luz amarilla después de haberla reparado un Domingo a la hora de acostarme para madrugar al dia siguiente. Me acuesto a las 4 y media por temas de nerviosismos y además habiéndome hartado de buscar la garantía por toda la casa (que finalmente encontré) y con los nervios, como que no podía dormir ni tenía sueño. Por lo que acostándome a esa hora pensando en no ir al día siguiente al instituto para dormir y tal, pues me levanto a las 7:45, justamente mi hora habitual para despertarme, y sin despertador, sin un ruido aparente, sin nada, por lo que me despierto a esa hora sin ni siquiera sueño, por lo que me tocó ir al instituto, pensando continuamente en qué le habrá ocurrido a la jodida PS3 en la que me gasté 120 euros en repararla, para que se hubiera vuelto a joder. Pero bueno, al menos tengo la garantía y ya la envíe, a ver que me dicen (aunque con la suerte que tengo, no creo que me digan nada agradable)

Segundo: No logro concentrarme en clase por más que intento, es como si tupiera un tapón que me impidiera ir más allá, no me reconozco y me siento estúpido. El jueves hago un examen de Física que me sale sorprendentemente mal dándoseme a mi la física bastante bien (saqué la nota más alta de la clase con un 9) y además el oír como la gente decía que fácil era el examen, habiéndome salido relativamente mal a mí, me hacía sentir tremendamente idiota.

Tercero: Al día siguiente tenía un examen de matemáticas, por lo que intenté estudiar más de lo que normalmente estudiaba en esa asignatura, ya que era un tema difícil, estudio y tal pero malamente, y antes del examen se me ocurre hacerme una chuleta con las fórmulas para hacer el cambiazo, aquí explicado

hilo_alguna-vez-os-han-pillado-con-una-chuleta_1428803

Edit: Lo copio y pego aquí:

Saque un papel con formulas para hacer el cambiazo justo en el momento en el que la profesora se levantó, por lo que me puse los papeles en las rodillas, estaba nervioso, ahora ni de coña haría eso, por lo que la profesora se vino y me dijo, "que haces con dos folios?" y yo con voz temblorosa le digo que estaba copiando las fórmulas al otro papel, entonces me pongo a pensar para buscar una excusa y todo eso, me dice que ella solo me habia dado un folio, y le digo que yo habia cogido otro folio, entonces le digo "no me crees profesora? sabes que soy un buen alumno" y todas esas cosas, y me dice "no me lo creo pero en fin", y se va al escritorio, me voy yo tambien y le digo, "profesora que en serio que estaba copiando al otro papel, que lo habia escrito mal y lo quería tener en limpio, de verdad crees que soy tan tonto como para hacerme una chuleta en un papel entero" y se pone... "venga, vale, venga, sigue haciendo el examen anda", o algo así...

Para una chuleta que me hago, que casi nunca las hago (dos o tres veces, vamos) me tienen que pillar de esa forma tan tonta... El examen por supuesto me salió fatal, porque estaba super nervioso por ese tema, y no se si al final me pondrá la patética nota d que habré sacado (un tres o un cuatro más un punto que me sumaba por haber sacado un diez en un examen anterior) o directamente me pondrá el cero por pensar que he copiado...

Me jode principalmente por el poder perder la confianza que tanto me había costado ganar con los profesores, ya que seguramente lo vaya comentando.

Cuarto: Se me jode el ordenador en extrañas cirnscurtancias sin saber por qué. En primer lugar me aparece algo de insert boot device, que ya me pasó anteriormente, pero logré arreglar, en segundo lugar después de reiniciar ajustando los cables se me queda infinitamente en la pantalla de cargando windows XP, en tercer lugar tras reiniciar me sale que se ha reiniciado en extrañas circunstancias y que si quería entrar en modo seguro por si acaso, por lo que hago eso, pero al no poder hacer nada, apago equipo y vuelvo a reiniciar apareciendome otra vez lo de boot device, y así continuamente, por lo que me quedé sin ordenador...

Menos mal que no tengo novia, que si no me hubiera dejado también... madre mía, no aguanto más, JODER
tranquilo, solamente te ha mirado un tuerto, es algo normal y mas normal de lo que te piensas jeje
Bienvenido al mundo real.

Y otros días te pasaran cosas peores. Ve acostumbrandote, el mundo es así. Unos días buenos, otros malos, otros peores... así va la cosa. No te estreses por tan poca cosa
Bueno, el problema del ordenador, aparentemente arreglado, estoy escribiendo desde él ahora mismo, ahora cuando llegue mi hermana que entiende más de ordenadores que yo, guardaré todos mis datos y lo formatearé, ya que va raro el ordenador.

Lo de la chuleta me ha afectado más de lo que le pueda afectar a otros.

Yo soy un alumno que le caigo muy bien a casi todos los profesores, soy uno de sus alumnos preferidos, y el que me pillen ahora con una chuleta (he puesto una buena excusa y la profesora es tonta, pero no creo que tanto) es un gran golpe, y no quiero perder la confianza con los profesores, ya no por las notas y todo eso... si no porque con algunos me llevo bien y ésto les decepcionaría... A cualquier alumno le pillan una chuleta y ale, no pasa nada, porque tienen una relación totalmente indiferente con los profesores. Pero yo siempre intento llevarme lo mejor posible con los profesores y ésto... puff, que asco, ojalá pudiera volver al pasado a rectificar. Espero que la profesora no se ponga a comentarlo con los demás y que lo deje pasar... Le caigo bien y soy uno de sus alumnos favoritos, espero que pase la mano...
Tranquilo,no eres el unico...
Justo hoy me comento un compi de la uni algo similar:

-Le deja la novia
-Se le lleva el coche la grua
-Y pierde 2 trenes

A todo el mundo le pasan estas cosas, tranki, mañana sera otro dia ;)
Pues si con 14 años ya estas así...

Mi médico me dijo una vez que a partir de los 18 todo va a peor y de momento razón no le faltaba xD

Tomatelo con calma :)

Salu2
-Se pierde mi pajarillo.
-Me deja/dejo a mi novia mutuamente.
-Me catean un examen.
-Mi hermana no para de molestarme.
-Me e tenido que ir andando del insti a mi casa porque no han podido ir a por mi.
Imagen
Dadrimoon escribió:Pues si con 14 años ya estas así...

Mi médico me dijo una vez que a partir de los 18 todo va a peor y de momento razón no le faltaba xD

Salu2

Pues si es así mejor me suicido... nada me sale bien... no solo lo puesto ahí.
[snif]
Tranquilo porque de mala suerte hay un tope y un minimo que se pasa cada año, si te ha pasado todo esto ya has cumplido por este año asi que lo que te queda pasatelo drogandote y pinchando :)
Tio l de las chuletas no te preocupes yo nunca me hize pero si tu profesora tiene bastante confianza contigo y para ella,eres su mejor alumno o alumno favorito,no te preocupes seguro que pasará de esa chuleta y por lo demás no te preocupes todo el mundo tiene un mal día no te rindas tu sigue ya verás como algun día tendrás mucha suerte saludos y no te desesperes así que a cualquiera le pasa o incluso peor
xDDD tienes 14 años y lo de la chuleta te parece algo malisimo y piensas que perderan la confianza en ti por una chuleta?? xDD tio a mi me pillaron dando un cambiazo en filosofia de 2º de bachiller, me tenia que estudiar un autor, por lo que me se las preguntas ya que eran las misma que en selectividad para ir acostumbrandonos, total que hice el cambiazo y tal lo hice perfecto...solo habia una pega, los folios no eran del mismo color, total que me cazo la profesora xDD y no pasa nada, haces el siguiente examen y san sacabo... todo el mundo se hace chuletas, todo el mundo copia, y por eso no perderas la confiaza de los profesores ni les decepcionaras

la ps3 es una consola, un aparato que se sustituye con dinero, peor hubiera sido perder a un amigo, o a tu mascota, pero un aparato???..... y eso lo aplicas a un ordenador...

con 14 años estas en...2º o 3º de ESO..... puede que estes agotado y por eso no estes concentrado del todo, no te preocupes que en esos cursos por suspender un examen no pasa nada, tienes 4 o 5 mas, pero si los tienes como yo, 1 por asignatura en todo el curso... si es una putada si te sale uno mal xDDD

no te rayes tio, eres muy joven como para deprimirte, con el tiempo te daras cuenta que tienes problemas que aunque ahora parezcan muy grandes, son tonterias ;)
Primero recuerda que tienes 14-15 años, y a esa edad lo que tienes que hacer es estudiar y disfrutar, que los problemas realmente importantes te vendrán después. Entiendo y comprendo que lo que te ocurre ahora para ti son problemas graves, pero dale la importancia justa, que esta etapa no vuelve nunca.

Lo de la PS3 y el ordenador no te comento, porque no tiene más importancia de lo que es: Espera a ver qué te dicen con la PS3, y si el ordenador no lo sabes arreglar o no tienes a ningún colega, llévalo a que te lo miren.

¿Crees que eres el primer chaval al que le pillan una chuleta? ¿Crees que tus profesores no han sido también alumnos? Tus profesores están cansados ya de ver alumnos y más alumnos, saben perfectamente qué chaval es conflictivo y cuál no, qué chaval es responsable y estudioso y cuál se toca las narices. Tu profesora sabe cómo eres, porque te haya pillado con una chuleta no va a perder la confianza en ti, ni la has defraudado ni cambiará el trato que tiene hacia ti. Eres un chaval estudioso y aplicado, y la chuleta ha sido un desliz tonto que has tenido.

Y sobre la mala racha en los estudios es normal, todos pasamos por épocas más bajas, ya sea porque estamos estresados, porque no descansamos bien o porque estamos liados a más cosas. No te preocupes, precisamente si le das más importancia de la que tiene (que no sea algo pasajero) es cuando te vas a meter en el bucle y cuando realmente no vas a rendir. Descansa las horas necesarias, sigue estudiando como antes y estate atento en clase. Deja a un lado lo que tus compañeros digan de si un examen fue fácil o difícil, a ti habrá cosas que te resulten más fáciles que a tus amigos y viceversa, y nadie es más tonto por ello.

Venga, a subir esos ánimos, estudiar y disfrutar, ya verás que es una racha pasajera.
alfon1995 escribió:
Dadrimoon escribió:Pues si con 14 años ya estas así...

Salu2

Pues si es así mejor me suicido... nada me sale bien... no solo lo puesto ahí.
[snif]

Pero por favor xD no seas tan dramático. No se que mas te pasará pero si nos has contado "lo gordo" no tienes de que preocuparte. Si te sientes culpable por lo de la chuleta habla con tu profesora y cuentaselo, probablemente confíe mas en ti.

A excepción de lo de la chuleta, el resto de problemas son materiales y aunque para ti parezca que se acaba el mundo, no, no se acaba y dudo que se acabe por nadie.

Te dejo una frase que me decía mi abuelo muchas veces...

En esta vida todo tiene solucion menos la muerte

Animate y salu2 :)
Si yo te contara la de cosas que te pueden pasar en un periodo corto de tiempo, me parece a mi que lo tuyo te sonaría a broma.... Es más, lo puse en un post que ahora mismo no me acuerdo donde está, pero lo encontraré...xD

Saludos y no te preocupes tío, que las cosas materiales se arreglan y lo de la chuleta, pues.... creo que mucha gente hemos pasado por eso, hay que probarlo todo jajaj :)

Un abrazo
Joder macho, de verdad, no me quiero imaginar cuando seas adulto y no te llegue el dinero a final de mes, o se te joda algo gordo de verdad...
eljoser1dbz escribió:Tranquilo,no eres el unico...

a mi aparte de una semana de mierda... durmiendo en el aeropuerto me ha dejado mi novia...
17 respuestas