no al dms3???

buenass!!

ke kiere decir el Smilie ese que sale con el cartelito "no al dms3"
ke lo he visto por algunos mensajes de por aqui, y en el ps2 reality mediaplayer?
es que es un mal chip o es incompatible con el mediaplayer?

yo en mi ps2 v5 tengo un messiah 1 de los primeros que salieron, desde hace ya mas de 2 años y estoy pensando en ponerle el nuevo dms3 plus, ke tengo entendido k arranca directamente el hd loader instalado en la memory card, sin tener que cargar nada previamente desde el lector de la consola

(para un uso del 0% de la lente)
Creo que el cartelito ese se refiere a que ese chip ya lleva incorporadas ciertas utilidades como el PS2 Reality Media Player sin consentimiento de sus autores, de ahí el mosqueo.
anavas44 escribió:Creo que el cartelito ese se refiere a que ese chip ya lleva incorporadas ciertas utilidades como el PS2 Reality Media Player sin consentimiento de sus autores, de ahí el mosqueo.

el chip NO lleva nada incorporado...

simplemente dijeron que el dms reproducia divx, y los jetas querian usar el player de ps2reality modificandolo, aunque al final lo dejaron como esta
pero sabeis si es cierto que carga apicaciones desde la memory card sin introducir ningun cd??

y que es eso del modo "dev.olution"?
si, claro que si, yo tengo ese chip en una de mis consolas

el modo dev.olution 1 es eso de la memory, y el dev.olution 2 es lo mismo pero desde un disco duro
diossss que flipe!!!
pues entonces me voy a pillar un dms3+ ¡¡¡¡¡YA!!!!!

y pondre mis resultados

ciaooo
5 respuestas