spooted12 escribió:Hola. tengo un problema con el Bluetooth. Hoy instalé SCP Tool para conectar un control de PS3, al final no funcionó y desinstalé el programa, el problema es que después de eso la función de Bluetooth no me aparecía y no podía conectar nada vía bluetooth. Usé el solucionador de problemas y me salió que ¨El dispositivo no tiene Bluetooth¨. Lo cual es imposible ya que antes de instalar el SCP Tool me funcionaba perfectamente. Ayúdenme con este problema por favor. Gracias
Ese programa digamos que se hace dueño del aparato bluetooth y ya solo lo reconoce como suyo.
Me pasó igual y para solucionarlo debes de ir al administrador de dispositivos, localizar el pincho, desistalarlo y deshabilitarlo.
Yo también desistale el programa SCPTool.
Lo quitas físicamente del puerto USB, yo reinicie el pc aunque no sé si esa obligatorio o no.
Una vez arrancado nuevamente vuelves a poner el pincho en un puerto USB y Windows lo reconocerá y volverá a instalar los controladores como la primera vez.
Ya debe aparecerte.
Supongo que usaste SCPTool para usar mandos de PS3, si es lo que pretendes te recomiendo que compres otro pincho bluetooth para conexiones generales y uno exclusivo para el mando.