Sony Rechaza Planes Para Programa De conversión De UMDs Para PSPGO
Los propietarios de PSPs no podrán de transferir los juegos en disco UMD que poseen a una PSP GO cuando se lanze el nuevo sistema de sólo-descarga-digital la próxima semana, los representantes de Sony nos dijeron a Kotaku hoy:
" Estabamos evaluándo un programa de conversión de UMDs, pero debido a motivos legales y técnicos no ofreceremos el programa en este momento " un portavoz de Sony Computer Entertainment América dijo a Kotaku.
La PSP GO de 250 euros no tienen unidad UMD, en lugar de confiar totalmente en una conexión a Internet para comprar, descargar e instalar juegos en el disco duro del sistema o la memoria extraíble.
En la exposición E3 de este año en Los Angeles, representantes de Sony Computer Entertainment dijeron que esperaban tener un plan concreto para permitir transferir los juegos en UMD a la PSP GO en el lanzamiento del sistema.
" Examinamos programas para los propietarios que con anterioridad han comprado títulos en UMD y quieren cambiarlos a versiones digitales, " Brian Keltner (representante de Sony Computer Entertainment) dijo entonces a Kotaku. " Es algo que todavía estamos concretando. En el mismo momento que tengamos planes sólidos haremos un anuncio. "
Uno de los proyectos rumoreados aludió a la instalación por parte de Sony de quioscos en las tiendas que permitirían a los usuarios convertir sus juegos UMD en digitales. Recientemente unos minoristas holandés y australiano dijeron que ellos no llevarían la PSP GO.
Mientras la capacidad de transferir las copias ya poseídas de juegos en UMD a la PSP GO probablemente podría tener un impacto grande en la decisión de los actuales propietarios de la PSP de adquirir el sistema, es improbable que ésto afectara al usuario nuevo de la propuesta portátil de Sony.
Durante el Tokyo Game Show Sony reveló nuevos periférico para la PSP GO, bajó el precio de PlayStation Portable en Japón y anunció el lanzamiento de una promoción en Europa que regalaría juegos a quien decida actualizar a PSP GO.
Algeroth_x escribió:Pues yo lo que espero y deseo es que la revienten como se reventó en su día ps1 y ps2 y se puedan cargar "backups" de forma obscenamente fácil para joderle el chiringuito online a chony. Soy el único al que éste aborto tecnológico le ofende y le pone de mala ostia???
Mientras acariciaré mi fat y sus umd's. Son una especie en extinción..
PD: Sí Puto sony y ya me he quedao agusto
snakes4ever escribió:Pues si no te gusta ahorra el hacer post criticando a la consola y a la compañia...
Sony ya dejo claro que iba a meter la GO con la 3000 en el mercado, vamos que no es una abandono del UMD ni nada por el estilo (aparte que dijo que seguiria la PSP como hasta ahora, No tendria sentido hacer lo contrario, con el numero de usuarios que tienen PSP normal)...
Sobre la venta en fisico, Me supongo que sony quiere hacer pruebas antes de lanzar una consola que sea unicamente venta de juegos digital (lo que me supongo que seria PSP-2), Por tanto, Tranquilidad, que PSP seguira teniendo sus juegos tanto en UMD como en Store...
P.D.: Yo soy de los que piensan que el lanzamiento de la GO es una prueba para PSP-2, Para ir metiendo poco a poco al mercado consolas que solo puedan tener los juegos mediante digital y contenido interno (disco duro)...
P.D.2.: Sobre lo de no poder tener los UMDS en PSP-GO, eso ya, es una putada del 15...
Kintama Sensei escribió:snakes4ever escribió:Pues si no te gusta ahorra el hacer post criticando a la consola y a la compañia...
Sony ya dejo claro que iba a meter la GO con la 3000 en el mercado, vamos que no es una abandono del UMD ni nada por el estilo (aparte que dijo que seguiria la PSP como hasta ahora, No tendria sentido hacer lo contrario, con el numero de usuarios que tienen PSP normal)...
Sobre la venta en fisico, Me supongo que sony quiere hacer pruebas antes de lanzar una consola que sea unicamente venta de juegos digital (lo que me supongo que seria PSP-2), Por tanto, Tranquilidad, que PSP seguira teniendo sus juegos tanto en UMD como en Store...
P.D.: Yo soy de los que piensan que el lanzamiento de la GO es una prueba para PSP-2, Para ir metiendo poco a poco al mercado consolas que solo puedan tener los juegos mediante digital y contenido interno (disco duro)...
P.D.2.: Sobre lo de no poder tener los UMDS en PSP-GO, eso ya, es una putada del 15...
Existen críticas buenas y críticas malas. Por mi parte no veo nada malo en el post de Algeroth_x; ha criticado negativamente a Sony y no somos pocos quienes lo hacemos en alguna medida. Sí que el lenguaje puede ser mal sonante en algun caso, pero mientras no sea dirigido entre nosotros no creo que haya que asustarse.
Aquellos que compren la PSP Go Away no comprarán UMDs. Así que por una parte sí que hay abandono de este formato.
Sony ha dicho muchas cosas que no se han hecho efectivas y ha tomado decisiones poco lógicas en esta generación así que no pueden esperar que la confianza que tenemos o teníamos hacia ella no se vea tocada.
Los experimentos: en casa y con gaseosa, no con mi dinero.
Nada más que objetar.
snakes4ever escribió:P.D.: Sobre las ventas de PSP-GO, vale que habra gente que se la compre, pero no representara ni al 10% de los que tienen PSP en el mundo... Por lo que el 90% comprara juegos en UMD, Si sony no sacara en formato fisico los juegos, tendria mas perdidas que ganancias, lo que seria una tremenda estupidez, ahora, Que lo haga en una proxima consola?? Pues si y en cierto punto, es el paso mas logico que hara... y sintiendolo mucho, porque tanto a mi como otra mucha gente nos gusta tener la caja en casa y si se puede "Edicion Especial", Pero es lo que hay... La tecnologia evoluciona, es imposible impedirlo, Nisiquiera haciendo boikot a PSP-GO se va a conseguir que dentro de 10 años (por ejemplo) no se vendan juegos por internet... es mi humilde opinion, Con los videojuegos llegara a pasar lo mismo que con la musica (CD->MP3) y sino al tiempo...
vanaiach escribió:me encanta los revolucionarios que combaten a Sony descargando ilegalmente sus juegos...
la mejor manera de hacerle la puñeta a Sony es no comprar sus productos, no jugarlos de gratis...
Vamos, si detestamos la PSPGo, no la compramos y listo. Y al que le encante, que se la compre. Es el unico modo que Sony vea realmente lo que pensamos de la consola. No pasando de ella hasta que llegue el DA de turno, la libere y se la compre todo el mundo...
Y aqui otro más que se apunta a abandonar el UMD en pro de las Tarjetas de Memoria.
snakes4ever escribió:Yo me retomo en lo dicho anteriormente... A alguien de aqui le ha puesto una pistola en la cabeza un empleado de sony para comprarse la PSP-GO?? porque a mi desde luego no xD, nose porque tanta critica, que si "Erradicar" o "no Erradicar" el formato fisico, cuando ha sacado un producto "Manteniendo el que esta actualmente en el mercado", vamos, que nose que lios os montais... Quien no le guste la PSP-GO que no la compre y listo... Luego segun las ventas que tenga sony sabra que camino seguir, si ve que se vende poco es que no ha tenido exito y no volvera a hacerlo, asi que si quereis boikotear, no compreis... Pero dejad las criticas a un lado que el foro esta ya lleno de ellas, y yo pienso, que habra gente a quien le guste la consola y quiera comprarsela... Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, ahora... Ya lo he dicho, "Quitar" del mercado "NO" van a quitar el formato fisico por el momento...
Straywolf, Estoy deacuerdo con tu postura de que podrian sacar juegos en tarjetas de memoria en vez de en discos, y la verdad, no es mala idea y ojala lo hagan...
Kintama Sensei escribió:snakes4ever escribió:Pues si no te gusta ahorra el hacer post criticando a la consola y a la compañia...
Existen críticas buenas y críticas malas. Por mi parte no veo nada malo en el post de Algeroth_x; ha criticado negativamente a Sony y no somos pocos quienes lo hacemos en alguna medida. Sí que el lenguaje puede ser mal sonante en algun caso, pero mientras no sea dirigido entre nosotros no creo que haya que asustarse.
Aquellos que compren la PSP Go Away no comprarán UMDs. Así que por una parte sí que hay abandono de este formato.
Sony ha dicho muchas cosas que no se han hecho efectivas y ha tomado decisiones poco lógicas en esta generación así que no pueden esperar que la confianza que tenemos o teníamos hacia ella no se vea tocada.
Los experimentos: en casa y con gaseosa, no con mi dinero.
Nada más que objetar.
Algeroth_x escribió:Si te metes con PSP-GO te metes conmigo tio ¬¬ xDDDDD