No aguanto mas

Esto es un infierno, hoy ya van 5 noches seguidas. Es llegar la noche, y empezarme los ataques de ansiedad, y asi hasta que consigo dormirme, que puede ser a las tantas de la madrugada.

Encima cada dia empieza antes, el primero dia empezo a las 12, y hoy ya me ha empezado a las 9, estaba en el Live y he tenido que dejar la partida porque no podia mas. Me cuesta respirar, me siento mareado, no tengo ganas de nadas, pienso que se me acelera el pulso...

La semana que viene sin falta voy a mi psiquiatra, porque nunca habia cogido una racha tan mala.
Zorronoxo escribió:Esto es un infierno, hoy ya van 5 noches seguidas. Es llegar la noche, y empezarme los ataques de ansiedad, y asi hasta que consigo dormirme, que puede ser a las tantas de la madrugada.

Encima cada dia empieza antes, el primero dia empezo a las 12, y hoy ya me ha empezado a las 9, estaba en el Live y he tenido que dejar la partida porque no podia mas. Me cuesta respirar, me siento mareado, no tengo ganas de nadas, pienso que se me acelera el pulso...

La semana que viene sin falta voy a mi psiquiatra, porque nunca habia cogido una racha tan mala.

vete al medico tio a ver si va a ser grave, lo mismo es estres o algo asi...
Estres imposible. Normalmente curro 45 horas a la semana y encima estudio los sabados.

Ahora hace 1 mes que estoy de baja porque me atropello un autobus, y hasta la semana que viene que tengo el examen de los estudios no hago practicamente nada, estudiar para el examen de instalador de agua, estudiar la autoescuela, e ir a rehabilitacion.
puede ser un problema que te este rondando la cabeza y no te deje en paz... :(
No se tio, has probado a tomarte una tila mientras respiras el aire fresco en la ventana??
Es muy raro eso que te pasa porque no tiene sentido que tengas anisedad si no tienes estres o algun problema personal, puede ser eso??
Zorronoxo escribió:Esto es un infierno, hoy ya van 5 noches seguidas. Es llegar la noche, y empezarme los ataques de ansiedad, y asi hasta que consigo dormirme, que puede ser a las tantas de la madrugada.

Hola

Eso es estrés muy fuerte. ¿Te has llevado algún disgusto importante últimamente?. Necesitas que te dén algo para poder descansar. Hay medicamentos para eso.

Saludos
Puf, ¿tomas algún tipo de drogas o algo así?
Actualmente no. Hace meses que no consumo ningun tipo de droga.

Hace cosa de año y medio que tomo unos antidepresivos que se llaman Esertia.
Uf, eso de los medicamentos es lo peor. Mi hermano tomaba hasta hace unos meses unos somníferos, y cuando se levantaba, durante los primeros 30 mins. sufría unos espasmos en las manos brutales, que se le caían las cosas de las manos, te recomendaría que bajaras la dosis.
Zorronoxo escribió:Actualmente no. Hace meses que no consumo ningun tipo de droga.

Hace cosa de año y medio que tomo unos antidepresivos que se llaman Esertia.

Hola

Eso suena a medicamento potente.

¿Podrían ser efectos secundarios?

Quizá debas ir al médico a ver si te puede prescribir otro medicamento que te vaya mejor.

Saludos
Mi consejo es que llebes una vida muy sana tio,pero joder,esfuerzate por llebarla asi.Con eso no te quiero decir que no consumas drogas,que eso lo dare por hecho.Lo que quiero decir esque quizas sea el momento en el que te plantees seguir bebiendo alcohol,ya que igual es efecto de eso.Yo por lo que teo leo,a veces te pillas unos buenos pedos y eso no es nada saludable,como mucho,birras.

Aver que te dice el psicologo y lo que te diga ponlo aqui que estoy intrigao ya xD

Salu2!
Desde que tuve el accidente el 31 de marzo, solo he bebido alcohol un dia, y fue hace un par de semanas, asi que no creo que sea por eso.

Gracias por el interes.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Estoy en tu misma situacion:
Apenas puedo dormir, tengo dolores en el pecho, a veces me falta la respiracion, taquicardias, me tiemblan las manos, ganas de vomitar constantes.

No he ido al medico porque se que me querra dar algun medicamento y no me mola tomar medicamentos, pero me lo estoy planteando, ya que cada dia va a mas, esta mañana he estado un momento sin poder respirar y me latia tan fuerte y rapido el corazon que me estaba mareando y todo lo he empezado a ver borroso.

Llevo asi desde el lunes, y yo nunca habia tenido estos sintomas.
Glamdirg escribió:Estoy en tu misma situacion:
Apenas puedo dormir, tengo dolores en el pecho, a veces me falta la respiracion, taquicardias, me tiemblan las manos, ganas de vomitar constantes.

No he ido al medico porque se que me querra dar algun medicamento y no me mola tomar medicamentos, pero me lo estoy planteando, ya que cada dia va a mas, esta mañana he estado un momento sin poder respirar y me latia tan fuerte y rapido el corazon que me estaba mareando y todo lo he empezado a ver borroso.

Llevo asi desde el lunes, y yo nunca habia tenido estos sintomas.

En tu caso, ¿no será por el tema de tu novia? Quizá te vendría bien algo de ayuda ;)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
EmPaTy escribió:
En tu caso, ¿no será por el tema de tu novia? Quizá te vendría bien algo de ayuda ;)

Casi 100% que es por eso, intento no darle vueltas, pero es como tener un agujero en los bolsillos, por mas que no quieres meter el dedo, acabas hurgando.
Desestresate tio, vive la vida.

La vida esta para vivirla, no para tener siempre metas a corto plazo que sino las cumples te sentiars mal, puede salir bien o puede salir mal pero vive la vida.

Deja de agobiarte con esa vida tan estresante y ve al medico
A un colega del tuto le pasaba algo asi y le madaron unos mediacamentos y seguia igua,al final de detectaron un problema en el corazon;no kiero asustar :( pero ve al medico,cuando sepas algo avisa.

Si es algo personal ,no creo q sea na de esto.

Saludos y animo.
Arkayz escribió:Mi consejo es que llebes una vida muy sana tio,pero joder,esfuerzate por llebarla asi.

Como sigas escribiendo el verbo llevar con "b" me da que todos necesitaremos tomar antidepresivos.

Zorronoxo, aunque yo de esto no sé mucho, prueba a ir antes al médico que al psicopata...digooo, psiquiatra, porque puede que sea algo físico o provocado por el medicamento que has dicho.
Todos solemos tener rachas (bueno, almenos ami tambíen me ha pasado algo parecido, igul hay alguien a quién no)

Te entra la ansiedad y a la vez estás cagándote en su puta madre pero no puedes evitar que te invada todavia mas y se te acelere el corazón.

Si dices que ya estás tomando medicación puede ser que sean tanto efectos secundarios de las que te tomas, o bien que necesites todavia alguna pastilla mas para tomarte (mi madre por ejemplo se metia varios modelos al de pastilla al dia, cada una para ciertos síntomas)

O lo mejor de todo, puede que sea algo pasajero, unas veces dura mas que otras pero si al final te molesta demasiado y no lo puedes soportar, si que es bueno tomar medidas.
18 respuestas