Nevermore2 escribió:alex120 escribió:Si dices que instalaste un ssd y despues instalate yo entiendo que el SSD estaba vacio . Entonces es una instalacion desde 0.
En otro de los discos duros seguramente tendras el windows viejo.
Es decir no has instalado sobre el windows viejo, sino sobre un disco nuevo, por lo tanto no ningun programa , juego instalada, ni ninguna configuracion anterior.
Ya, ya, eso debe ser.
Pues la ayuda que me han querido prestar no ha servido de nada si tengo que reinstalar todo.
Gracias, compi.
Si tienes configuraciones que no quieres perder, es tan simple como guardar las carpetas dónde tienes el programa, reinstalar, y volver a copiar. Por ejemplo:
Copia de D:\Programa1\*.* a D:\COPIA\Programa1\
Reinstala Programa 1 en D:\Programa1\ (quizá te diga que si quieres reparar, lo mismo da).
Copia todo lo de D:\COPIA\Programa1\ a D:\Programa1\*.* sobreescribiendo
Eso debería dejarte el programa como lo tenías. Por otro lado, las configuraciones suelen estar más que ahí en C:\Users\Tu_Usuario\AppData\ en cualquiera de las tres carpetas que hay dentro. Por ejemplo, Thunderbird guarda en Local y Roaming. Busca las configuraciones también antes de nada, y haz una copia, para hacer lo mismo que te he dicho arriba.
Es un poco coñazo, pero es así, porque el programa que instales necesitará DLL dentro de la carpeta de Windows (sigo sin entender que a estas alturas sigamos así), y esas DLL las pone el instalador de cada programa.
Un saludo.