No aparece el cursor en pantalla!

Pues eso:

Hoy me ha aparecido el linux (Suse 9.1) sin cursor. El raton existe porque cuando le doy con el boton derecho aparece el menu emergente. Pero eso, la flecha no se ve. Y no se ve ni en kde ni en el menu de selección de usuario anterior al inicio del gestor de ventanas kde.

Ayer lo último que hice fue instalar el kopete, y con él algunas librerías. Pero no entiendo como esto puede llevar que no funcione el cursor.

¿A alguien le ha pasado? ¿Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias de antemano.
wenas!

intenta con el teclado ir a control center y mirar si en perifericos / mouse esta todo bien

si lo esta desenchufa el raton y vuelvelo a enchufar, a lo mejor no hace buen contacto.

si apesar de todo no te va, deberias cambiar el tipo de mouse en la configurancion, hay un comando especifico para hacerlo desde consola pero no me acuerdo cual, googlea un poco aver si tienes suerte [beer]
Pues con lo que me has dicho tu nada. Porque en el menu de configuracion de hardware no hay nada (en todo el yast no he visto nada). Sólo me pregunta que ratón tengo y solo funciona ese. Y sobre lo del contacto del cable no es eso. Porque puntero hay, pero no se ve el cursor.

Me explico, tu si mueves el raton puedes ver que a veces el cursor imaginario se coloca en zonas en las que estas se sombrean. O cuando pulso el boton derecho pues me aparece el menu emergente, y si lo muevo más a la derecha y lo pulso de nuevo, pues me sale el menu emergente más a la derecha. El sistema sí detecta el ratón, el que no lo ve soy yo ya que no veo la flecha. :(

Ayudarme por favor, no quiero reinstalar todo por culpa de no ver el raton :D.

Gracias de antemano.

ACTUALIZACION:

Ya he conseguido arreglar lo del ratón. ERa que se habia desconfigurado la pantalla, pero menos mal que existe el sax2. Me he dado cuenta porque se habia movido 1 mm la imagen, y me he dado cuenta porque tengo monitor tft, sino no me entero nunca :D.
2 respuestas