No aparece Xecuter2 al arrancar

He instalado el Xecuter2 Pro y parece que todo perfecto... El X2BM me lo reconoce, programo la BIOS 4974, la D6 y al programar lo hace todo correctamente y no sale ningún error.

El problema es que al arrancar con el banco donde hay la BIOS del 4974, la consola arranca normalmente pero no aparece "Xecuter2" debajo del logo de XBOX.

A qué puede ser debido?
Con que bios lo has programado? Si no lo has programado con una bios de "xecuter" no creo ke salga. No estoy seguro, pero según he leido... el xcuter pro 2 no trae bios programada por defecto.

Que bios le has metido?
ostia, no habia leido bien....... si pones la bios de xecuter segun dices te debe salir, sorry :(
A nadie más le ha pasado?
Revisa el punto 9. A mi paso exactamente eso. El X2BM me detectaba el chip, me lo programaba, activaba el chip y nada, arrancaba con el Microsoft abajo. Revise punto por punto con un tester, y en el punto 9 no habia continuidad. Lo volvi a soldar, y listo.

A mi no me hizo falta reprogramar el chip, ya que sin el punto 9, me dejó programarlo, pero sin activarlo.

Porque me imagino que habras activado el chip con los interruptores y has seleccionado la bios correcta, verdad?

Un saludo,
FreEkeR
pero tambien hice la prueba del punto 9, (la de la luz verde y roja) y daba positivo, que estaba bien soldado, o eso no tiene nada que ver?
5 respuestas