No aparece TV A LA CARTA tras actualizacion

Buenas, mi primer post, he actualizado la ps3 via USB y no me sale la opcion de las teles.. pensado q seria una actualizacion antigua pero luego al actualizarla por red me dice que ya tengo la ultima version... pq no me sale la tele??

un saludo a todos y gracias
tienes instalado el playtv?
no, pensaba que lo incluia la actualizacion.. lo consigo (gratis) en la store?? (lo he puesto en google y me sale como un periferico.. hay q tener eso? (la verdad es q no tengo ni idea sobre el tema.... merece la pena ver la tele por la ps3... ventajas?
Te refieres a lo de TVE, Antena3 y La Sexta? O es otra cosa? Has reiniciado después de actualizar?
si , a eso de la sexta y tal... tras reiniciar tampoco sale
pues no incluye en la actualizacion,te lo tienes que comprar,vale 99,99.es un zintonizador tdt que va por usb en la play,que trae un bluray,que lo instalas y ya te sale la tele en el menu y lo de la sexta.saludos.yo me lo compre en su dia y lo he vendido,porque la verdad eso de tener la play encendida mientras ves la tele comoque no.por lo demas esta bastante bien.saludos
Creo recordar hace poco otro tema sobre esto y al que preguntaba le aparecieron los canales al día siguiente creo.

Lo único que se me ocurre es que no tuvieras bien configurado internet, pero si has actualizado por internet es que lo tienes bien.

urdiales escribió:pues no incluye en la actualizacion,te lo tienes que comprar,vale 99,99.es un zintonizador tdt que va por usb en la play,que trae un bluray,que lo instalas y ya te sale la tele en el menu y lo de la sexta.saludos.yo me lo compre en su dia y lo he vendido,porque la verdad eso de tener la play encendida mientras ves la tele comoque no.por lo demas esta bastante bien.saludos

No habla del PlayTV, habla de los canales a la carta por internet.
si , me refiero a los canales a la carta... gracias por la info urdiales de todas maneras y a ver si me sale la prox. vez q reinicie ..gracias mimeh tb.. alguien sabe algun motivo por el q no salga o alguna solucion??

Que se puede hacer con esos canales? se pueden ver programas ya emitidos y eso? es gratis?
juanfry76 escribió:si , me refiero a los canales a la carta... gracias por la info urdiales de todas maneras y a ver si me sale la prox. vez q reinicie ..gracias mimeh tb.. alguien sabe algun motivo por el q no salga o alguna solucion??

Que se puede hacer con esos canales? se pueden ver programas ya emitidos y eso? es gratis?

Es del estilo de las tv por internet, por ejemplo esta:

http://www.lasexta.com/sextatv

Eliges programa, por ejemplo "Buenafuente" y luego le das a "Programas completos" y puedes ver los últimos programas. Pues más o menos lo mismo en la PS3 solo que la web para PS3 está especialmente diseñada para que se pueda ver bien en la consola. Es gratis, lo único que necesitas es internet.
en la store te tienes que bajar : VIDZONE y despues de instalarlo y actualizarlo saldra ;)
penetre escribió:en la store te tienes que bajar : VIDZONE y despues de instalarlo y actualizarlo saldra ;)

Eso es para ver el canal de vídeos musicales. Lo de la TV a la carta te sale en el menú sin tener que hacer nada raro (únicamente conectarte a internet).
juanfry76 escribió:Buenas, mi primer post, he actualizado la ps3 via USB y no me sale la opcion de las teles.. pensado q seria una actualizacion antigua pero luego al actualizarla por red me dice que ya tengo la ultima version... pq no me sale la tele??

Dices que has actualizado por USB , y eso me hace dudar de si tienes la PS3 conectada a internet
Sin la conexión no te saldrá TVE a la carta, ni podrás utilizarlo.

El tema de que aparezca le dio muchos problemas a la gente. Prueba como te han dicho a instalar VidZone, no es necesario para TVE a la carta, pero al crear un menú nuevo al parecer reiniciaba los menús y forzaba a la PS3 a mirar en internet si había otros menús que añadir como el de tve a la carta. A mucha gente (pero no a toda) le salió el menú de TVE a la carta después de instalar vidzone.
Si no te funciona, pues paciencia, te puede salir en cualquier momento, después de navegar, al sincronizar trofeos, etc.
Eso sí, tendrás que tener conectada la ps3 a internet. Sin conexión a internet no te aparecerá.
LuzbelFullHD escribió:
juanfry76 escribió:Buenas, mi primer post, he actualizado la ps3 via USB y no me sale la opcion de las teles.. pensado q seria una actualizacion antigua pero luego al actualizarla por red me dice que ya tengo la ultima version... pq no me sale la tele??

Dices que has actualizado por USB , y eso me hace dudar de si tienes la PS3 conectada a internet
Sin la conexión no te saldrá TVE a la carta, ni podrás utilizarlo.

El tema de que aparezca le dio muchos problemas a la gente. Prueba como te han dicho a instalar VidZone, no es necesario para TVE a la carta, pero al crear un menú nuevo al parecer reiniciaba los menús y forzaba a la PS3 a mirar en internet si había otros menús que añadir como el de tve a la carta. A mucha gente (pero no a toda) le salió el menú de TVE a la carta después de instalar vidzone.
Si no te funciona, pues paciencia, te puede salir en cualquier momento, después de navegar, al sincronizar trofeos, etc.
Eso sí, tendrás que tener conectada la ps3 a internet. Sin conexión a internet no te aparecerá.

Lo que yo he dicho no es una tonteria, asi es como lo he conseguido poner yo en 2 ps3!! la mia y la de un amigo.... asiq.. funcionar funciona ;)
yo no lo tengo instalado el vidzone y los tengo y puedo verlo perfectamente, eso es que se ha rallado tu play jaja
A mi, tras actualizar me tardó un par de días en salir, así que no te preocupes, ya saldrá.

Saludos
hola gente, yo he actualizado a la 3.41 por usb y tampoco me aparece el menu con las cadenas.
Como hay una nueva actualizacion, la 3.42 no puedo conectarme a playstation network, aunque creo haber entendido que no es necesario y tambien tengo desactivado lo de las actualizaciones automaticas y tengo la conexion a internet activa. ¿Deberia activar las actualizaciones automaticas y tener acceso a playstation network o solo con actualizar y tener activa la conexion a interent se instala el menu tv?

Gracias.
yo he actualida una de la 3.01 a 3.41 y no salen tampoco las tv a la carta, el problema es que no puedo entrar en psn , el vidzone se puede conseguir legalmente por otros medios?

gracias,
yo tengo una ps3 de 60 gb a la que no le aparece eso y ami slim de 120 si que le aparece

Que puede ser??
17 respuestas