Primero gracias por las repuestas que me han aclarado un poco la situación.
Segundo, a la primera frase se le llama sarcasmo, cosa que creo que no soy el único del que hago uso en la web. Me parece correcto que se haga dentro de un tono correcto, que seguramente habré faltado movido por la situación desencadenada entre por las novedades mostradas y la guerra de consolas establecida. Pero si hay que ser justos, LA JUSTICIA ES PARA TODOS.
Tercero, abuso de C/V a qué te refieres? Si tengo juegos que quería vender y que ahora puedo encontrar gente para venderlos o bien cambiarlos, no me parece ningún abuso. Peor actitud es aquella en la que un juego acabado de comprar es puesto a la venta rápidamente una vez terminado.
Y cuarto, he intentado tratar el caso mediante privado con los moderadores pertinentes, pero tan sólo uno me ha respondido y me ha aconsejado tratar el tema mediante foro Feedback.
Finalmente, agradecer vuestras intervenciones con la intención de aclarar un poco más la situación. No tengo ningún problema en retractarme de mi intervención y pedir disculpas públicamente si he incumplido claramente las normas que velan por la estabilidad de la web, pero para ello me gustaría hablar con la persona que me ha baneado y finalmente exigir igualdad que como sabeis va inherente a la justicia.
Gracias.