No aparece ios249

Buenas, estoy intentando instalar el cios rev13, en una 4.0 con HBC, pero en el listado de seleccion ios, no m aparece el 249 pero si el 254, y no puedo instalar el cios por el error que da, que puedo acer?
Hola, para instalar cIOS necesitas trucha y en 4.0 no hay trucha, por eso el error.

Los IOS que salen al arrancar el instalador son los posibles IOS que se usarán para firmar la instalación, no el que se va a instalar... el resultado de la instalación será el deseado IOS249.

Busca el tutorial de instalación de cIOS en 4.0.
leo que tengo que downgradearla a 3.2E ¿¿¿¿ o se puede instalar cios en 4.0 + hbc ?¿? mi wii la tengo en 3.2E co ntodo perfecto y funcional pero es la wii de un amigo y ni idea xD
Epale amiguito. Si se puede instalar cIOS en un blanquita con 4.0. No es necesario realizar donwgrade a 3.2 o 3.1 para utilizar backup launcher o usb loader, tampoco para instalar canales, la unica razon para downgradear es que quieras instalar Softmii. Utiliza la busqueda y conseguiras un tuto aqui en EOL que te permite realizar esto te coloco el link para que no te pierdas (espero que esto no sea ilegal [360º]) hilo_tutorial-downgradear-wii-4-0-con-hc-sin-ningun-cios_1218135. De este tuto solo necesitas saguir los pasos del 1 al 9 y listo tendras cIOS en tu blanquita, despues puedes actualizarlo a la version 10 o 13 segun gustes y a correr backups se ha dicho :p. Saludos desde este lado del charco (Venezuela). NOTA: Es importante tener la wii con conexion a internet para que no tengas problemas al realizar el tuto.
3 respuestas