no aparece el menú de grabacion de Matrix infinity

hola gente!
he hecho mi primera instalacion de un matrix infinity del punto verde en una v7. El tema está en que metia el CD con el firm del susodicho y no me salia el menu de grabar el chip ni nada. Veo el logo de Matrix y despues me va al menu de Navegador / config del sistema. Probe con un disco original y me lo leyo bien y pude jugar. entonces pensé que la lente estsaba sucia y que habia que limpiarla. Con un palillo para las orejas huntado en un pokito de alochol lo pase ligeramente por encima de la lente.
El resultado es que ahora no me pilla los originales.

ADemas, cuando pongo un disco, el lector hace un ruido raro, muy ruidoso, como crack crack crack bastante rapido. Pense que le faltaba lubricarse las barras por donde se desplaza l abandeja de la lente y la unté con la pasta blanca esa que tenia en la misma barra.

Alguna sugerencia para que no haga ruido? Alguna sugerencia para conseguir grabar el chip¿ Alguna idea¿
;)

1 saludo a todos!
Uffff,has convertido un simple problema de intalación en posiblemente una lente jodida.Empieza por quitar el chip y a ver que pasa pero mucho me temo que la lente.........el problema de que te saltaba el navegador puede ser desde el disco del firmware mal grabado hasta un problema de instalación,cable falseando,masa muy larga o poco gorda,cables bios largos......
buenas gente,
he desmontado la carcas del lector y ya no me hace el dichoso ruido crack crack crack rapido qeu me hacia a leer. He descubierto tb, qeu desactivando el chip (pulsando start unos segundos), me coge los originales DVD de ps2. En cambio con chip, me salta al navegador
Alguna sugerencia?

mersi!
2 respuestas