¿No aparece la marca de mi grabadora en el imgburn?

No aparece la marca de mi grabadora en el imgburn para configurar el booktype,mi grabadora es una philips dvdr1628P1.
¿Como configuro el booktype?,solo aparece algunas marca(lg,benq,liteon...)
Otra cosa ¿a que se le dar a grabar ?,a la .iso o al .dvd,porque el videotutorial dice que le de a la iso.
Saludos.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
No, tu siempre seleciona el .dvd que seguro que te graba la iso.

En cuanto a lo del booktype solo hacia falta cambiarlo con firmwares mas antiguos, pero si tienes iXtreme 1.4 no tienes ningun problema, funciona perfectamente sin cambiar el booktype.

Un saludo, espero haberte ayudado. [oki]

RaulGP
raulgarciaperez escribió:No, tu siempre seleciona el .dvd que seguro que te graba la iso.

En cuanto a lo del booktype solo hacia falta cambiarlo con firmwares mas antiguos, pero si tienes iXtreme 1.4 no tienes ningun problema, funciona perfectamente sin cambiar el booktype.

Un saludo, espero haberte ayudado. [oki]

RaulGP

Gracias paisano,
¿Sabes si alguna manera de saber la version de ixtreme,es que la compre ya flasheada?
¿eres de malaga capital?¿Sabes de alguna tienda fisica que vendan dvd dl a buen precio?
Saludos y gracias.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
-Pues no se como se puede saber la version de firmware que tienes de todas tienes dos opciones para saber si te funcionan sin cambiar el booktype:

1.-Preguntar donde la compraste que version de firmware trae.
2.-Grabar un backup sin cambiar el booktype de la grabadora, y si te funciona es que tienes uno de los ultimos [sonrisa]

-Lo de los DVD's si que vivo en Málaga capital pero los compró siempre por internet en Netsoftmedia (una página muy conocida de este foro). Pideme mas informacion de esta pagina por privado si te interesa o si no la conoces.

Espero que te sirva de ayuda, un abrazo compañero.

RaulGP [oki]
OK;pues ya creo que me queda todo claro,solo me queda probar haber si funciona jeje.
Conozco esa web la he visto por aqui hablar bien.
Saludos y gracias.
4 respuestas