¿No ai adsl en condiciones o que?

Hace un año acabe con ono por fin, despues de tantas caidas de linea y capados de descarga e inchamientos de facturas, me pase a tele2, esa compañia que te pone la linea de internet y telefono juntito y si te pones el p2p se te cae la linea, pero bueno, dentro de lo bueno eso me ha pasado pocas veces, las descargas ahora con el ares y directas van bien (en megaupload premium a una media de 700kb por segundo, pero lo dicho, ai veces que la linea se cae y vuelve a la hora o algo mas. El caso es que me queria poner jazztel, pero no tiene cobertura en mi zona, con lo cual, o bien me quedo en tele2 y cojo un modem wifi ya que lo necesito y no me venia incluido y soporto las caidas de linea que pasan de vez en cuando o no se que adsl cojer, por que telefonica es carisimo, y la unica que queda del descarte es orange que dicen que es de lo peor, y ya.com que no se como sera...
Tampoco hay país para viejos (Bardem)
Pues yo estoy con Telefónica,y como dices,aunque sea algo más cara,la prefiero.Tengo contratado el Duo,y bastante bien la verdad.Además,a mí me regalaron el módem wifi.
Saludos
Ponte yacom y no te arrepentirás. Llevo 3 años con la compañía y hasta ahora 0 problemas. La velocidad va bastante bien y no me da problemas de caídas (quizá me pasó 2-3 veces en estos 3 años). El precio es realmente bajo y suelen regalar un router wifi.

PD: No pongas telefónica, son unos ladrones estafadores que intentar hacer lo que sea para sacarte pasta.
ponte ya.com, yo tambien estoy con ellos y la verdad que muy bien, no se me ha caido la linea en meses y en lo que llevo con ellos pues 2 veces maximo, te la recomiendo
Aqui otro con Ya.com y delujo. Estoy con Ya.com desde que salió hace ya bastantes años y no tengo queja alguna.(Pero como todo, esto es una lotería) [uzi]
popelin13 escribió:
PD: No pongas telefónica, son unos ladrones estafadores que intentar hacer lo que sea para sacarte pasta.

Joder,me has hecho sentir un criminal :Ð
yo me acabo de poner ya.com, antes de ayer hizo to por internet, me regalaron un router wifi, un mp4 y un billete de avion. sale por 10 euros 20 mg y llamadas los dos primeros meses y despues 36 leuros

esta de puta madre yo creo

sabeis cuanto tardan mas o menos en daret adsl, pone que como maximo 30 dias
konac escribió:sabeis cuanto tardan mas o menos en daret adsl, pone que como maximo 30 dias

En mi caso tardaron 15-20 días si mal no recuerdo. Tan pronto te llegue el router deberías tener el ADSL activo.

Eristoff Jhon escribió:Joder,me has hecho sentir un criminal :Ð

No, si lo de telefónica lo digo con conocimiento de causa. Nos ofrecieron una promoción inexistente y luego realmente nos pusieron otra totalmente diferente y muchísimo más cara. Lo mismo le pasó a mi hermana pero con el rollo de Imagenio... si es que son de lo que no hay.
popelin13 escribió:Ponte yacom y no te arrepentirás. Llevo 3 años con la compañía y hasta ahora 0 problemas. La velocidad va bastante bien y no me da problemas de caídas (quizá me pasó 2-3 veces en estos 3 años). El precio es realmente bajo y suelen regalar un router wifi.

Pues yo he visto exactamente lo contrario con ya.com, vamos a admitirlo todas las compañias son unos ladrones pero en cuanto a servicio para mi telefonica es la mejor, dentro de lo malo claro.

Tambien es tener suerte y ver que te toca.

Saludos
No hay adsl
Ahí no hay adsl
ay! no hay adsl

Y no, el adsl en condiciones es una utopía en este pais.

Saludos!
10 respuestas