@javilona Dices que te da problemas en el PC, y ahora, que no te aparece en la Wii, ¿em qué quedamos?
De todas maneras, a mí me da a que la tarjeta SD que utilizas no es válida.
Estando en el menú de la Wii, ¿puedes acceder a la SD desde el menú de la consola?
Si te sale un mensaje de que no puede acceder o que no es una tarjeta válida o algo así cuando intentas acceder a a los archivos que tienes en la misma desde el menú de la Wii, es que dicha tarjeta no te vale para realizar lo del exploit del HC, y es por eso que no te sale el mensaje aunque pongas la fecha y hora actuales.
Tendrás que probar con otra tarjeta SD o en su defecto, con una microSD y un adaptador de SD para estas.
A mí tambièn me pasó, y al final tuve que hacerlo con la mircoSD de 32GB que tenía en el móvil y un adaptador SD para dichas tarjetas y ya no tuve problemas, al actualizar la fecha y hora me salió el mensaje y pude instalar el HC.
Prueba si tienes con otras tarjetas SD o microSD con el adaptador para estas, a ver si alguna de ellas te sirve y no te da problemas, fíjate antes a ver si puedes acceder a ellas desde el menú de la consola.
Saludos.