No aparece la sección juegos en el hilo de playstation3

Saludos, parece ser que tras consultar con un moderador esta incidencia es secundaria a un baneo. En tal caso agradecería por parte del moderador ejecutor del mismo información referente a la acusación en la que está fundamentada sin previa advertencia. Por otra parte agradecería también conocer si la medida es de tipo cautelar o definitiva, así como información referente a la posibilidad de recurrir dicho castigo. Gracias, atentamente Aarón Jodar.
no hay ninguna incidencia, habrás faltado las normas en un hilo y se te ha expulsado del foro. Y este tipo de incidencias las tienes que tratar por mensaje privado con el/los moderadores de dicho foro.

No hay previas advertencias tampoco.

paulcarrack escribió:ESPAÑOLES: MICROSOFT A MUERTO!!!!

Como me río, de lo mamones que llegan a ser, y os lo digo yo que tengo la xbxo360, pero cada noticia que me dan me arrepiento más de tenerla, primero con la versión Elite y ahora con el gears of war de PC con nuevos capítulos que completan el juego de xbox360 que parece inacabado. Ya se pueden gastar toda la pasta del mundo con capítulos exclusivos de GTA IV que pa ellos van a ser, prefiero disfrutarlo en blueray y con un chip cell que como veis procesa las gráficas como ninguno!!!

DEW

No sé que vas a recurrir...
Toma yá. ni que esto fuese el juzgado de instrucción Nº 3.

1. Esta usted baneado del foro de PS3

2. La causa trollear y hacerlo PS3 en el cual estan hartos de estas actitudes

3. En principio el BAN es temporal si se retractas de su actitud y se comporta en el resto de subforos

PD. En C/V vas a durar 2 telediarios por abuso del subforo
Primero gracias por las repuestas que me han aclarado un poco la situación.

Segundo, a la primera frase se le llama sarcasmo, cosa que creo que no soy el único del que hago uso en la web. Me parece correcto que se haga dentro de un tono correcto, que seguramente habré faltado movido por la situación desencadenada entre por las novedades mostradas y la guerra de consolas establecida. Pero si hay que ser justos, LA JUSTICIA ES PARA TODOS.

Tercero, abuso de C/V a qué te refieres? Si tengo juegos que quería vender y que ahora puedo encontrar gente para venderlos o bien cambiarlos, no me parece ningún abuso. Peor actitud es aquella en la que un juego acabado de comprar es puesto a la venta rápidamente una vez terminado.

Y cuarto, he intentado tratar el caso mediante privado con los moderadores pertinentes, pero tan sólo uno me ha respondido y me ha aconsejado tratar el tema mediante foro Feedback.

Finalmente, agradecer vuestras intervenciones con la intención de aclarar un poco más la situación. No tengo ningún problema en retractarme de mi intervención y pedir disculpas públicamente si he incumplido claramente las normas que velan por la estabilidad de la web, pero para ello me gustaría hablar con la persona que me ha baneado y finalmente exigir igualdad que como sabeis va inherente a la justicia.

Gracias.
Lo de que la justicia es para todos, totalmente de acuerdo. Seguro que hay muchos comentariso como el tuyo sin baneo pero ha dado la casualidad de que el tuyo o lo han reportado o el moderador le ha echado el ojo.

Y con abuso me refiero a la cantidad de mensajes que tienes en el foro de C/V en comparación con el resto de la web. Vas mal ahora mismo, solo te lo decia como consejo porque creía que conocías esa norma de que el subforo de CV es solo para miembros activos.

Y por ultimo haces bien posteando aquí, ya te contestará un moderador, por privado como comprenderas no llevan estros temas que estarian saturados

Ciao
fearandir escribió:Lo de que la justicia es para todos, totalmente de acuerdo. Seguro que hay muchos comentariso como el tuyo sin baneo pero ha dado la casualidad de que el tuyo o lo han reportado o el moderador le ha echado el ojo.

Y con abuso me refiero a la cantidad de mensajes que tienes en el foro de C/V en comparación con el resto de la web. Vas mal ahora mismo, solo te lo decia como consejo porque creía que conocías esa norma de que el subforo de CV es solo para miembros activos.

Y por ultimo haces bien posteando aquí, ya te contestará un moderador, por privado como comprenderas no llevan estros temas que estarian saturados

Ciao

Muchas gracias por tu atención.

Me parece correcto que se haya actuado así conmigo si eso sirve para regular un poco el tono de los foros, a partir de ahora moderaré el tono así como también reportaré todos aquellos mensajes que me parezcan que pecan del mismo que he pecado yo.

Por otra parte agradezco el consejo de los tratos C/V, pero ya te advierto que apartir de ahora ya no voy a actuar tanto, a través de dicho foro, ya que aquellos juegos que quería vender/cambiar/comprar aquellos juegos o consolas que andaba buscando hace tiempo.

Muchas gracias, me mantendré a la espera de la respuesta por parte del moderador, ya que dicha situación sinceramente me ha convulsionado un poco.
bestcid escribió:Y este tipo de incidencias las tienes que tratar por mensaje privado con el/los moderadores de dicho foro.
Siento corregirte, pero no atendemos por MP cosas de este tipo. Para discutir estos asuntos hay que usar el foro de feedback.

Sobre el baneo, vamos a ver si lo lee algún otro moderador, porque tu caso lo desconozco

saludos
walex escribió: Siento corregirte, pero no atendemos por MP cosas de este tipo. Para discutir estos asuntos hay que usar el foro de feedback.

Sobre el baneo, vamos a ver si lo lee algún otro moderador, porque tu caso lo desconozco

saludos
Siempre por feedback? Incluso los foros con sólo 1 moderador?
bestcid escribió:Siempre por feedback? Incluso los foros con sólo 1 moderador?

Depende de cada moderador supongo. Los habrá que prefieren por privado y los habrá que quieren que se use el foro de Feedback
yo siempre he creido que lo mejor seria tratarlo por privado, ya que solo incumbe a ese usuario, pero si hay mods que tienen el buzon demasiado lleno y prefieren en feedback..
Por favor algun moderador me podría solucionar el tema? Estoy en esta situación y nadie me ha dado explicaciones, estoy siguiendo los consejos de como debo hacer para tratar el problema pero no obtengo ninguna respuesta directa.

Esta situación hasta cuando va a mantenerse?

Gracias.
Las expulsiones del E3 serán levantadas este fin de semana (salvo aquellas particularmente graves).
11 respuestas