no ai ligA

Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
xD que desproposito... con tantas faltas de ortografía, una explicación tan sublime y el modo en el que explicas cómo va a ser en sí la liga dan ganas de preguntar, ¿Es en serio?

No me ha quedado muy claro lo de los equipos, si tienes la amabilidad de detallar eso que dices del sorteo sin trampas...
Yo por si acaso que siempre se me adelantan me pillo el Barcelona, GT: Celdu, el messenger te lo daré cuando esto esté un poquito más organizado si es que llega a alguna parte.

PD: Eso de que cada equipo tendrá 50M, ¿Como es?

Si ya el post inicial es tán FEO de leer... no quiero imaginarme como leches va a ser la organización del resto [sonrisa]
perdonadme jeje,esk es la primer ves k escrivo un hilo

lo de la clasificacion y eso lo llevare mucho mejor trankilos

esplico mejor lo de los 50 millones para fichar y lo del sorteo:
qu elos equipos no seran como en verdad.

por ejemplo el barça:victor aldes,xavi,iniesta,messi,etoo,enri... asin noo porque asin lo mas seguro k kede mui arriba ,osea por ejemplo kedaria:

diego alves,cristiano ronaldo,guti... asin de casi todos los jugadores are un solteo

y k todos los equipos empiezan con 50 millones para fichar,por ejemplo:

si el del barsa kiere fichar a otro jugador pues le ace la oferta a ese equipo

y los fichajes k vallais asiendo IDLOS APUNTANDO POR FAVORK OSINO NOS VAMOS A RELIAR JAJA

ESPERO K LO AYAIS ENTENDIDO BIEN

UN SALUDO
:)
A lo de los fichajes no le veo mucho futuro.... quien va a querer vender sus buenos jugadores a un rival? y ademas seria mucho lio , si vas a formar una liga organizate un poco mejor como en las demas ligas que se estan realizando en la web como la liga materazzi o la liga lfpe . Si organizas esto un poco mejor me apunto al torneo.

pd. Si quieres te ayudo a organizar el torneo?
me apuntoooooo, mi gamertag es AKYLESSS mi mesenger ya lo tienes antonio e antiguos enfrentamientos en el rpo 08 es fran-albarran@hotmail.com.salu2

no sabia ke abia ke coger ekipo,me cojo el inter de milan
Me apunto con la Juventus mi GT:crimeof y mi messenger Cristian_show@hotmail.es
muy complicao me parece para la cantidad de torneos que se dejan a medias pero bueno! me apunto
aSlamIto0o
msn: tuputoidolo@hotmail.com
OK losiento pensaba q balian todos los equipos pues me cojo el osasuna
CELDU/BARCELONA
CRIMEOF/OSASUNA
ANTONIOGILENA/BETIS
me apunto, me cojo el Manchester Utd

GT:Orioljordi
MSN:jjoorrddii_bcn_17@hotmail.com

PS: no entiendo mucho lo de los fichajes y eso pero weno... :-?
lo siento pero el manchester no se puede pork es solo paa equipos españoles ok?¿?

lo de los fichajes te lo explico por el msn

un saludo
Me apunto con el Real Madrid, si no estuviera disponible con el Barsa, mi gametrag es orujitos y mi messenger es orujitos@hotmail.es
12 respuestas