No aguanto mis padres!!! >.<!

El tema es que hoy he ido a instalar un chip de Wii a casa de un desconocido y cuando se lo dije a mi madre ayer me dijo que le dejara una nota con el teléfono (lo único que tenía del desconocido ya que me recojía e iba a su casa con su coche).
Al final me he olvidado de dejar la nota y me he ido. Todo perfecto y tal y ahora mientras cenábamos les cuento todo el rollo del Chip y que si me pagará por el trabajo y tal y me empiezan a decir que eso es ilegal, que si no me dejaran salir de casa para ir a casas de desconocidos, que si me secuestraran, que si hay gente mala... y tengo 17 años (en 5 meses 18)... Esto es normal?

Que debería hacer? Pasar de ellos y seguir a mi bola o hacerles parte de caso e ir con más "cuidado"? Yo es que de verdad que alucino o.O

Saludos
Tranki, yo tengo 18 años, saco unas notazas de infarto, nunca he dado problemas, y tengo q star en casa a las 22:30 y dar explicaciones de caada cosa q hago.
Suerte!
Pasa de dar explicaciones de a donde vas y qe haces. Yo inetnto dar las minimas posibles para evitarme cosas asi.
hombre si solo es ese detalle yo creo que es normal, meterte en el coche de un tio para que te lleve a su casa a instalar un chip a tus padres les parecera un intento claro de secuestro.

Si es algo constante entonces lo mejor es que dejes de contarles cosas y hagas lo que quieras sin decirles nada, si acaso despues de haberlo hecho se lo dices para que vean que no pasa nada y que puedes cuidarte solo
Pero es que flipo en colores brillantes joer!! Ahora me viene mi madre y me dice que me bloqueará EOL para que no contacte con la gente que quiere que le instale el chip!!! [mad] [mad] [mad]

Además me pone de ejemplo la niña esa que lleva secuestrada 1 mes (como coño se llamaaa!!)

Les voy a....... mejor no lo digo que alguien vendrá a detenerme...
es normal que se preocupe, esta por naturaleza en todos los padres, cuando tu lo seas te pasara lo mismo aunque digas que no...XD

un saludo
No hay una especie de swap para la wii?
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
TODOS los padres son asi, TODOS.
Mentir es una buena opción en estos casos..

¿ Ande vas ?
Voy a casa del coleguita X, que le voy a poner un chip a la wii a uno de su curro..
Aunque una vez estás en la fase que estás no colará.
Beneck escribió:No hay una especie de swap para la wii?

Desgraciadamente no
Bueno, es normal, a casa de un exraño en su coche, y no les dejas el numero.
Es que EOL es un lugar donde hay muy mala gente [qmparto], eso pasa practicamente en todos los lados, aunque yo tengo algo mas de libertad a cambio de 14 años intensos de confianza, ya llevo 2 años de libertad.

Saludos [bye]
Joer tio, somos 2, ami me dijeron una vez, que iva yo en mi moto... A casa de un eoliano, a intalarle un chip a su wii, el chabal parecia amable, que lo era.

Pero por no escucharlos, tuve que decir al chabal, que mejor pasara por mi casa.

Saludos.
No aguanto a mis padres!!

La frase más típica en boca de adolescentes.

No le des más vueltas tus padres se preocupan igual que haras tú cuando seas papi.

No me parece tan descabellado que te llamen la atención por contactar con gente de internet para ir a sus casas.

Salu2.
viciux escribió:No aguanto a mis padres!!

No le des más vueltas tus padres se preocupan igual que haras tú cuando seas papi.

No me parece tan descabellado que te llamen la atención por contactar con gente de internet para ir a sus casas.

Salu2.

Pero lo decían en plan: Tu no saldrás nunca más de casa y así te tenemos controlado PERRO!

[+furioso]
Markuf escribió:Pero lo decían en plan: Tu no saldrás nunca más de casa y así te tenemos controlado PERRO!

[+furioso]

¿Realmente crees que te van a prohibir salir de por vida? o es sólo el mosqueo del momento.

Pregunta retórica no hace falta que la contestes :-p
viciux escribió:
¿Realmente crees que te van a prohibir salir de por vida? o es sólo el mosqueo del momento.

Pregunta retórica no hace falta que la contestes :-p

Evidentemente es del cabreo momentáneo pero es que me jode que me retengan como si fuese una mascota [burla3]
No eres el unico que esta en esa situcion, o parecida... [rtfm]
Todos son iguales
viciux escribió:No aguanto a mis padres!!

Salu2.

perdon por el offtopic pero:

force of wil!!!

ya esta,ya lo he dicho
Vuelve a venir mi madre y me dice que no vaya a ninguna casa de desconocidos y que no deje entrar a nadie en casa... Y encima me dice que se le ha revuelto el estómago con esta historia y que está a punto de vomitar Oooh

Alucino máximo :O
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
dylan-sama escribió:TODOS los padres son asi, TODOS.

Haz como yo, me largo de casa al octubre (por circunstancias no puedo antes sino, me iba YA) y siempre he sido el hijo modelo correcto. Nunca he salido por las noches (hasta pasados los 20 años entendiendo salir, a salir cada semana por costumbre), dar todo el dinero que me pedían, nunca en líos, nada de drogas, nada de borracheras, notazas de infarto (hasta este último año que por motivos personales han empeorado) y aun así era el objeto de las críticas, todo lo hacía mal y era el torpe, el tonto, el imperfecto y el chófer ya de paso.

Si no estás a gusto, te vas de casa y, si te vas a ir, búscate compañía, no te creas "tan mayor".

Sin acritud.
Markuf escribió:El tema es que hoy he ido a instalar un chip de Wii a casa de un desconocido y cuando se lo dije a mi madre ayer me dijo que le dejara una nota con el teléfono (lo único que tenía del desconocido ya que me recojía e iba a su casa con su coche).
Al final me he olvidado de dejar la nota y me he ido. Todo perfecto y tal y ahora mientras cenábamos les cuento todo el rollo del Chip y que si me pagará por el trabajo y tal y me empiezan a decir que eso es ilegal, que si no me dejaran salir de casa para ir a casas de desconocidos, que si me secuestraran, que si hay gente mala... y tengo 17 años (en 5 meses 18)... Esto es normal?

Que debería hacer? Pasar de ellos y seguir a mi bola o hacerles parte de caso e ir con más "cuidado"? Yo es que de verdad que alucino o.O

Saludos

Hola

Tus padres tienen mucha razón.

Para empezar, eres menor de edad. A tí eso te parece que no tiene importancia, pero la tiene, porque si te pasa algo los primeros a quienes van a exigir responsabilidades van a ser a tus padres.

No pretendo iniciar un debate sobre la legalidad o ilegalidad de los chips, pero te advierto una cosa: es una actividad muy peligrosa y llena de riesgos dedicarse a instalar chips. Quien avisa no es traidor.

La gente que se dedica a esto, tarde o temprano tienen un encontronazo con la Justicia porque les acaban denunciando por delitos contra la propiedad industrial.

Son muy malos rollos y aunque finalmente te absuelvan (en algunos casos, no en todos) no te merece la pena para los cuatro duros que estás ganando con esto.

Además cualquier "cliente" que te contrate te puede buscar un lío dándole tus datos a "sabe-diós-quién" y recibirás llamadas a tu móvil de gente que no sabes quién es, lo cual es peligroso, sobre todo si vas a casa de desconocidos, que vete a saber quiénes son.

La gente que tiene una tienda y pone chips, ya saben que corren riesgos (a menos que sean unos inconscientes) y si les compensa, allá ellos, pero a tí no te compensa.

Tus padres tienen buenos motivos para decirte lo que te dicen y deberías hacerles caso.

Ya sé que lo que digo no es lo que te gustaría oír pero si luego tienes un problema ya te acordarás de lo que te dije.

Saludos
Haz lo que yo: irte de casa X-D

(aunque tengo 22, no 18)
A mi tambien me dicen eso, pero al cabo de un rato se olvidan y todos tan felices. Me hacen unos interrogatorios y mira que yo nunca doy problemas >.<
Tampoco es para tanto tio....
Es normal que se preocupen por ti. Hay problemas muchísimos mas graves que si podrian decir esa frase...pero esa..
Ponte en su lugar, es normal que te quieran!
te aseguro que si conocieras algunos casos de padres que he visto yo agradecerías su "hiperproteccionismo". Es normal que se preocupen si les dices que vas a casa de un chaval al que no conoces de nada. La mayoría no están acostumbrados a las nuevas relaciones que se establecen por internet. Nosotros a lo mejor vemos muy normal esto de los foros, y de hablar con desconocidos pero ellos no lo llegan a comprender del todo (hablo en general, también hay muchos otros que entran en chats,...).

Ya se acostumbrará.
Quintiliano escribió:
Hola

Tus padres tienen mucha razón.

Para empezar, eres menor de edad. A tí eso te parece que no tiene importancia, pero la tiene, porque si te pasa algo los primeros a quienes van a exigir responsabilidades van a ser a tus padres.

No pretendo iniciar un debate sobre la legalidad o ilegalidad de los chips, pero te advierto una cosa: es una actividad muy peligrosa y llena de riesgos dedicarse a instalar chips. Quien avisa no es traidor.

La gente que se dedica a esto, tarde o temprano tienen un encontronazo con la Justicia porque les acaban denunciando por delitos contra la propiedad industrial.

uy que miedo...no asustes al chaval que el no es ninguna tienda que se dedica a instalar chips y no le va a pasar nada.Además dentro de 5 meses ya tendrá 18, ya ves que diferencia, dentro de 5 meses será todo un hombre hecho y derecho.

Nada chaval, yo le diria a tu madre "Tranquila mama, si ya no soy virgen de culo, no me puede pasar nada" [qmparto]
Creo que le daria algo entonces, pero le restaria importancia al acto de instalar chips en casa de desconocidos.
Hombre, Markuf... vale que seas casi mayor de edad, macho, pero de ahí a que creas que a tus padres les va a dar igual que les digas que "te metes en el coche de un desconocido para ir a su casa para instalarle un chip a su consola (Que ellos ven como algo ilegal...)....".

Pues qué quieres que te diga. Para eso les dices que vas un rato a casa de un colega de andadas de internet, y nada más. La información del chip no hace falta que la desveles, pero deberías dejarles claro que no son desconocidos de los que "dan caramelos a los niños a ver si pican".

Entiendo ese "hiperproteccionismo" que "sufres", pero yo haría prácticamente lo mismo para con mis hijos (y tengo 19 xD).
Markuf escribió:Además me pone de ejemplo la niña esa que lleva secuestrada 1 mes (como coño se llamaaa!!)

Pues con perdon, ahi tu madre me ha convencido. X lo menos podrias haber dado numero o algo, o podrias haber llevado tu movil (no se si lo llevabas eh!). Eso si, yo en mi caso no voy a casa de un desconocio ni que me pague mucho, a no ser qe vaya con alguien qe conozca yo.

Aunqe tb creo qe lo qe te ha cabreao han sido las formas qe tiene tu madre de decirlo, ains, madres......
El dia que dejen de preocuparse por ti, lo echaras de menos. Ahora impera el liberarte del que a ti te parece, por tu punto de vista, yugo exclavizador que tienen tus padres puesto sobre ti, pero cuando salgas, te darás cuenta que mejor que en casa con tu familia, no estarás en ningun sitio (hablando de que son una familia considerada dentro de los cánones de la normalidad). Solo piensa que estan de tu lado, y lo que quieren es evitarse que sufras, ni sufrir ellos, porque, y no te engañes con esto que es asi, cuando te caiste de la bici (por poner un ejemplo) y te pelaste los codos y las rodillas, tu sangrabas fisicamente y tu madre lo hacia espiritualmente. Asi que, deja de anteponer tu ego de persona adulta (que eso no lo otorga la edad fisica) al posible equilibrio que puedas generar en tu familia. Para exagerar bastante las cosas, mirate "hostel" de tarantino y verás que bien lo pasan los "mayores" que van a su bola. Con 34 en las espaldas, y desde mi experiencia personal, es lo que te puedo decir. Ya harás tu lo que te dará la gana. Un saludo y suerte.
PUES YO tengo 24 años y al igual me meto en el coche de un desconocido pa ir a su casa xDDDDDDDDDD, de una desconocida aun xDDDDDDDDDDDDD
Me estáis jiñando joer!... El tío era muy buena persona, hasta me invitó a una nestea (el tio era padre y debía tener 45 años o algo así). Yo lo veía de confianza, además ya habíamos hablado mucho por msn y teléfono y sí, llevaba el teléfono mobil.

Saludos :-P
Gasolina escribió:Tranki, yo tengo 18 años, saco unas notazas de infarto, nunca he dado problemas, y tengo q star en casa a las 22:30 y dar explicaciones de caada cosa q hago.
Suerte!

apoyo la iniciativa, tmb tengo 18 y empiezoa sacar buenas notas, incluso el horario es el mismo, si no pido permiso claro

tus padres, como los de todos un poco, aki alguna k otra bronca, por mi novia etc, pero weno, tranki ya pasara
Es absolutamente normal que una madre no quiera que su hijo se meta en el coche de un desconocido.

Lo que debes hacer es tranquilizar a tu madre. En primer lugar no tienes que dejar sólo un teléfono, también tienes que dejar una dirección, que ella sepa dónde estás. Y llevar tú tu móvil para que en cualquier momento ella sepa que puede llamarte.

No sé dónde vives, pero cuando yo iba a casas de desconocidos a ganarme mis perrillas con tu edad con clases particulares, no me metía en el coche de nadie, iba a una casa con una dirección muy concreta. Son normas de seguridad, que no se siguen por capricho, sino porque desgraciadamente son necesarias.
No te cuesta nada estar disponible, tienes a tus padres tranquilos y todos tan contentos. A mi que tengo 34, todavia me critican que les llamo poco.
Eso es bastante normal.Ha mi me pasaba tambien.
Lo que tienes que hacer es ir distanciandote poco a poco de ellos es decir,te vas sin dar explicaciones y cosas asi...y poco a poco veran que ya eres independiente y ya no te diran nada. [idea]

Saaludos!!!
Eso es normal, yo tengo 17 años y si salgo suelo decir donde voy o con quién, pero eso de "es ilegal" y cosas así no me libro, y solo por downgradear un par de PSP's o leer webs de pirateo... pero así es....

Bye!
36 respuestas