No anza lo juegos

Hola, soy completamente nula en esto de la PS3, mi problema es que al conectarla no me lanza los juegos, me aparece el menu peo no puedo acceder al juego, ¿es normal o esta averiada? Ya le tengo puesto que inicie los juegos al encender, pero no lo hce. Gracias por vuestra ayuda y perdonad mi ignorancia. Saludos
Lector petado. Llama al SAT: 902 102 102 y te diran que tienes que hacer para enviarla.

PD: ¿El simbolo del CD no te aparece verdad?
No, no me aparece el simbolo del CD. En e icono de juego, no aparece nada para acceder a él, solo lo de las partidas guardadas y memorias.
No llames al SAT; tu no has comprado nada en SONY, ve a donde la compraste y que te la cambien, la PS3 todavia no ha cumplido 2 años. Tu le dices que no lee nada, y es facil de demostrar, pues que cumplan con la garantia.
a mi me paso lo mismo, de leer perfectamente un buen dia, nada, llame al sat han tardado poco mas de 3 meses en mandarme otra.
Hace 2 semanas a un compañero del trabajo le paso lo mismo, llamo al SAT y como ya tenia mas de 1 año le querian cobrar 250€ por arreglarla, al final en vez de hacer uso de la garantia del vendendor prefirio enviarla a una tienda donde las arreglan por 130€ y que precisamente ayer le llego y ya esta funcionando, y con 6 meses de garantia. Como ultimo recurso usa la tienda, se llama repairpart (busca en google).

Pero te digo que con el ticket o la factura, su caja y demas, t vas a donde la compraste y te la tienen que cambiar o arreglar si se demuestra que el fallo es de la consola (evidentemente lo es), y no tienes por que esperar 3 meses, cuando es tu derecho.
6 respuestas