No Ai Juegos De Pelea? :o

Pues me gustaria saber si conoceis algun juego de ostias de los de toda la vida, estilo King of Fighters, nose algo asi xD
y porfavor no me digais Jump Ultimate Stars, k ya me aburre xD
Hay es con "h" y con "y".
Pues la DS de juegos de lucha anda escaso, porque con la tontería de la pantalla doble sólo sacan juegos de lucha entre 4 y mezclados con platafomas (veáse Guilty Gear, Jump Ultimate Stars, One Piece, etc..).
Yo todavía rezo a San SNK por un King of Fighter o un Street Fighter, vamos, un juego de lucha 2D cómo Diox manda.
Que yo sepa, no hay ninguno a la antigua usanza como ya te han dicho, pero siempre puedes tirar de emulador de snes a ver si se puede hacer rular un street fighter :)
ByR escribió:Que yo sepa, no hay ninguno a la antigua usanza como ya te han dicho, pero siempre puedes tirar de emulador de snes a ver si se puede hacer rular un street fighter :)

ByR no te olvides de que NDS es compatible con GBA, pues que mejor que el Street Fighter Alpha 3, el King of Fighters 2 y el Guilty Gear XX.
No he jugado nunca, pero los de Bleach no son de peleas más o menos normalitos?
Si, el bleach 2nd esta muy bn,me encantas esos combos de media hora xD Se juegan 4 a la vez, pero es lo demenos, tu te pones un 1vs1 y ya esta [oki]
yo aconsejo como siempre el dragon ball supersonic warriors 2 de DS, un juegazo de pelea, de los mejores ke hay de dragonball
bilboide escribió:yo aconsejo como siempre el dragon ball supersonic warriors 2 de DS, un juegazo de pelea, de los mejores ke hay de dragonball
sno esque me encante [+risas] pero es verdad que es el mejor de la ds pero de largo vamos

los bleach me parecen injugables [+risas]
Madre mia lo que hay que leer... :Ð

Pues..creo que iban a sacar uno de peleas de Naruto en 3d no?

Y el mortal kombat creo que saldra dentro de poco..

Saludos!
HeRo_DaRkNeSS escribió:Madre mia lo que hay que leer... :Ð

Pues..creo que iban a sacar uno de peleas de Naruto en 3d no?

Y el mortal kombat creo que saldra dentro de poco..

Saludos!

medre mia lo que hay que leer que.... porque a ti te guste el bleach o no te guste el dragon ball no tiene porque gustarnos o no gustarnos a los demas
y ese naruto 3d si otro nuevo que salga mejor que ese que hicieron
Lo mejor es esperarse al Mortal Kombat con Online que estan desarrollando... [ok]
A ver si te puedes hacer con el Bleach 2.

Aunque se te peude hacer monotono y muy dificil a veces.
Solo te diré un juego
¡¡¡¡¡¡¡BLEACH BLEACH BLEACH Y MÁS BLEACH!!!!!!!
a mi personalmente me parece buenisimo el bleach 2. aunque hay algunos personajes que no me gustan demaisado.

creo que tiene una buena jugabilidad.
salu2
Pues el primero de Bleach sale en USA el mes que viene... seguramente eso le haga ganar popularidad.
Para mi Bleach es un mareeeooavece no se entiende ni lo q estas haciendo y sobre todo cuando se juegan 4 :-S pero weno pa gusto los colores.....yo lo q kiero es un puto juego de lucha en 2D yo q se un salta y pegar patada y puñetazo XDD a lo street fighter o King Of Fighter, bamos un juego de lucha que se deje jugar jejejeje.
aunq como bien dicen ....los juegos de GBA de luchan estan baaastante bien pero no sé...lo sullo es que la DS desarrolle uno por el estilo.
Salu2
Chuss80 escribió:Para mi Bleach es un mareeeooavece no se entiende ni lo q estas haciendo y sobre todo cuando se juegan 4 :-S pero weno pa gusto los colores.....yo lo q kiero es un puto juego de lucha en 2D yo q se un salta y pegar patada y puñetazo XDD a lo street fighter o King Of Fighter, bamos un juego de lucha que se deje jugar jejejeje.
aunq como bien dicen ....los juegos de GBA de luchan estan baaastante bien pero no sé...lo sullo es que la DS desarrolle uno por el estilo.
Salu2

Menos gritos milagritos
Tío, si te aburre el JUS es porque eres malo y pierdes siempre...
No se me ocurre otra razon
¿Alguien sabe si han dado ya fecha de salida para el mortal kombat? Es que no he oido nada de la fecha, y estoy impaciente por ver tal juego en una DS... CON WIFI!!!!!
En primer lugar no toy gritando...solo he dado mi opinion, cada uno teenmos nuestros gusto
y Segundo...q tiene q ver q si me aburra sea malo?? no le veo logica a eso jajajajaja, a demas no he dicho q no me aburriese he dicho q pa mi punto de vista es un mareo y no me gusta ese juego....solo eso....
jodeer lo siento si he herido los sentimientos de alguno con mi comentario :-S pa gusto los colores lo repito
Chuss80 escribió:En primer lugar no toy gritando...solo he dado mi opinion, cada uno teenmos nuestros gusto
y Segundo...q tiene q ver q si me aburra sea malo?? no le veo logica a eso jajajajaja, a demas no he dicho q no me aburriese he dicho q pa mi punto de vista es un mareo y no me gusta ese juego....solo eso....
jodeer lo siento si he herido los sentimientos de alguno con mi comentario :-S pa gusto los colores lo repito

di que si di que si, ami tampoco me gusta, me parece injugable [maszz]
apoyo el criterio d bleach, a pillarse juegos japoneses todos xD [plas]
Donde este el Jump Ultimate Stars que se quite el Bleach y el resto XD
Tiene mas posibilidades, mas personajes, mas estrategia, mas, mas, mas... :P

PD: Pero a quien le guste Bleach 2nd de puta madre y os invito a que probeis el JUS o que le deis una segunda oportunidad gracias a la traduccion ^_^
Si lo tuyo son los juegos de pelea simplemente te has equivocado de plataforma. En psp tienes darkstalkers, power stone collection, street fighter alpha 3, guilty gear, tekken 5dr... en camino un king of fighters collection y un soul calibur... quien sabe si un virtua fighter.

Ahora si solamente querías tener un representante del género en ds tendrás que seguir esperando.
a mi me gusta jugar al jump en japones, asi es mas dificil y me tiro mas oras [jaja]

los mejores juegos se los guardan los japos, mamones... [snif]
en breves mortal kombat [tadoramo]
Tienes el tekken advance.
26 respuestas