NO al cierre de canales de TDT (Recogida de firmas)

1, 2, 3, 4, 5, 6
ke mierda ke kiten xplora.... ahora donde veo yo lo de los troncos y los caimanes¿? :(
La 1 y La 2 = Basura pagada con mis impuestos [Ooooo]
lHinata escribió:
¿ Algun problema ?

Si, que has chocado de lleno con los snobs de EOL
blackberrychase escribió:Cerraría otros tres o cuatro, a lo mejor más e intentaría crear uno tipo "la Sexta 3" pero sin anuncios y de pago, si el canal tenía su nicho de mercado. Estoy seguro que funcionaría, eso sí no más de 10 euros. Pagar por placer presta. :)
....

En la TV de pago ya existen cosas asi... yo tengo el Canal Hollywood, y son todo el día peliculas, o algún reportaje corto sobre peliculas y cuando te ponen la peli no hay anuncios, son pelis con cierto tiempo, pero algunas muy buenas.

Yo tengo la TV Mini de movistar, que son 9 canales de pago, y la verdad es que los veo mucho, porque da gusto ver series o pelis sin anuncios cada 5 minutos, en las series si suelen poner anuncios, pero son mucho mas cortos y no tan frecuentes, porque no es normal que en neox o A3 que comparten anuncios, esté viendo algo y te pongan unos anuncios de 4 minutos, te pongan unos 3 minutos de capitulo y luego corten otros 12 minutos...
v3sTi4 escribió:Que los cierren no significa que vayan a desaparecer. Si tienen un procedimiento a seguir para que les adjudiquen los canales en TDT lo que no puede hacer es saltarselo con chanchullos de por medio. Volverán y harán los pasos bien. La ley igual para todos. No por ser más bonitos unos que otros se les tiene que dar el derecho a tener señal porque sí.

En todo caso lo que podrían hacer es que provisionalmente hasta que se adjudiquen las nuevas señales a los canales, que se dejen los que están.

Si y no. Los chanchullos fueron muchas adjudicaciones. Eso de la ley igual para todos... si se hace la ley a medida del que decide...pues ellos se lo guisan y ellos se lo comen, el resto pasa a ser ilegal, no?
Es como las huelgas y las manifestaciones. En España solo son legales si son autorizadas por el gobierno...y si haces una contra el gobierno y no les gusta? Entonces pasa a ser ilegal.
GXY escribió:
blackberrychase escribió:Cerraría otros tres o cuatro, a lo mejor más e intentaría crear uno tipo "la Sexta 3" pero sin anuncios y de pago, si el canal tenía su nicho de mercado. Estoy seguro que funcionaría, eso sí no más de 10 euros. Pagar por placer presta. :)

con esa premisa (y algunas series) iniciaron camino AXN y C+2 y ambos han chapado.

lo que pides por ejemplo lo tiene ono como parte de su plataforma. supongo que otras plataformas tambien lo tendran.

tienes conexion a internet por el fijo? te sale mucho mas barato comprarte un disco duro y llenarlo de pelis. divide 1 TB entre 700MB y veras.

Uso varios discos duros pero echo de menos la sensación de poner un canal para ver qué emiten. A veces mola, dejarse llevar, por el Paramount Channel, A día de hoy es el mejor canal de cine del mundo mundial, muy superior a los de pago.
Me quitan Empeños a lo bestia me quitan la vida.
Joder, y a donde veo yo Ley y Orden ahora??
VySe escribió:Me quitan Empeños a lo bestia me quitan la vida.

Te compro la vida por cinco pavos

PD: Supongo que Empeños seguira estando disponible en A3MEDIA, no?
VySe escribió:Me quitan Empeños a lo bestia me quitan la vida.
Xplora es de los mejores canales que hay...quitarlo me parece una jugada muy sucia del gobierno o quien sea.Ya no te digo la sexta 3 que aveces tenia peliculas interesantes.
Pues nada,esto es lo que quieren,salvames de mierda y y mas programas de cotilleo para marujas,vaya asco!!!Lo hacen para que la gente se vaya a las plataformas de pago.
Gracias a dios tengo interntet para ver lo que quiero y mi consolas,si tuviera que ver la 5 media hora me pego un tiro XD
hal9000 escribió:Siempre he sido y seré pro-satélite, la TDT siempre me ha parecido un embudo de narices, en eso los alemanes nos llevan años de ventaja, no solo a nosotros, sino a casi toda Europa.
Sinceramente si se pasan todos al HD, ¿habrá sitio?, muchos tienen una compresión que me recuerda los mpg de hace unos años...

El problema del HD es que un gran número de gente todavía no tiene tele en HD, y no me miréis así, porque un televisor hasta que no se rompa la gente lo seguirá usando, en mi casa tenemos en el salón una tele grande de tubo (con pantalla plana), y mientras esté funcionando no la vamos a cambiar obviamente, así que no vamos a ver los canales en HD, porque un televisor no es un objeto de usar y tirar, es un bien duradero que puede estar años en tu casa, y cambiar el formato de imagen cada dos por tres no hará que la gente quiera comprar un nuevo televisor, y más con la que está cayendo.
Ahora se rumorea que una vez quitados, se pueden volver a adquirir, pero bajo pago, como GolT y AXN en TDT. LOL!
pero goltv tambien lo quitan? y los que han pagado hasta final de liga que pasa??

por cierto walking dead no la iban a hacer en nitro la nueva temporada? entonces no la hacen ya no??
Buste escribió:Xplora es de los mejores canales que hay...quitarlo me parece una jugada muy sucia del gobierno o quien sea.Ya no te digo la sexta 3 que aveces tenia peliculas interesantes.
Pues nada,esto es lo que quieren,salvames de mierda y y mas programas de cotilleo para marujas,vaya asco!!!Lo hacen para que la gente se vaya a las plataformas de pago.
Gracias a dios tengo interntet para ver lo que quiero y mi consolas,si tuviera que ver la 5 media hora me pego un tiro XD

a mi lo que me parece un asco es la corrupción, ya ves tú...
Si la concesión es ilegal, se cierra. PUNTO.

Y si no te gusta la tele que dan, no la veas...
pasnake escribió:pero goltv tambien lo quitan? y los que han pagado hasta final de liga que pasa??

por cierto walking dead no la iban a hacer en nitro la nueva temporada? entonces no la hacen ya no??

Walking dead está anunciado para Neox
Lo que me gusta ver empeños a lo bestia, los restauradores, la casa de empeño etc etc. Menuda cagada eliminar el canal Xplora.
lo que no entiendo es por que atresmedia conserva nova..
si es el vertedero donde tiran todo lo que no pueden colocar..
Telenovelas baratas y que rinden. ejpaña...
tanto cuesta alquilar un satelite para que las cadenas no quieran pasarse al satelite? porque digo yo que sera por eso.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A pesar de que ya lo han puesto algunos, y parecéis alérgicos a informaros, lo voy a poner yo también:

¿A qué se debe el cierre?

Para entender el porqué del cierre hay que remontarse a julio de 2010, momento en el que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero ampliaba las licencias concedidas a los grupos de comunicación para expandir el número de cadenas de la TDT sin someter el proceso a concurso público. En ese momento, la fusión entre Cuatro y Telecinco ya era una realidad, pero no la que se iniciaría más tarde entre laSexta y Antena 3. Los grupos de comunicación tenían a sus disposición más canales para aumentar la oferta de contenidos, aunque no todo el mundo quedaría contento con el reparto realizado por el anterior Gobierno.

Una empresa, Infraestructuras y Gestión 2002 SL, recurrió la adjudicación realizada por el Gobierno de Zapatero, lo que llevó a un trámite legal que terminó con la sentencia del Tribunal Supremo por la que se daba la razón a dicha empresa y se anulaba la decisión tomada. Así, se instaba al actual Gobierno a tomar cartas sobre el asunto para que eliminara el reparto de licencias concedidas en 2010, que no se sometieron a concurso público como marca la legalidad. El Gobierno no hace más que cumplir lo dictaminado en la sentencia del Tribunal Supremo, que ha desestimado todos los recursos interpuestos por los principales grupos de comunicación afectados por la decisión.

Para el que le duela leerse más de cuatro párrafos seguidos ya se lo resumo yo: Hubo un PUFO de mierda, de la época de ZP, adjudicando como siempre canales a amigotes y a empresas afines, pasándose por el forro el concurso público, y una empresa denunció y ahora el Tribunal Supremo le ha dado la razón y tienen que recolocar todos los canales por culpa, como siempre, de los huevazos que tenemos en éste puto país de saltarnos los trámites, los enchufes y la puta picaresca de los cojones.

Ahora podéis seguir lloriqueando por perder el contenido de los canales que veíais, pero al menos ahora, hacedlo con uso de razón, no con gilipolleces de que os quieren joder, que es lo que vende, las novelitas y la teletienda y las demás conspiraciones. Pero éste es el jodido pan de cada día en nuestro país: chanchullos y mierda, en la tele, en la radio y en todo tipo de licencias que se tienen que someter a concurso público.

Ahora ajo y agua.
Hubo un pufo ADMINISTRATIVO y en la misma sentencia de cierre el juez le dice al gobierno como solucionarlo y que debe asumir que, aunque sea un fallo del anterior gobierno, el ejecutivo actual debe ofrecer alguna solución y no excusarse en que "como es una cagada del anterior gobierno no puedo hacer nada..."

Cierran los canales porque al gobierno no le sale de por ahí hacer una simple orden ministerial para arreglarlo.
Lestat25 escribió:Hubo un pufo ADMINISTRATIVO y en la misma sentencia de cierre el juez le dice al gobierno como solucionarlo y que debe asumir que, aunque sea un fallo del anterior gobierno, el ejecutivo actual debe ofrecer alguna solución y no excusarse en que "como es una cagada del anterior gobierno no puedo hacer nada..."

Cierran los canales porque al gobierno no le sale de por ahí hacer una simple orden ministerial para arreglarlo.

THIS
No es tan sencillo.

Partimos de la emisión en analógico.

A partir de 2005 se decide relanzar la TDT, que había quedado en el olvido tras la desaparicion de QuieroTV. Como se emitiía en analogico encender los nuevos canales no era sencillo ya que los canales analógicos hay que dejar separacion entre los canales. Se decide usar la parte alta del espectro para que no haya interferencias. Se adaptan los repetidores de España (Abertis)y conviven ambas emisiones.

En 2010 se apagan las emisiones analógicas y quedan libres esas frecuencias. Es en este momento cuando empiezan a encenderse muxes(lo que era un canal en analógico ahora es un múltiple o mux porque van varios canales) nuevos por debajo del 60 y la adjudicacion de canales ahora anulada.

La tercera fase va con mucho retraso sobre lo planificado porque ya tendría que estar hecha desde hace tiempo. Consiste en encender nuevas muxes para realojar los canales que hay que mover (llamado Dividendo Digital).

Encender una frecuencia nueva cuesta mucho y el gobierno de Rajoy quiere ahorrar el máximo posible porque el dinero que habían pagado las operadoras para poder usar esa parte del espectro (800mill. de €) se ha gastado en otras cosas

Al desaparecer esos 9 canales se ahorran encender un mux nuevo lo que supone un buen pico. Por eso no van a hacer nada
Lestat25 escribió:Hubo un pufo ADMINISTRATIVO y en la misma sentencia de cierre el juez le dice al gobierno como solucionarlo y que debe asumir que, aunque sea un fallo del anterior gobierno, el ejecutivo actual debe ofrecer alguna solución y no excusarse en que "como es una cagada del anterior gobierno no puedo hacer nada..."

Pues eso, pufos de mierda que el PP se niega a arreglar para no quitarle mierda humeante al PSOE, chanchullos mal hechos. Todo lo que quieras menos conspiraciones masónicas de "me quitan la Sexta 3 para meter telenovelas".

Y la solución que propone el juez es salomónica porque lo lógico sería volver a sacar a concurso todo siguiendo el procedimiento normal, pero claro, vete tú a hacer eso ahora después de 4 jodidos años [+risas] , y encima pretender que el PP arregle algo de la "herensia"...

Sigo sin ver la conspiración masónica que se toman muchos como un ataque personal a sus intereses, lo que a mí me hace gracia, es ver cómo en general duele perder más canales de la tele que afrontar que hay que hacer las cosas bien y siguiendo el curso legal de las cosas.

Además, un pufo administrativo (así, remarcadito), suena a perder dos papeles o no rellenar un informe, lo que ha pasado aquí es que no se sacaron a concurso público algunas, hecho bastante más grave.

Al desaparecer esos 9 canales se ahorran encender un mux nuevo lo que supone un buen pico. Por eso no van a hacer nada

Pregunta simple: ¿Habrían desaparecido éstos 9 canales si se hubiera dado la concesión como dios manda y sin problemas legales?

Que la solución es más cara no hace falta remarcarlo porque es obvio.
No, no habrían desaparecido si todo se hubiese hecho correctamente. Antes de que se dictase la sentencia ya estaban buscando formas de ahorrar ajustando al máximo los muxes que hay que encender por lo que les ha venido muy bien.

Lo que estaban investigando era meter más canales por mux y activar una opcion que asigna el ancho de banda de cada canal de forma dinámica (opcion que ya se ha usado) Lo malo es que como irían varios canales si hay 5 en una frecuencia y dos se cogen la gran mayor parte del ancho del mux pues los otros se van a ver resentidos y se veran peor
Entonces podemos sacar en claro que no había espacio para todos, que intentaron ir de listos dando licencias a dedito sin sacarlas a concurso público y ahora, cuando toca apoquinar y pagar la mierda atrasada, el gobierno decide no aportar un duro ni una solución y ahora toca joderse.

Yo por mi parte ya he expuesto mi opinión, el que quiera seguir quejándose por cosas que no son lo tiene tan fácil como leer.
pues hay que quejarse, a tress media pare que deje algun canal de los que va a dejar por el nova de los cojones
Espacio hay, la clave esta en el dinero. Para TDT se pueden usar las frecuencias del 21 al 69 del UHF.

Se descartan las de por encima del 60 por formar parte del Dividendo y quedan del 21 al 59. A partir de ese momento es organizarlo teniendo en cuenta que en determinadas zonas tenemos a Portugal y a Francia y no podemos interferirnos mutuamente.

Pero al ser TDT no hay problema en emitir por ejemplo en diez frecuencias seguidas porque no se interfieren (en analógico sí que sucedía). También hay que tener en cuenta la orografía del terreno y posibles interferencias de otras comunidades. Misma emisión no es problema pero dos cadenas regionales deben ir en muxes distintos

El gobierno de ZP lo había dejado previsto y calculado para encender los mux necesarios para todos los canales que podía llegar a haber, pero el nuevo gobierno trastocó todo completamente
Lo que se ha rumoreado es que lo que por ejemplo es ahora Xplora TDT desaparezca segun Atresmedia pero aparezca como canal de PAGO EN TDT. Como lo estan por ejemplo AXN y GolT. Es mas lo que a mi me han venido a contar es que constará de un pack de pago de varios canales.

Vamos que aqui la jugada maestra es quitar un canal semi importante de la parrilla bajo el pretexto que le obliga el gobierno, para implementarlos de nuevo en TDT pero soltando €uros.
AXN es un fracaso absoluto y tiene los días contados. No es rentable y ya se confirmó que desaparece el 1 de mayo (a los que tengan GolTV y AXN les bajará la factura 2€)
Pues que desaparezcan!! ya ves tu el problema... La gente muriéndose de hambre y haciendo la gilipollez esta para que no cierren cuatro canales concedidos fraudulentamente! anda ya!!
bpSz escribió:Pues que desaparezcan!! ya ves tu el problema... La gente muriéndose de hambre y haciendo la gilipollez esta para que no cierren cuatro canales concedidos fraudulentamente! anda ya!!

+1

Además me parece vomitivo que en los noticiarios y demás están que no cagan con la noticia, además manipulada de forma tendenciosa, y ni se digna en contar el porque del cierre, vamos ni les interesa, luego sacando a un montón de mendrugos que les preguntan si ven correcto que se queden sin canales, lo raro es que no salga nadie explicando el porque de verdad de tal cierre, tampoco comentan que el 90 por ciento de emisiones de esas cadenas son basura, y tampoco cuentan que lo único que tienen esos canales es para emitir publicidad de manera enfermiza, para mi la sexta desde que la compro el grupo a3 se ha vuelto auténtica basura.

Un saludo. [ginyo]
xplora de pago? un canal que el 90% de lo que emite son docurealities made in USA sobredoblados? perdonenme que me descojone xD

muchas gracias a petiso por las aclaraciones sobre el tema: queda claro que el gran problema no es tecnico, sino, una vez mas, del cochino dinero.

tiene bemoles que habiendo 49 canales disponibles, donde se pueden meter 3+ canales cada uno, no haya "espacio disponible para colocar canales" por cuestiones de pelas.

y desde luego que nadie se engañe: quien cierra xplora, la63 y nitro es a3media. no es el gobierno ni es la conspiracion judeomasonica. y si cierran esos en vez de nova no es por conspiracion judeomasonica, es simple y llanamente porque nova tiene mas audiencia, que es lo que cuenta. a3media puestos a tener que quitar 3 canales, simplemente ha quitado los 3 que menos audiencia tienen.

y si no recolocan programas ni reajustan programaciones es porque no les sale de la punta del c*** no por otros motivos. si de verdad en a3media estan considerando poner de pago ese canal, paren el mundo que me bajo [qmparto]

yo creo que mas bien lo que puede pasar, es que "relancen" el canal dentro de las plataformas de pago (es decir, las de satelite, cable y ADSL). si hacen eso pues nada, con su pan se lo coman. XD

por cierto, un detalle que me gustaria saber es a quien representa esa "infraestructuras y gestion 2002 SL" que es al fin y al cabo quien ha hecho saltar esta liebre. me apuesto algo a que son una "gestora de contenidos" de alguien que queria emitir por TDT y como lo del 2010 fue un cambalache no tuvo oportunidad de entrar al guiso. :o

edit. en el enlace proporcionado por ocihc ya se habla de lo que se vislumbra en el futuro: despues de este cierre, de la liberacion de la banda de 800+ mhz para la 4G (aka. "dividendo digital") y la reorganizacion de muxes subsiguiente... habra un nuevo concurso de concesion de canales.

y ya se vislumbra varios posibles beneficiados de esas nuevas concesiones: telefonica va a entrar a saco (apuesto que una de las cosas que haran sera colocar como canales de pago sus canales de "energia" con los que han empezado a emitir motoGP y F1), muy probablemente vodafone/ono tambien, y tambien anda por ahi esa concesion que le haran a 13tv para tener canal propio sin tener que realquilarselo a unidad editorial.
Por muchas firmas que se recojan no se podra hacer nada, tienen que cerrar SI o SI
entonces es por el tema de 4g. que tienen hacer hueco quitandonos canales de la tdt. no me extraña nada, mira que han tenido tiempo de cerrarlos desde el 2010 y juusto ahora que llega el 4g...
Pues al final ese cierre de canales tiene una parte positiva para el Gobierno: menos dinero habrá que gastar para comprar nuevos muxes.

Pero tranquilos, si ya estáis llorando por los nueve canales de TDT que van a desaparecer el 6 de mayo... Preocupaos aún más cuando os digo ahora que en el Tribunal Supremo han admitido a trámite otra denuncia para cerrar OCHO CANALES MÁS, es decir: Neox, Nova, Boing, FDF, Divinity, Energy, Discovery MAX y (la reciente desparecida) AXN. Pero abonados a GOLT, no os asustéis, vuestro canal permanecerá en la TDT que ya ocupa una de las dos frecuencias digitales que fueron otorgadas a laSexta cuando ésta ganó (ahora sí) legalmente la licencia para emitir en TDT mediante concurso público.

¿Tendremos que abonarnos a plataformas de televisión de pago como Movistar TV o Canal+ una de esas tipo videoclub como Filmin o Wuaki TV? ¿Aumentará la piratería poco a poco? ¿Volveremos al analógico para poder disfrutar de la calidad de imagen de los canales cuando llueve?
Sólo hay algo claro que han dicho anteriormente: El Gobierno planea (que no es del todo seguro) organizar un nuevo concurso público para otorgar esos nueve canales (o pueden ser menos, para ahorrar costes con el dividendo digital) a otros operadores mejores como... 13tv. [sonrisa]
posiblemente y siempre que las operadoras de telefonía dejen espectro, se podría convocar otro concurso de adjudicación de canales.

Pero hasta finales de este año no lo sabremos
Si las operadoras de tv, como digital+,ono,movistar, R... etc.. lo pusieran mas barato aun sabiendo que la mitad de españa la gente esta en paro o el que trabaja pero gana poco, lo pusieran mas barato, yo creo que con 10 o 15 euros al mes estaria de lujo, pero claro aqui en españa solo quieren ganar mas dinero mas y mas...
Miguel20 escribió:Si las operadoras de tv, como digital+,ono,movistar, R... etc.. lo pusieran mas barato aun sabiendo que la mitad de españa la gente esta en paro o el que trabaja pero gana poco, lo pusieran mas barato, yo creo que con 10 o 15 euros al mes estaria de lujo, pero claro aqui en españa solo quieren ganar mas dinero mas y mas...

¿Ésto que tiene que ver con la adjudicación ilegal y chanchullismo de licencias para abrir canales?
bpSz escribió:Pues que desaparezcan!! ya ves tu el problema... La gente muriéndose de hambre y haciendo la gilipollez esta para que no cierren cuatro canales concedidos fraudulentamente! anda ya!!

La gente muriéndose de hambre y tu perdiendo el tiempo en un foro criticando lo que la gente hace o deja de hacer. !Anda ya!

Por cierto, no se que le ve la gente a Xplora. Si está plagado de programas de empeños y subastas. Tiene más chicha Discovery Max. Ese que no le toquen.
Justamente cierran canales que suelo ver, como Boing, Xplora y la sexta3, por lo que el cierre me fastidia un poco.

Pero lo que me toca los cojones de verdad es la campaña que esta haciendo el grupo A3media con su "mira que malo es el gobierno que nos cierra canales". No señores. Si se abrieron de forma "dudosa", que vuelvan a adjudicarlos de forma "clara".

Y si les preocupa los contenidos (que no me creo nada), aun les quedan canales para reorganizarlos. Esto va por todas las cadenas, practicamente sin excepcion, que cuando no ves episodios repetidos, muchas veces al tun-tun, directamente te ponen maratones de series sin descanso. Eso si que tendrioa q estar penado: 8 capitulos de una serie X n un dia.

¿para eso tantos canales? Que pongan 1 capitulo al dia y aparte de no quemar series, lo mismo tampoco queman al espectador.

Y otro dia entramos en la "calidad" en si de la programcion en cuestion. Eso da para otro hilo....
jarksjold escribió:

La gente muriéndose de hambre y tu perdiendo el tiempo en un foro criticando lo que la gente hace o deja de hacer. !Anda ya!

Por cierto, no se que le ve la gente a Xplora. Si está plagado de programas de empeños y subastas. Tiene más chicha Discovery Max. Ese que no le toquen.

Hombre por dios, que hasta hace poco tenian Ancient Aliens. Pa 2 canales que veo, tendre que comprarme el recopilatorio del equipo A y Mc Gyver cuando chapen nitro.
Habiendo sentencia de un tribunal.. dudo que se pueda hacer algo recogiendo firmas.... cosa la cual me parece perfecto, y apoyo.
rampopo escribió:entonces es por el tema de 4g. que tienen hacer hueco quitandonos canales de la tdt. no me extraña nada, mira que han tenido tiempo de cerrarlos desde el 2010 y juusto ahora que llega el 4g...

el cierre NO tiene nada que ver con el dividendo digital.

lo que tiene que ver con el dividendo digital es que los canales situados entre las posiciones UHF 60 al 69 (que son la mayoria de los existentes) hay que moverlos a posiciones inferiores (por debajo de 59).

de hecho, si te vas a http://www.tdt1.com/ que hacen lista de todos los canales ocupados en todas las localizaciones de españa, veras que en ninguna parte hay mas de 20 o como muchisimo 30 canales ocupados. (y donde se encuentran exactamente a dia de hoy) cuando de las posiciones UHF 21 a 59 (que es el espectro que quedara a la TDT despues de liberar el "dividendo digital") quedaran disponibles nada menos que 39 posiciones (canales UHF) cada uno de los cuales puede constituir un "mux" digital (un espacio donde emiten varios canales digitales) y en cada mux hoy dia puede haber 5 y hasta 6 canales. multiplicando, 39x5=195, mas del cuadruple de canales existentes en cualquier provincia en españa.

no entiendo de donde sale tanto bulo sobre este tema, la verdad.
tuviello escribió:
ryo1975 escribió:Pues hombre,a todos los que dicen que les importa un mojón que las cierren....a los que tenemos niños creo que no les gustará que el Boing lo cierren

Será que no hay maneras de ver contenido infantil adecuado sin depender de este tipo de canales.

Lo que hay es que molestarse un poco y buscar contenidos adecuados para la edad del crio. Que los hay y a patadas.

Exacto, yo si tuviera niños en casa metería contenidos adecuados y que le gustaran en un disco duro y que él eligiera, hay cientos de series y programas adecuados para los más pequeños, y serán mucho mejor que ver la televisión. Sólo hay que buscarse un poco la vida y gastar un par de horas al año de nuestro tiempo.

De hecho a la televisión hace tiempo no le veo ninguna utilidad la verdad. Cualquier contenido que den en TV se puede ver también en Internet. En el caso de los chavales pon un HDD externo conectado a la tele asunto solucionado para que no puedan acceder a Internet.

Que se dejen de chorradas de TDT y que pongan leyes que faciliten que Netflix aterrice en España. Lo quiero YA! ¿Que estamos en la edad de pieda o que?
¿Habéis visto los anuncios de Mediaset sobre el cierre de sus dos cadenas? Salen los personajes de la "familia" de Mediaset paseando por un paso de cebra y dos de ellos (los que corresponden a 7 y 9) siendo atropellados por un Audi A8(coche oficial por antonomasia), luego todos los demás llorando por ellos y termina con una frase en fondo negro: "Entre todos las mataron". Y los canales de Atresmedia están sacando un anuncio en la misma línea, aunque más "suavecito". Vamos, para quedar ellos de víctimas y dejar al gobierno como el malo de la película, como si ellos no hubieran roto un plato en este asunto. Vergüenza es la palabra.

http://www.elmundo.es/television/2014/0 ... b456d.html

http://www.elmundo.es/television/2014/0 ... b4577.html
Ah, o sea la culpa es del Gobierno que es muy malo pero que hubieran regularidades en las concesiones no tiene nada que ver, no Antena 3?? Hipócritas.
gracias GXY.

bueno, pues espero que en cuanto los cierren convoquen proximamente el concurso para darle esas plazas sino a lo mismos a los que sea, eso si con un contenido mas o menos como el que habia o mejor, no una pelotita de colores diciendo proximamente durante 20 años.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6