No aparece carpeta .iso ni .dvd

Saludos de nuevo,un colega me ha dejado en un pen-drive el juego de Dragon Ball(copia hecha de su original) para que yo comprobara haber si me salia bien al grabarlo con el imgbrun(que despues de haber leido tantos tutos dice que es mas facil de lo que dicen);es un .rar de 6.36gb pero al descomprimirlo me salen mas archivos .rar(de menor tamaño)en concreto 30,y unos archivos con otra extension(con numeros del 31 al 60).Alguien me podria decir como los convierto en las 2 carpetas necesarias para grabarlo con el imgburn????.Gracias.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOB

Coge un rar de los 30 cualquiera y dale con el botón derecho, y después "extraer aquí"

saludos.
kaiseki escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOB

Coge un rar de los 30 cualquiera y dale con el botón derecho, y después "extraer aquí"

saludos.

XDDD +1

Y dice que se ha leído tutos, y no sabe utilizar winrar. xD
no todo el mundo sabe de hacer de todo como para llamarle NOOB por toda la cara }:/
extrae los archivos del winrar y ya está ;)
saludos
Gracias a todos,menos a un "espavilao".He dicho que me he leido muchos tutos del imgburn,y la verdad no se utilizar bien el winrar.De nuevo garcias.
joder como vais de sobrados!
Ostras, es tal como han dicho. Yo la primera vez dije "¿qué mierdas es esto?, ¡¡no se cuantos archivos!!" Así que me fui a google y miré, y ahí estaba, apenas me costó encontrarlo. Y perdona que te diga, yo también he cometido novatadas por este foro y se me han sido restregadas, aquí todos pasamos lo mismo, y oye, yo no estoy enfadado con quien me lo hizo, si no agradecido de que me mostrara como van las cosas, que no tengo que preguntarlo todo, hay que aprender a buscar.

Me alegro que ya puedas jugar al juego que te pasó tu amigo *guiño guiño*, mis amigos son más buenos y me pasan los juegos ya descomprimidos, solo están comprimidos los que veo por internet.

saludos.
kaiseki escribió:Ostras, es tal como han dicho. Yo la primera vez dije "¿qué mierdas es esto?, ¡¡no se cuantos archivos!!" Así que me fui a google y miré, y ahí estaba, apenas me costó encontrarlo. Y perdona que te diga, yo también he cometido novatadas por este foro y se me han sido restregadas, aquí todos pasamos lo mismo, y oye, yo no estoy enfadado con quien me lo hizo, si no agradecido de que me mostrara como van las cosas, que no tengo que preguntarlo todo, hay que aprender a buscar.

Me alegro que ya puedas jugar al juego que te pasó tu amigo *guiño guiño*, mis amigos son más buenos y me pasan los juegos ya descomprimidos, solo están comprimidos los que veo por internet.

saludos.

Lol.
7 respuestas