No aparece la opcion truncate

Hola!!!

Estoy intentando grabar XGD3, mi grabadora es LiteOn iHAS124-04B, tengo lt+3.0, le paso el abgx 360 en nivel 3, todo correcto en verde y he probado a grabar con imageburn 2.5.6.0 y 2.5.7.0 con la opción de calculate optimal, he probado con y sin Burner Max payload Tool, pues nada todo posavasos.

He probado con diferentes imagenes y nada disco sucio, algo que me llama la atención es que cuando le doy a grabar no me da la opción de hacer truncate aún cuando las imagenes superan los 8gb, una vez grabado, en imageburn me aparece como si el disco se hubiera grabado completo con los 8 gigas y pico.

El mensaje que me suele dar es disco sucio, algunos ni me arrancan, otros arrancan pero me sale disco sucio al poco, incluso con el dragon dogma dark arisen, me deja pasearme por los menus, pero peta cuando deberia salir el personaje para jugar.

He probado diferentes velocidades, los que no son XGD3 los grabo sin problemas.

Un pequeña ayuda seria bienvenida antes de que acabe con las existencias de dvds del pais.

Gracias
Vamos a ver hay que leer mas porque a veces os liais si usas el max burn payload logico que no te salga la opcion truncate precisamente ese programa es para grabar 100% por lo que no saldra la opcion truncate y si no usas ese programa y estas grabando con una liteon 124b y no te sale la opcion truncate grabando un juego xgd3 pues es porque la grabadora esta flasheada para precisamente realizar grabaciones 100%

Vamos a ver el tema de disco sucio es segun dicen por calidad de grabacion baja influye la marca de dvd la velocidad de grabacion etc.. postea que marca de dvd estas usando y a que velocidad grabas.

Y para empezar aclarate porque si tienes una grabadora liteon ihas 124b flasheada no tiene ningun sentido que estes usando el payload
Efectivamente la tengo flaheada la grabadora y tal como he comentado los he probado con y sin el max burn payload, en principio tal cual lo tengo no debería de tener ningun problema con las grabaciones, pero es obvio que algo esta fallando y antes de postear he querido probar todas las opciones que tenia a mano, incluida si era posible usar la opción truncate incluso flasheada.

Los discos que uso son MediaRange, los he usado con isos que no son xgd3 y sin problemas, tengo entendido que lo conveniente a usar son los verbatin, que son los mas fiables, pero me resulta extraño que ni una sola grabación con los mediarange me haya salido bien con los xgd3, puedo deducir de esto que por mas que grabe con mediarange me van a salir todos fallidos y una vez use los verbatin me saldran bien las grabaciones? respecto a la velocidad, he probado desde 1 a 2,4 con el mismo resultado.

Gracias por la respuesta ;)
Buenas si tienes la grabadora flasheada por usar max burn payload no te ira mejor,si tienes la grabadora flasheada con el burn max digamos oficial nada de crosflashear se comento que debes usar dvd verbatim ya que son los dvd que aconsejo el creador del ixtreme burn, usando otra marca de dvd para xgd3 es cuestion de suerte pueden irte o darte muchos problemas.

Prueba a realizar una grabacion 100% con la liteon ihas flasheada con una velocidad de grabacion de 2.4x y usando solo el pc para la grabacion sin estar usando nada mas.
Okis, probare esto a ver si hay suerte.

Muchas gracias por la ayuda ;)
Te has asegurado de parchear los juegos antes de grabarlos? Se que es una tonteria, pero como solo te fallan los XGD3...
Si, antes de grabar nada, le paso el abgx 360 en nivel 3, por lo que problemas de parcheo no creo que sea y de grabación tengo la LiteOn iHAS124-04B flasheada, he probado con OPC y sin, el Layer Break en calculo optimo y poniendo el Layer Breack de la imagen.

Por lo que parece que es cosa de la marca de DVD que uso, los Mediarange, que con los xgd2 no me dan problemas y me estaba rayando de que no se grabara ni un xgd3 bien, cuando en principio creo que uso tanto el metodo de parcheo como de grabación correcto, probare con Verbatin a ver, pero me pareceria mucha tela que una marca no grabe ni uno bien y la otra los clave a la primera, siempre se ha considerado los verbatin los mas fiables, pero llevo grabando desde toda la vida con otras marcas y no solo xbox, como mucho igual podía fallar alguno que puede que no hubiera fallado con un verbatin, pero esto... En fin, ya os contare.
No tiene nada que ver los xgd2 con los xgd3 estos ultimos ocupan todo el disco digamos al maximo y marcas de dvd que no son verbatim ya dijo el creador del ixtreme burn que podian dar problemas. Y te repito si tienes la grabadora flasheada con el ixtreme burn esta diseñado para usar dvd verbatim,si usas otra marca de dvd crosflasheala o ya asumes tu el riesgo de crear posavasos.
Pues si, ha sido meter los verbatim y todo se graba bien a la primera, por lo que parece que esta vez mas que una recomendación, como otras veces, los verbatim son una oblicación, por lo menos con los mediarange ni os molesteis en grabar xgd3.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda ;)
8 respuestas