No anda kinect despues de actualizar a 13604 y flashear con 2.0

Hola, a ver si me pueden ayudar. Tengo una Xbox Arcade, dashboard 13604, flasheada con LT+2.0. El tema viene cuando pongo juegos del kinect, me aparece un cartel que dice que se necesita actualización para utilizar el kinect, pero no me da la opcion de instalarla desde el disco. Como puedo arreglar esto? Desde ya gracias
Pues es raro teniendo ese dashboard no te rulan los juegos de kinect as probado de meterle otra vez el dashboard ultimo desde el pendrive haber si al encender la xbox 360 te lo pide. Por probar no fuera que algo se instalara mal o algo,haber si alguien te informa mejor.
nicom360 escribió:Hola, a ver si me pueden ayudar. Tengo una Xbox Arcade, dashboard 13604, flasheada con LT+2.0. El tema viene cuando pongo juegos del kinect, me aparece un cartel que dice que se necesita actualización para utilizar el kinect, pero no me da la opcion de instalarla desde el disco. Como puedo arreglar esto? Desde ya gracias

Necesitas haber actualizado con un medio de almacenamiento masivo (memoria interna, flash usb formateado para x360 o hdd para x360) ya que hay datos para el funcionamiento del kinect que son actualizados ahi (seguramente durante la actualizacion llego a un punto que te hizo la advertencia). En otro foro alguien sugirio actualizar con la misma version pero con uno de estos medios conectados, a mi tambien me paso y lo intente, pero claro, creo que el X360 me reconocio que ya tenia esa actualizacion y no la detecto y ni trato de actualizar siquiera. Tuve que actualizar con una version superior (con mi hdd conectado, claro esta)... Tu tienes la ultima version del dashboard, por lo que de ser asi tendrias que esperar a la proxima actualizacion....
gracias por las respuestas..

alguien tiene alguna otra idea?
Después de que le pusieron el lt+ 2.0 a mi blanca, tambien me pidió una actualización Kinect nada más al encenderla e iniciar el kinect, (con el kinect conectado) y el dash penúltimo, aquel que necesitaba el gears 3.

Pues corrí el riesgo me conecte a live, se actualizo rapido y todo bien.

Saludos.
nicom360 escribió:Hola, a ver si me pueden ayudar. Tengo una Xbox Arcade, dashboard 13604, flasheada con LT+2.0. El tema viene cuando pongo juegos del kinect, me aparece un cartel que dice que se necesita actualización para utilizar el kinect, pero no me da la opcion de instalarla desde el disco. Como puedo arreglar esto? Desde ya gracias

te la tenia que haber pedido la propia kinect a la hora de haberla conectado y arrancado la consola.. los juegos no te la van a instalar... desconecta la kinect de la corriente, enciende la xbox, y enchufa la kinect, deberia saltar la actu..

Hola lograste arreglarlo? tengo el mismo problema si es que si,puedes compartir como.gracias
Hola. A mi me la han traido con el RGH instalado y con la version 13604 y me pide actualizar kinect y eso que les compre a ellos el kinect. No se puede hacer nada? Gracias por adelantado.
totemwolf escribió:

te la tenia que haber pedido la propia kinect a la hora de haberla conectado y arrancado la consola.. los juegos no te la van a instalar... desconecta la kinect de la corriente, enciende la xbox, y enchufa la kinect, deberia saltar la actu..

esto lo debo hacer con la consola conectada para que me baje la actualizacion?
Aunque suene ridiculo... ¿poniendo el disco de kinect adventures?
9 respuestas