No aparecen carpetas en PSP

Hola a todos.

Antes de postear estuve busando por el foro, pero no he encontrado nada sobre lo que me pasa.

La cuestión es que antes conectaba por USB mi PSP al ordenador, y accedia a las carpetas donde guardaba las iso, pero un dia fui a instalar un nuevo backup, y no aparecen mas que estas:
data
dic
font
kd
vsh
los backups que tenia me seguian funcionando, pero me dijeron que igual se me solucionaba formateando la tarjeta (4 GB), desde la PSP, y ahora sigo teniendo el mismo problema, y encima no tengo ya los juegos.

El software que tengo instalado es 3.71 M33-2.

¿Podeis indicarme como debo hacer?.
eh me da que estas en la flash0 tienes que ir al recovery o al xmb y pones memory stick.
saludos
pero a ti no te esta apareciendo la carpetas

data
dic
font
kd
vsh
eso es que estas iniciando desde la flash0 tienes que ir al recovery y poner memory stick...y asi te aparece las carpetas iso, psp, music, etc..
saludos
Esas si me estan apareciendo, lo que no veo es donde tengo los backups.

Saludos y gracias.
ok, y desde cuando tienes esa problema.
has intentado cambiar lo que te dije de la memory stick si no te parece pues formateala desde la psp y seguro que te aparece...
saludos
Gracias por tu ayuda, pero ya he formateado la MS desde la PSP, y nada.

De todas maneras no tengo muy claro como hacer el recovery.

Saludos.
pues apaga la psp y dejas pulsado R y accedes al recovery, pero para eso tienes que tener un CF.
saludos
De acuerdo muchas gracias.
mira, en el recovery hay una opcion para que la conexión desde el usb te lea unas cosas u otras (flash0,1 ect...). Haz lo que te dice el compañero, entra ahí y asigna que el usb lea en la memory stick.

Y ten cuidado para otra vez, a ver si lo pones donde no debes y borras algo desde el ordenador y la cagas...
mira, paso por paso (para no liarnosss xdxd):

1-apaga la psp dejando pulsado POWER hasta que se apague
2-pulsa el boton R y sin soltarlo dale a POWER para encender
3-Te saldra el menu "Recovery"
4-Dale a "configuration"
5-Ahora le das a la opcion "XMB usb Device" pulsando la "X" hasta que aparezca "currently: Memory stick"
6-Le das a "back"
7-Le das a "exit" para salir del Recovery y se iniciara la psp normalmente.
8-Ya esta, conectala al ordenador y veras como vuelves a ver las carpetas

Espero haber ayudado

un saludoo
de cojones mejor explicado, ahora te falta seguirlos y te aseguro que das con la solucion.
saludos
Muchas Gracias, ya lo tengo. Estaba en flash0 como decia _Virus_. Hace poco que le estoy dando a ka PSP, y hay mucha información, que a veces no sabes bien por donde empezar.

Saludos, y muchas gracias.
Wow! Es la primera vez que veo que alguien explica, en este foro, como se apaga una PSP.
XD
Todos los dias se aprende algo...XD
saludos
alionv escribió:Wow! Es la primera vez que veo que alguien explica, en este foro, como se apaga una PSP.
XD

jejejeje hombreeee es que nunca se sabe a que clase de novato te enfrentassss jajaja

un saludooooo
15 respuestas