NO APARECE CONTENIDO DE MIS HDD

Buenas.

Instalé un ssd y le metí win10 desde cero.
El caso es que ha ido todo bien y me carga perfectamente es so. El tema es que no me aparece en escritorio instalado todo lo que tengo en dos hdd de antemano; juegos, programas, etc.

Tengo el pc como si lo acabase de comprar.
En cambio aparecen en administración de discos los dos hdd, con letra y demás.

Alguna ayuda?
No te entiendo bien...

Lo que he entendido es que te instalas un programa y no ves en tu cuenta. A mi me pasa que 90% de lo que instalo no me sale en buscador de windows desde windows 8. Lo que hago es buscar en C:\Program Files y busco el progama y me creo un enlace directo al escritorio, y algún programa como JDownloader2 se instala en el usuario administardor y no se porque.
Nevermore2 escribió:Buenas.

El caso es que ha ido todo bien y me carga perfectamente es so. El tema es que no me aparece en escritorio instalado todo lo que tengo en dos hdd de antemano; juegos, programas, etc.

Alguna ayuda?

Si metiste un w10 desde 0 (es decir desde pendrive/dvd). No te aparecera ningun programa instalado. Tendras que reinstalar los juegos y programas.

Si lo que no ves es el contenido de los discos duros puede ser un problema de permisos, arranca desde un livecd de linux o windows y mira a ver si algun dato.
Instalando de cero no mantienes ninguna instalación previa por mucho que sus datos estén en otros discos, salvo Steam que creo que si vuelves a decirle donde están los juegos los asimila, Windows si no pasa por él el instalador no se crean los debidos accesos en menu de inicio, ni asociaciones de archivos del programa, además que los programas puede que requieran librerias añadidas a windows durante la instalación del programa que ahora no tienes.
alex120 escribió:
Nevermore2 escribió:Buenas.

Alguna ayuda?

Si metiste un w10 desde 0 (es decir desde pendrive/dvd). No te aparecera ningun programa instalado. Tendras que reinstalar los juegos y programas.

Si, eso es lo que he hecho, reinstalar win10 desde un usb en el ssd.

Pedí consejos en éste y otro foro para poder instalar win10 y a la vez seguir usando los otros dos hdd sin perder nada y nadie me comentó que tendría que reinstalar todo de nuevo.
Y eso que insistí en ese aspecto.
Porque tengo software de edición y demás con algunas configuraciones que no quería perder.

Pues vaya putadón...
Si dices que instalaste un ssd y despues instalate yo entiendo que el SSD estaba vacio . Entonces es una instalacion desde 0.

En otro de los discos duros seguramente tendras el windows viejo.

Es decir no has instalado sobre el windows viejo, sino sobre un disco nuevo, por lo tanto no ningun programa , juego instalada, ni ninguna configuracion anterior.
alex120 escribió:Si dices que instalaste un ssd y despues instalate yo entiendo que el SSD estaba vacio . Entonces es una instalacion desde 0.

Es decir no has instalado sobre el windows viejo, sino sobre un disco nuevo, por lo tanto no ningun programa , juego instalada, ni ninguna configuracion anterior.

Ya, ya, eso debe ser.

Pues la ayuda que me han querido prestar no ha servido de nada si tengo que reinstalar todo.

Gracias, compi.
Mencionarían que no perderías el contenido de esos discos. Pero es muy diferente el tema de instalaciones de programas ya que depende del S.O. esa parte.

Aún así no te hubiese sido posible pasar el S.O. como lo tenías al SSD, ya que hasta lo que se no es posible clonar unidades si la de destino es mas pequeña.
Nevermore2 escribió:
alex120 escribió:Si dices que instalaste un ssd y despues instalate yo entiendo que el SSD estaba vacio . Entonces es una instalacion desde 0.

Ya, ya, eso debe ser.

Pues la ayuda que me han querido prestar no ha servido de nada si tengo que reinstalar todo.

Gracias, compi.

Si tienes configuraciones que no quieres perder, es tan simple como guardar las carpetas dónde tienes el programa, reinstalar, y volver a copiar. Por ejemplo:

Copia de D:\Programa1\*.* a D:\COPIA\Programa1\
Reinstala Programa 1 en D:\Programa1\ (quizá te diga que si quieres reparar, lo mismo da).
Copia todo lo de D:\COPIA\Programa1\ a D:\Programa1\*.* sobreescribiendo

Eso debería dejarte el programa como lo tenías. Por otro lado, las configuraciones suelen estar más que ahí en C:\Users\Tu_Usuario\AppData\ en cualquiera de las tres carpetas que hay dentro. Por ejemplo, Thunderbird guarda en Local y Roaming. Busca las configuraciones también antes de nada, y haz una copia, para hacer lo mismo que te he dicho arriba.

Es un poco coñazo, pero es así, porque el programa que instales necesitará DLL dentro de la carpeta de Windows (sigo sin entender que a estas alturas sigamos así), y esas DLL las pone el instalador de cada programa.

Un saludo.
El hilo en cuestión: hilo_consejos-al-instalar-ssd_2182950

Nevermore2 escribió:Pedí consejos en éste y otro foro para poder instalar win10 y a la vez seguir usando los otros dos hdd sin perder nada y nadie me comentó que tendría que reinstalar todo de nuevo.

Aquí desde luego no mencionaste nada al respecto.
Ñomo escribió:El hilo en cuestión: hilo_consejos-al-instalar-ssd_2182950

Nevermore2 escribió:Pedí consejos en éste y otro foro para poder instalar win10 y a la vez seguir usando los otros dos hdd sin perder nada y nadie me comentó que tendría que reinstalar todo de nuevo.

Aquí desde luego no mencionaste nada al respecto.

Me sugieren "cortar y pegar" todo lo que me intese.
Y es lo que no puedo hacer.

Ya sé lo que tengo que hacer, y se agradece cualquier ayuda.
10 respuestas