No aparece BRay en Menu XMB

Buenas.
llevaba tiempo sin usar la ps3 que tenia para 3.55 y el otro dia fui a hacer una copia de un juego BR original por alguno de los gestores que tenia de copia. Mi sorpresa es que no me apareceia en el menu XMB el juego. Me tiendome en multiman aparece el icono del DVD o BR, pero no me da la opcion de copiar. Que yo sepa nunca hice los pasos para transformar en DEX, pero si recuerdo algo de parchear el LV1 y LV2 con un programa .pkg (algo hice pero no se que... [snif] ). Alguien me puede dar una pista?
por si las moscas he intentado hacer este tuto de como pasar DEX a CEX, http://www.ps3crunch.net/forum/printthr ... =10&page=1

pero el CFW 3.55 DEX With Retail Patched CoreOS, no me lo reconoce en MODO FABRICA o me dice quie esta dañado desde el XMB.

Podeis exarme un cable. Estoy arto de mirar.
¿Enciendes la consola xon un disco dentro? Si es así, sácalo y enciende con el lector vacío.
No tengo ningun disco metido nunca. Es mas, si lo meto no sale tampoco el icono del BR(ya sea juego o pelicula).
A mi me pasa lo mismo tio, pero me di cuenta al tiempo de estar en DEX 3.55 itskamel. Tengo pensado intentar volver a CEX (aunque me da bastante mal royo y aun no me he terminado de fiar de ningun tutorial). Asi que no estoy seguro si es porque se me ha roto el lector por casualidad o es por estar en DEX.
ME da a mi la fibra que estoy en DEX, pero no me pilla los Firm para DEX y poder pasar a CEX.
Queria el BR simplemente por la comodidad de copiar juegos directamente, pero si pillas un buen servidor es mas facil descargarlo que ir a alkilarlo... [hallow]
Seguire investigando.
Si entras en el multiman y una vez ahí en informacion de sistema, te tiene que poner si estas en cex o dex. Qué te sale?
Bugui escribió:Si entras en el multiman y una vez ahí en informacion de sistema, te tiene que poner si estas en cex o dex. Qué te sale?



lo acabo de mirar... no me sale nada de dex o cex. me dice en System Firmware: Firmware 3.55[sc-36/Standar]
[buuuaaaa] No se...
Saludos
6 respuestas